Travesía fin de año - Gualeguay

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Suzukito escribió:Che me interesa, ya tienen los precios?

Se pueden hacer publicos?

Graciassss
Suzukito si queres los precios te los mando por MP porque miguel me pidio que los manejara por privado. Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Lautaro,

A mi sumame a la lista, pero desde el sábado por la mañana.

1-Lautaro
2-Clay
3-cholo y maru a confirmar
4-Jimbo_verde (a partir del sábado a la mañana). a confirmar cantidad segùn fecha
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

domingo tamburcio escribió:gracias lautaro, monster, por la bienvenida!!!. Como veran en mi forto mi camioneta es muy normal, pero estoy iniciandome est actividad , con muchas ganas de aprender, por lo que por ahi me preocupa, que sea una carga para uds. en los eventos que vaya, pero creo que echando a perder se aprende, por lo que tendre que pagar el precio, por supuesto con el aguante de Uds, si me lo permiten.... por favor si se puede puedo formar parte del grupo que vaya a villaguay, lo que me gustaria saber, es como estan formados los grupos, si van solos, con sras. o novias, en fin mi deseo es integrarme y divertirme en esta linda actividad
Ahh., me falto contestarte esto, creo que podes venir con quien quieras, yo si mi novia me acompaña voy con ella, sino con un amigo.

Saludos!
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

Primero, bien Lautaro por la buena onda!! :B:
Ahora te mando mp para saber costos.. respecto a fecha estaría bueno el finde del 9.. acuerdense q es finde largo! creo q desde el jueves 8.. :jump:

Dp ya se complica con las fiestas de fin de año... :roll:
Saludos! :)

Imagen
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Cambio la votacion de las fechas, porque ya se vino el 2 encima :lol:

VIE 9, SAB 10, DOM 11
1) Mar!
2)?¿

VIE 16, SAB 17, DOM 18
1)Lautaro!

Voten!
GVmovil
Suzukero Asiduo !

lechiguana

Nota por GVmovil »

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/825/dsc08461i.jpg/]Imagen[/URL]

este fue uno de los cruses
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
GVmovil
Suzukero Asiduo !

lechiguanas

Nota por GVmovil »

esta es del campamento a la noche

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
serycary
Suzukero

gualeguay

Nota por serycary »

me pasas los precios por mp. yo tambien soy nuevo pero aprendi algo :jump: :jump: :jump: si hay mucho barro hay que desinflar mucho y la gv muy dificil que no pase y el dia anterior con mucha pasiencia sacar los zocalos cuando volves los pones con remaches o mejor tornillos creo que si es el finde largo me prendo y si va suzukito capaz que podemos viajar juntos :B: :B: :B:
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

VIE 9, SAB 10, DOM 11
1) Mar!
2) jimbo_verde (desde el sábado)

VIE 16, SAB 17, DOM 18
1)Lautaro!

SERGIO

LU3ASD
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Lautaro, no se si te llego el mp , por el tema del costo, si no, por favor enviamelo. De ir yo votaria por el fin de semana largo.
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Re: gualeguay

Nota por Lautaro! »

serycary escribió:me pasas los precios por mp. yo tambien soy nuevo pero aprendi algo :jump: :jump: :jump: si hay mucho barro hay que desinflar mucho y la gv muy dificil que no pase y el dia anterior con mucha pasiencia sacar los zocalos cuando volves los pones con remaches o mejor tornillos creo que si es el finde largo me prendo y si va suzukito capaz que podemos viajar juntos :B: :B: :B:
Ahi salen!
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

domingo tamburcio escribió:Lautaro, no se si te llego el mp , por el tema del costo, si no, por favor enviamelo. De ir yo votaria por el fin de semana largo.
Va de nuevo!
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Todo bien con los costos, en mi caso tengo que preguntar si cabe, ir con las sras, en este caso somos dos.
Si tengo que votar, yo lo haria por el fin de semana largo del 9,10 y 11.
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

Yo elijo ese finde pero tvia no se seguro.. Me mandas mp ??xq me parece q le mande a otro lautaro! Jaaaa :mrgreen:
Gracias!

Imagen
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

domingo tamburcio escribió:Todo bien con los costos, en mi caso tengo que preguntar si cabe, ir con las sras, en este caso somos dos.
Si tengo que votar, yo lo haria por el fin de semana largo del 9,10 y 11.
Hola! antes q nada Bienvenido al club! :B:

Sos de Córdoba?? x casualidad estuviste en el encuentro de Calamuchita el finde pasado???

Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Si Fui, pero era muy extremo el circuito, en verdad solo pasaron los vehiculos con mucho despeje , dado que el circuito, era muy aspero, con bastante lodo, profundos pozos, y por el rio entre las piedras, de verdad estuvo muy bueno
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Muchachos, me estoy refireiendo al encuentro en Santa Rosa de Calamuchita
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

domingo tamburcio escribió:Muchachos, me estoy refireiendo al encuentro en Santa Rosa de Calamuchita
Muy bueno! :jump: me parecía q era esta GV! tgo fotos en face. Dp voy a poner acá! lo habia posteado para q vayan del club! pero... :cry: estabas vos y el Samu nada mas! Se la perdieron!!!! #-o :B:
Yo estaba en la Gladiator ! tenés q haberla visto xq era la única! obvio q tampoco se quizo meter al circuito! ja! La verdad muy lindo! x ahi nos vemos el año q viene q quiero ir c mi Jimny! =D> :jump:

Saludos q dp me retan x desvirtuar el post... :roll: ups...

