Suzukito si queres los precios te los mando por MP porque miguel me pidio que los manejara por privado. Saludos!Suzukito escribió:Che me interesa, ya tienen los precios?
Se pueden hacer publicos?
Graciassss
TravesÃa fin de año - Gualeguay
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Ahh., me falto contestarte esto, creo que podes venir con quien quieras, yo si mi novia me acompaña voy con ella, sino con un amigo.domingo tamburcio escribió:gracias lautaro, monster, por la bienvenida!!!. Como veran en mi forto mi camioneta es muy normal, pero estoy iniciandome est actividad , con muchas ganas de aprender, por lo que por ahi me preocupa, que sea una carga para uds. en los eventos que vaya, pero creo que echando a perder se aprende, por lo que tendre que pagar el precio, por supuesto con el aguante de Uds, si me lo permiten.... por favor si se puede puedo formar parte del grupo que vaya a villaguay, lo que me gustaria saber, es como estan formados los grupos, si van solos, con sras. o novias, en fin mi deseo es integrarme y divertirme en esta linda actividad
Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
lechiguana
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Ranger 3.0
lechiguanas
marcelo
Ranger 3.0
Ranger 3.0
gualeguay
me pasas los precios por mp. yo tambien soy nuevo pero aprendi algo
si hay mucho barro hay que desinflar mucho y la gv muy dificil que no pase y el dia anterior con mucha pasiencia sacar los zocalos cuando volves los pones con remaches o mejor tornillos creo que si es el finde largo me prendo y si va suzukito capaz que podemos viajar juntos

- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Re: gualeguay
Ahi salen!serycary escribió:me pasas los precios por mp. yo tambien soy nuevo pero aprendi algo![]()
![]()
si hay mucho barro hay que desinflar mucho y la gv muy dificil que no pase y el dia anterior con mucha pasiencia sacar los zocalos cuando volves los pones con remaches o mejor tornillos creo que si es el finde largo me prendo y si va suzukito capaz que podemos viajar juntos
![]()
![]()
Hola! antes q nada Bienvenido al club!domingo tamburcio escribió:Todo bien con los costos, en mi caso tengo que preguntar si cabe, ir con las sras, en este caso somos dos.
Si tengo que votar, yo lo haria por el fin de semana largo del 9,10 y 11.

Sos de Córdoba?? x casualidad estuviste en el encuentro de Calamuchita el finde pasado???
Saludos! 

Muy bueno!domingo tamburcio escribió:Muchachos, me estoy refireiendo al encuentro en Santa Rosa de Calamuchita

Yo estaba en la Gladiator ! tenés q haberla visto xq era la única! obvio q tampoco se quizo meter al circuito! ja! La verdad muy lindo! x ahi nos vemos el año q viene q quiero ir c mi Jimny!

Saludos q dp me retan x desvirtuar el post...

Saludos! 

- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Ya te mandé!AxSOS escribió:MUCHACHOS DEFINAMOS LA FECHA PARA VER SI ME ANOTO
LAUTARO MANDAME MP CON LOS VALORES PLEASE
PD EL LUGAR ES INCREIBLE ESTUVE A PRINCIPIO DE AÑO Y EL CIRCUITO ES GENIAL, MIGUEL UN FENOMENO.
PD 2 SI ME VA LA FECHA VOY Y TENGO MALACO.
Yo el finde largo del 10 no puedo, rindo examenes sabado y domingo, pero no pasa nada si lo hacen ese finde, me tendré que conformar con las fotos.
Si podés axsos ayudanos votando en la lista asi todos los que quieren venir hacen lo mismo. Saludos
Estimados Suzukeros:
Viendo el post y a pesar de leerlos, pero casi no escribir aqui (como diria Homero Simpson: "hice campaña por el otro candidato pero vote por usted señor presidente.... porque ando en jeep) el haber compartido salidas con suzukeros de ley (algunos extra intrepidos como Alejano, Hernan o Fersedici) me ayuda a poner unas lineas.
Les cuento mi experiencia con LechiguanasTracks (el emprendimiento de Miguel que a esta altura mas que guia es un amigo)....
He hecho la experiencia de transitar en camionetas mas o menos levantadas, cuatriciclos y moto.
Hay para todos los gustos y todos los vehiculos.
Los pasos profundos (no se si calificarlos de vadeos porque en algunos casos son esteros de gran extension) en mi experiencia fueron siempre opcionales, con caminos alternativos ( a veces mas largos) pero donde camionetas estandar con ruedas de calle pudieron desde transitar tranquilos hasta probar el vehiculo hasta donde queria cada dueño, tomando como referencia a aquellos con vehiculos mas preparados.
Conociendo lo que pueden dar las Suzu (desde los jimmy a las GV) no me preocuparia por los ganchos y si por llevar buenos grilletes y poder juntar entre los que vayan un buen numero de eslingas para inclusive poder tirar desde terreno firme en el caso de no tener un malaco a mano.
La opcion de pernoctar en la zona de medanos es buenisima, y para arrancar a las 8:30/9:00 con salir de Gral Paz y Panamericana a las 6:45 se llega perfecto al lugar de encuentro (nosotros arreglabamos cuando no ibamos el viernes encontrarnos en la Shell justo antes de Gualeguay).
El lugar si vieron las fotos o los videos es increible. A 2 horas de Buenos Aires tienen una combinacion de paisajes que impresionan.
Para los que no tienen experiencia, es un excelente lugar para adquirirla (siempre siguiendo a distancia prudente a alguno que haga punta) y si la tienen es un muy buen lugar para pulirla y emplearla.
Las partes de barro, estos ultimos meses que hay menos agua se ponen pesadisimas y el trabajo en equipo es fundamental.
Creo que en cuanto al sufrimiento de los vehiculos, es sumamente manejable hasta donde uno lo quiere "meter" o exponer.
Pero sin dudas el lugar vale la pena a mi entender.
Si van el finde del 17 quizas pueda prenderme.
(buenisimo lo de la solidaria!)
Saludos
jp
Viendo el post y a pesar de leerlos, pero casi no escribir aqui (como diria Homero Simpson: "hice campaña por el otro candidato pero vote por usted señor presidente.... porque ando en jeep) el haber compartido salidas con suzukeros de ley (algunos extra intrepidos como Alejano, Hernan o Fersedici) me ayuda a poner unas lineas.
Les cuento mi experiencia con LechiguanasTracks (el emprendimiento de Miguel que a esta altura mas que guia es un amigo)....
He hecho la experiencia de transitar en camionetas mas o menos levantadas, cuatriciclos y moto.
Hay para todos los gustos y todos los vehiculos.
Los pasos profundos (no se si calificarlos de vadeos porque en algunos casos son esteros de gran extension) en mi experiencia fueron siempre opcionales, con caminos alternativos ( a veces mas largos) pero donde camionetas estandar con ruedas de calle pudieron desde transitar tranquilos hasta probar el vehiculo hasta donde queria cada dueño, tomando como referencia a aquellos con vehiculos mas preparados.
Conociendo lo que pueden dar las Suzu (desde los jimmy a las GV) no me preocuparia por los ganchos y si por llevar buenos grilletes y poder juntar entre los que vayan un buen numero de eslingas para inclusive poder tirar desde terreno firme en el caso de no tener un malaco a mano.
La opcion de pernoctar en la zona de medanos es buenisima, y para arrancar a las 8:30/9:00 con salir de Gral Paz y Panamericana a las 6:45 se llega perfecto al lugar de encuentro (nosotros arreglabamos cuando no ibamos el viernes encontrarnos en la Shell justo antes de Gualeguay).
El lugar si vieron las fotos o los videos es increible. A 2 horas de Buenos Aires tienen una combinacion de paisajes que impresionan.
Para los que no tienen experiencia, es un excelente lugar para adquirirla (siempre siguiendo a distancia prudente a alguno que haga punta) y si la tienen es un muy buen lugar para pulirla y emplearla.
Las partes de barro, estos ultimos meses que hay menos agua se ponen pesadisimas y el trabajo en equipo es fundamental.
Creo que en cuanto al sufrimiento de los vehiculos, es sumamente manejable hasta donde uno lo quiere "meter" o exponer.
Pero sin dudas el lugar vale la pena a mi entender.
Si van el finde del 17 quizas pueda prenderme.
(buenisimo lo de la solidaria!)
Saludos
jp
Jpablo
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=40841
Ahí hay más fotos de la travesía que armaron el finde pasado a lechiguanas. Parece que la pasaron de lujo
Cuando vamos???
Ahí hay más fotos de la travesía que armaron el finde pasado a lechiguanas. Parece que la pasaron de lujo

Cuando vamos???
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Tengo muchas ganas!!jimbo_verde escribió:http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=40841
Ahí hay más fotos de la travesía que armaron el finde pasado a lechiguanas. Parece que la pasaron de lujo![]()
![]()
Cuando vamos???
Igual no queria decir nada hasta que no esté organizado, pero yo no puedo ir ninguno de los dos fines de semana jaja
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!