Suzukeros en Cordoba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Patricio-22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2009 09:03
Ubicación: STA ROSA DE CALAMUCHITA

Nota por Patricio-22 »

Para nuestro amigo Jorge-Esperanza!! un saludo y hasta la proxima


http://www.facebook.com/video/video.php ... 9314769285
Avatar de Usuario
Jim
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 12 Dic 2010 07:37
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por Jim »

Que lindo se ve la pasaron!!!
Tal vez para la proxima me sume con la JIII...eso sí...si es algo soft...porque todavía me cuesta verle alguna rayita :oops: :oops:
ahora para el pollo...ahí no me para nadie!!! :B: :B:
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

buenisima la desvirg... de chatas y pilotos !!! vallan comprando chapones que la proxima se viene mas como nos gusta...

abrazo a los nuevos y posta compren chapones....
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por TINTISUK »

gracias Vale y Javi, por el domingo "espectacular" que pasamos Nor y yo, un maestro Clarc y el resto de los chicos. El Poio, como decimos los mendocinos espeeetacularrrr, y bueno vale, cuando mi camioneta este lista, si es posible, me vas a tener que acompañar a bajar a ese rio, porque me quede con gusto a fosforo.
Todavia estoy maldiciendo al electricista que me inutilizo mi nave, lo que me hico perder llevarla, pero aunque no crean ayer la lleve en bandeja o otro mecanico, (que me habia cambiado la junta de la tapa), y aqui estoy, enperandola a la probrecita, que esta en terapia intensiva., pero bueno pregunto al medico, cada rato si sobrevira.
Saludos y estoy listo para otra juntada
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

Jim escribió:todavía me cuesta verle alguna rayita
clarck escribió: posta compren chapones....
Clarck vos queres sumar gente??? :twisted:
Mejor que sea sorpresa, pero con esas "sugerencias" Jim por lo menos no va a quere venir :lol:
No sera que ese proyeto tuyo en lugar de carpa eran protectores de bajos no????
Yo por lo pronto, aprovechando el turno, me pongo a copiar en carton el plano que hay por ahi del chapon y mañana averiguo de alguna plegadora :lol:
Patricio-22 escribió: Para nuestro amigo Jorge-Esperanza!! un saludo y hasta la proxima
=D>
Gracias amigo por el video, y las fotos en Terapia.... eso es lo que me hace falta terapia, terapia, terapia 4x4, la secion del domingo fue muy poco :jump:
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

Nuevamente gracias a todos.

Domingo y Nora cuando quieran vamos. Luciana cuando quieras te enseño los trucos jajaja prometo no quedarnos en el medio del agua jajaja.

Ya saben Solo hay que poner nueva fecha y listo, haa no se olviden en invierno tambien hay que armar una juntada jajaja...

Imagen
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Que buen relato Jorge!!!!!!


EL Comisario Inspector estaba medio preocupado porque deje ir a Ian con alguien a quien no conocíamos..... no porque nos fueran a robar al chico sino porque teníamos miedo que les vomitara la camioneta, porque es experto lanzador... :sc37: mas con la panzada de queso y aceitunas que se habia mandado en la picada mas dos helados :icescream: y con la saranda del viajecito..... :freude: estabamos nerviosos..... pero le gusto tanto la suzu nueva (el piensa que la GV viene con el asiento de Ignacio de fabrica) que a la vuelta queria que vendieramos la JLX y compraramos una GV solo por el asiento......


Che no sacamos ni una foto de las camio todas juntas , y yo que lo levante temprano al comisario y le dije "lavemos la camioneta que despues sale hecha una asco en todas las fotos......." :sc14:

Esperamos ansiosos la proxima juntada...... :wav:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Responder