Imagen
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

AxSOS escribió:MUCHACHOS DEFINAMOS LA FECHA PARA VER SI ME ANOTO
LAUTARO MANDAME MP CON LOS VALORES PLEASE

PD EL LUGAR ES INCREIBLE ESTUVE A PRINCIPIO DE AÑO Y EL CIRCUITO ES GENIAL, MIGUEL UN FENOMENO.
PD 2 SI ME VA LA FECHA VOY Y TENGO MALACO.
Ya te mandé!

Yo el finde largo del 10 no puedo, rindo examenes sabado y domingo, pero no pasa nada si lo hacen ese finde, me tendré que conformar con las fotos.

Si podés axsos ayudanos votando en la lista asi todos los que quieren venir hacen lo mismo. Saludos
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

gambrinus V6 escribió:lautaro me mandas los costos , please!!!! gracias
Hecho! :B:
crz
Nuevo Suzukero !

Nota por crz »

Estimados Suzukeros:
Viendo el post y a pesar de leerlos, pero casi no escribir aqui (como diria Homero Simpson: "hice campaña por el otro candidato pero vote por usted señor presidente.... porque ando en jeep) el haber compartido salidas con suzukeros de ley (algunos extra intrepidos como Alejano, Hernan o Fersedici) me ayuda a poner unas lineas.
Les cuento mi experiencia con LechiguanasTracks (el emprendimiento de Miguel que a esta altura mas que guia es un amigo)....
He hecho la experiencia de transitar en camionetas mas o menos levantadas, cuatriciclos y moto.
Hay para todos los gustos y todos los vehiculos.
Los pasos profundos (no se si calificarlos de vadeos porque en algunos casos son esteros de gran extension) en mi experiencia fueron siempre opcionales, con caminos alternativos ( a veces mas largos) pero donde camionetas estandar con ruedas de calle pudieron desde transitar tranquilos hasta probar el vehiculo hasta donde queria cada dueño, tomando como referencia a aquellos con vehiculos mas preparados.
Conociendo lo que pueden dar las Suzu (desde los jimmy a las GV) no me preocuparia por los ganchos y si por llevar buenos grilletes y poder juntar entre los que vayan un buen numero de eslingas para inclusive poder tirar desde terreno firme en el caso de no tener un malaco a mano.
La opcion de pernoctar en la zona de medanos es buenisima, y para arrancar a las 8:30/9:00 con salir de Gral Paz y Panamericana a las 6:45 se llega perfecto al lugar de encuentro (nosotros arreglabamos cuando no ibamos el viernes encontrarnos en la Shell justo antes de Gualeguay).
El lugar si vieron las fotos o los videos es increible. A 2 horas de Buenos Aires tienen una combinacion de paisajes que impresionan.
Para los que no tienen experiencia, es un excelente lugar para adquirirla (siempre siguiendo a distancia prudente a alguno que haga punta) y si la tienen es un muy buen lugar para pulirla y emplearla.
Las partes de barro, estos ultimos meses que hay menos agua se ponen pesadisimas y el trabajo en equipo es fundamental.
Creo que en cuanto al sufrimiento de los vehiculos, es sumamente manejable hasta donde uno lo quiere "meter" o exponer.
Pero sin dudas el lugar vale la pena a mi entender.
Si van el finde del 17 quizas pueda prenderme.
(buenisimo lo de la solidaria!)
Saludos
jp
Jpablo
crz
Nuevo Suzukero !

Nota por crz »

Perdon...Horacio y Nacho...dos capos!!! (que aspero, con malaco volveremos!!)
jp
Jpablo
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Y??? cuando vamos? Por ahora hay pocos anotados...

SERGIO

LU3ASD
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=40841

Ahí hay más fotos de la travesía que armaron el finde pasado a lechiguanas. Parece que la pasaron de lujo :B: :B:

Cuando vamos???

SERGIO

LU3ASD
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

jimbo_verde escribió:http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=40841

Ahí hay más fotos de la travesía que armaron el finde pasado a lechiguanas. Parece que la pasaron de lujo :B: :B:

Cuando vamos???
Tengo muchas ganas!!

Igual no queria decir nada hasta que no esté organizado, pero yo no puedo ir ninguno de los dos fines de semana jaja
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Gente,

Y si lo dejamos para el primer fin de semana de enero?? Armamos la lista con tiempo, vemos que vamos a comer, etc...

SERGIO

LU3ASD
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Cuando quieran, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, en cuanto se defina una fecha yo veo si puedo o no puedo ir

o elegimos una fecha entre nos y que vengan los que puedan
Cerrado