Para nuestro amigo Jorge-Esperanza!! un saludo y hasta la proxima
http://www.facebook.com/video/video.php ... 9314769285
Suzukeros en Cordoba
- Patricio-22
- Nuevo Suzukero !
Que lindo se ve la pasaron!!!
Tal vez para la proxima me sume con la JIII...eso sí...si es algo soft...porque todavía me cuesta verle alguna rayita
ahora para el pollo...ahí no me para nadie!!!

Tal vez para la proxima me sume con la JIII...eso sí...si es algo soft...porque todavía me cuesta verle alguna rayita

ahora para el pollo...ahí no me para nadie!!!

Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
gracias Vale y Javi, por el domingo "espectacular" que pasamos Nor y yo, un maestro Clarc y el resto de los chicos. El Poio, como decimos los mendocinos espeeetacularrrr, y bueno vale, cuando mi camioneta este lista, si es posible, me vas a tener que acompañar a bajar a ese rio, porque me quede con gusto a fosforo.
Todavia estoy maldiciendo al electricista que me inutilizo mi nave, lo que me hico perder llevarla, pero aunque no crean ayer la lleve en bandeja o otro mecanico, (que me habia cambiado la junta de la tapa), y aqui estoy, enperandola a la probrecita, que esta en terapia intensiva., pero bueno pregunto al medico, cada rato si sobrevira.
Saludos y estoy listo para otra juntada
Todavia estoy maldiciendo al electricista que me inutilizo mi nave, lo que me hico perder llevarla, pero aunque no crean ayer la lleve en bandeja o otro mecanico, (que me habia cambiado la junta de la tapa), y aqui estoy, enperandola a la probrecita, que esta en terapia intensiva., pero bueno pregunto al medico, cada rato si sobrevira.
Saludos y estoy listo para otra juntada
- jorge_esperanza
- Suzukero
Jim escribió:todavía me cuesta verle alguna rayita
Clarck vos queres sumar gente???clarck escribió: posta compren chapones....

Mejor que sea sorpresa, pero con esas "sugerencias" Jim por lo menos no va a quere venir

No sera que ese proyeto tuyo en lugar de carpa eran protectores de bajos no????
Yo por lo pronto, aprovechando el turno, me pongo a copiar en carton el plano que hay por ahi del chapon y mañana averiguo de alguna plegadora

Patricio-22 escribió: Para nuestro amigo Jorge-Esperanza!! un saludo y hasta la proxima

Gracias amigo por el video, y las fotos en Terapia.... eso es lo que me hace falta terapia, terapia, terapia 4x4, la secion del domingo fue muy poco

- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Que buen relato Jorge!!!!!!
EL Comisario Inspector estaba medio preocupado porque deje ir a Ian con alguien a quien no conocíamos..... no porque nos fueran a robar al chico sino porque teníamos miedo que les vomitara la camioneta, porque es experto lanzador...
mas con la panzada de queso y aceitunas que se habia mandado en la picada mas dos helados
y con la saranda del viajecito.....
estabamos nerviosos..... pero le gusto tanto la suzu nueva (el piensa que la GV viene con el asiento de Ignacio de fabrica) que a la vuelta queria que vendieramos la JLX y compraramos una GV solo por el asiento......
Che no sacamos ni una foto de las camio todas juntas , y yo que lo levante temprano al comisario y le dije "lavemos la camioneta que despues sale hecha una asco en todas las fotos......."
Esperamos ansiosos la proxima juntada......
EL Comisario Inspector estaba medio preocupado porque deje ir a Ian con alguien a quien no conocíamos..... no porque nos fueran a robar al chico sino porque teníamos miedo que les vomitara la camioneta, porque es experto lanzador...

Che no sacamos ni una foto de las camio todas juntas , y yo que lo levante temprano al comisario y le dije "lavemos la camioneta que despues sale hecha una asco en todas las fotos......."

Esperamos ansiosos la proxima juntada......

Un saludo de Alejandra