"Clank" al girar volante

Responder
Betob
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2010 19:12
Ubicación: Norte

"Clank" al girar volante

Nota por Betob »

Hola a todos.
Desde hace una semana escucho un sonido al girar el volante.
Sucede cuando lo giro completamente hacia la derecha, empiezo a regresar el volante, doy una vuelta y se oye un "clank".
Q puede ser? es peligroso?

Gracias de antemano
Beto: 11545
Betob
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2010 19:12
Ubicación: Norte

Re: "Clank" al girar volante

Nota por Betob »

Betob escribió:Hola a todos.
Desde hace una semana escucho un sonido al girar el volante.
Sucede cuando lo giro completamente hacia la derecha, empiezo a regresar el volante, doy una vuelta y se oye un "clank".
Q puede ser? es peligroso?

Gracias de antemano
Acabo de leer posts antiguos y quisiera añadir algunas cosas a ver si resulta más fácil su ayuda.

1. La GV tiene apenas 25000 Km.
2. Es 4x2
3. El ruido se lo nota más cuando estás parado
4. Recién la llevé a lavar, será q falta algo de grasa x ahí? (lo digo xq en un post leí q puede ser falta de grasa en algún tope o algo así)
5. No sé nada de mecánica :crashpc:

Espero su ayuda
Beto: 11545
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

la GV no tiene lugares donde engrasar el tren delantero como otras, en primer lugar controla el liquido de la direccion hidraulica, esta a la derecha del radiador mirandolo de frente, desde afuera se puede ver el nivel sin abrirlo
Betob
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2010 19:12
Ubicación: Norte

Nota por Betob »

VANYI escribió:la GV no tiene lugares donde engrasar el tren delantero como otras, en primer lugar controla el liquido de la direccion hidraulica, esta a la derecha del radiador mirandolo de frente, desde afuera se puede ver el nivel sin abrirlo
Ya lo revisé y está en la marca que debería.

Otra cosa q me acabo de fijar es q solo hace el ruido cuando tengo presionado el freno, si lo suelto puedo girar el volante de lado a lado y parecería q está todo normal...

Tiene algo q ver con el freno q al girar el volante haga el ruido? #-o
Beto: 11545
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no tiene que ver el freno, te convendria llevarla a un taller de tren delantero a que chequeen todo, quizas sea una pavada pero cualquier cosa que se corte por desgaste estando en marcha es muy peligroso
Betob
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2010 19:12
Ubicación: Norte

Nota por Betob »

VANYI escribió:no tiene que ver el freno, te convendria llevarla a un taller de tren delantero a que chequeen todo, quizas sea una pavada pero cualquier cosa que se corte por desgaste estando en marcha es muy peligroso
Gracias por tu respuesta, pero crees que sea desgaste si apenas lo tengo 1 año (25000 km) y nada de offroad , sólo ciudad y carretera..?
X q crees q solo al tener presionado el freno haga el ruido?
Beto: 11545
Responder