No lo puedo lograr , estoy ahi

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Guillewj
Suzukero Extremo

No lo puedo lograr , estoy ahi

Nota por Guillewj »

Este tema no se donde ponerlo pero quisiera preguntar algo muy simple pero le doy vueltas y no lo logro
Como se pone una foto en un comentario, hay algun instructivo paso a paso. disculpen por mi inquietud y gracias
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Es un kilombo hasta que le hagarrás la mano, si bién hay un links explicativo, yo al principio no lo entendí.

Lo explico en terminos rudimentarios,

HAber si se entiende:

1 Tenes que tener la foto guardada en tu PC (las mías siempre tienen extension .jpg).

2 Esa foto tiene que tener menos de 800 pixeles, ya que si no sale muy grande en el post y todo el mundo te putea porque los renglones de los comentarios se estiran.

3 Ya en la respuesta, veras abajo del logo Suzuki un boton examinar, pulsas y buscas la foto dentro de tu PC, cuando le das aceptar, queda grabada la direccion al lado del boton examinar.

4 Apretas el boton host it y te lleva a una pagina image shack, donde despues de un rato aparece la foto y una serie de renglones con direcciones.

5 Pintas todo el ultimo renglon (el que dice"direct link to image) y lo copias.

6 volves de nuevo a la respuesta y donde querés pegarla antes tenés que pulsar el boton IMG (que esta en un recuadro en el cuerpo del mensaje)

7 Una vez que esta el IMG justo al lado pegas esa direccion y lo tenes que cerrar al renglon de nuevo pulsando IMG

8 Le das un enter para que el cursor quede abajo y te fijas en la vista preliminar, cuando vez que el texto y la foto estan bien, le das enviar y listo.

Espero que hayas agarrado algo ¡¡¡¡¡

Mucha Suerte y esperamos las fotos

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Se que existe un instructivo, pero como dijo Adrian, es un proceso que se hace facil cuando lo entendiste, Un abrazo y a ver tus fotos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Aca te dejo el link que explica como.. un abrazo

viewtopic.php?t=1222
Guillewj
Suzukero Extremo

Como dijo Adrian es muy facil

Nota por Guillewj »

Si lo logre, gracias Adrian es muy facil con tu explicacion aca pongo una foto vieja del 98 con uan toyo que duro 10000 km se la llevaron de caño a mi esposa de unicenter , por suerte sin consecuencias
Imagen
Responder