Este tema no se donde ponerlo pero quisiera preguntar algo muy simple pero le doy vueltas y no lo logro
Como se pone una foto en un comentario, hay algun instructivo paso a paso. disculpen por mi inquietud y gracias
No lo puedo lograr , estoy ahi
Es un kilombo hasta que le hagarrás la mano, si bién hay un links explicativo, yo al principio no lo entendí.
Lo explico en terminos rudimentarios,
HAber si se entiende:
1 Tenes que tener la foto guardada en tu PC (las mías siempre tienen extension .jpg).
2 Esa foto tiene que tener menos de 800 pixeles, ya que si no sale muy grande en el post y todo el mundo te putea porque los renglones de los comentarios se estiran.
3 Ya en la respuesta, veras abajo del logo Suzuki un boton examinar, pulsas y buscas la foto dentro de tu PC, cuando le das aceptar, queda grabada la direccion al lado del boton examinar.
4 Apretas el boton host it y te lleva a una pagina image shack, donde despues de un rato aparece la foto y una serie de renglones con direcciones.
5 Pintas todo el ultimo renglon (el que dice"direct link to image) y lo copias.
6 volves de nuevo a la respuesta y donde querés pegarla antes tenés que pulsar el boton IMG (que esta en un recuadro en el cuerpo del mensaje)
7 Una vez que esta el IMG justo al lado pegas esa direccion y lo tenes que cerrar al renglon de nuevo pulsando IMG
8 Le das un enter para que el cursor quede abajo y te fijas en la vista preliminar, cuando vez que el texto y la foto estan bien, le das enviar y listo.
Espero que hayas agarrado algo ¡¡¡¡¡
Mucha Suerte y esperamos las fotos
Adrian
Lo explico en terminos rudimentarios,
HAber si se entiende:
1 Tenes que tener la foto guardada en tu PC (las mías siempre tienen extension .jpg).
2 Esa foto tiene que tener menos de 800 pixeles, ya que si no sale muy grande en el post y todo el mundo te putea porque los renglones de los comentarios se estiran.
3 Ya en la respuesta, veras abajo del logo Suzuki un boton examinar, pulsas y buscas la foto dentro de tu PC, cuando le das aceptar, queda grabada la direccion al lado del boton examinar.
4 Apretas el boton host it y te lleva a una pagina image shack, donde despues de un rato aparece la foto y una serie de renglones con direcciones.
5 Pintas todo el ultimo renglon (el que dice"direct link to image) y lo copias.
6 volves de nuevo a la respuesta y donde querés pegarla antes tenés que pulsar el boton IMG (que esta en un recuadro en el cuerpo del mensaje)
7 Una vez que esta el IMG justo al lado pegas esa direccion y lo tenes que cerrar al renglon de nuevo pulsando IMG
8 Le das un enter para que el cursor quede abajo y te fijas en la vista preliminar, cuando vez que el texto y la foto estan bien, le das enviar y listo.
Espero que hayas agarrado algo ¡¡¡¡¡
Mucha Suerte y esperamos las fotos
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Como dijo Adrian es muy facil
Si lo logre, gracias Adrian es muy facil con tu explicacion aca pongo una foto vieja del 98 con uan toyo que duro 10000 km se la llevaron de caño a mi esposa de unicenter , por suerte sin consecuencias