TUNING-TRIAL... jaja Domingo 10 5pm Encuentro SUZUKERO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

TUNING-TRIAL... jaja Domingo 10 5pm Encuentro SUZUKERO

Nota por NachoJimny »

Como dijo Diego... vayamos hacer tuning a la costanera... jaja.. para mi es mejor decir encuentro suzukero... sol, reposeras, mate-terere (Que es esto de tomar mate caliente en verano) y amigos... seamos varios... y llevemos camaras... :shock:

Salutes.. nachin...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Con gusto me prendo la próxima, por nuestra parte con Sissi mi novia fuimos a ver a Amadeus tal como lo dije, ..... así que la próxima esperamos estarrrrrr :mrgreen:

Saludos, lo que si Nacho nuestra GV está original, podrá hacer lo que hacenn???? :?
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Lo que hablàbamos con Nacho el domingo, es de organizar encuentros los domingos tipo a esa hora mas o menos, como hacen los del tunning. Nos juntamos San Isidro, ojo Nachito no es costanera SUR, sinò en:
Av. Del Libertador (Pcia), doblàs a la derecha donde està el Carefour hasta el rìo y ahì a la derecha (serìa frente al Anfiteatro).
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

en realidad aclaro la direcciòn para quien no conoce ... la verdad que esta bueno y cuantos mas seamos mejor, de alguna forma vamos armando nuestro lugar ahì, al lado de los Bumpers como nos gusta a nosotros... solo que creo la pròxima voy a hacerles apoyo logìstico, al menos que arregle mi problemita de los amortiguadores
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Richard en principio te diria que no. Ya damian se quiso meter y apoyaba de nada... escribo esto pensando en el cuidado de tu chata... lo ideal es ir bien despacio (que huncha que estoy con el ir despacio) e ir viendo, pero la reductora no estan baja... y al descuido podes quedar rozando el zocalo... es una picardia... pero bueno lo vemos alla...

La idea es mates, charla, no solo de fierros... tomar solcete, y si da para poder la doble vamos... yo insisto en todo muuuuuuuuuuy tranquilo 2000 rpm max. primera baja... tal vez se podria parcticar el tena de uso de planchas, lo vemos alla. la idea es mas social y despues vemos que pasa... (que obvio pasa seguro...)

jiji
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Todos los domingos? o solo ete

este tengo que estar en el campo por que mis ahijadas toman la

comunion . Cuando es la proxima?

El lugar es ahi en en la costanera de VL donde estan todos esos autitos

tuning?
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Voy a ver si me logro escapar de la bruja y los nenes y me rajo para alla!!! a las 5??
La proxima se animan a venir a mis pagos de Ezeiza?
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Por mi encantado las dos propuestas... la de encontrarlos los domingos... y la de un dia ir para ezeiza... Si les parece este domingo desde las 5 hasta que caiga el Sol, tipo 8 y pico estaremos por alli... Se arma

Uly, si vienis... venis con la vitara el el SUPER Gol... jejejeje
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola Pablo , pregunta : que medida de llanta y de cubieta tenes ahi en la

foto del avatar, gracias
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Nacho, ahi donde se reunen sabes si hay WIFI , asi podemos transmitir

online con notebook y webcam

estaria bueno!!!!!!!
Suzukero Asiduo !

son BF 225/70/15, llanta de 7"
Pablo

Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

muy buenas y tocan? , el mio esta levantado y quiero poner algo que

llegue bien al borde de la carroceria y esas parecen que llegan
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

me olvide que marca de llanta , gracias
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

La verdad no se si hay WIFI pero podemos filmar... me meto en tu consulta por las patas del samu... yo te recomendaria no ir mas alla de 215/75/15 en cuanto a gomas para el jimny... yp ya probe mas y no las tira tan bien... y la baja que ya no es tan buena lo siente...y el embrague tambien... pero lo que podes hacer es pedirselas a el para una vuelta... y probarselas...

mi humilde sugerencia...
Suzukero Asiduo !

Les cuento que lo acabo de dejar en el taller de elasticos para darle un poco mas de altura, pero nunca me toco el borde del guardaberros, y Nacho te cuento que con esa medida el samu tira muy bien en baja y calculo que en el Jimny debe ser mas o menos igual, pero si quieren las probamos.
Saludos
Pablo

Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

las gomas 225/70/15 son mas chicas que las 215/75/15 la s tira

perfecto las 225 / 70 /15 son 4.19% mas que las originales o 28 mm

mas altas (de diametro)

las 215 / 75 / 15 son 5.31 % mas que las originales o 35.5 mm mas altas

(de diametro)
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Si caballero.. tiene razon... con flor me achico... jijijiji

son un poco mas chicas asi que en cuanto a la recuctora... on issues
Con respecto al ancho de la goma, en mi experiencia cuando tuve 235/70/15 (uuuups) es que al ser tan anchas en la llanta original flaneaba mucho... por mas que tenia 35 psi igual flaneaba... y la otra es que al ser tan ancha las ruedas delanteras bloqueaban de nada y frenaba poco. Al ser tan anchas (las 235 por lo menos) apoyaba mucho y no ponia el peso en el piso debidamente.... ergo esquiaba mas que frenar...

Aun asi (ahora que leo bien) he visto varios jimnys con 225... pruebe nomas... pero si tenes una llanta 7 de ancho en vez de 5.5 creo que va a andar mas derecho... flanea menos...
mi humilde opinion...

Va a quedar espectacular eso si... y para la arena va como de shopping... jeje
Suzukero Asiduo !

Lo acabo de traer del taller de elasticos!!!! quedo allllllllllllllllllllto y que distinto se nota!!!!!! ya voy a postear las fotos.
Pablo

NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Si pone fotos y venite el domingo para ver como anda en los bumps!!!! DALE!!!!!!
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

eee y las fotos... es arma el mate terere el domingo ya somos varios parece... prometo esta vez llevar camara de fotos... un abrazo Nachito

suzugui... quiero ver tu jimny y si me mostras los de los diferenciales...
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Pablo poné un post y conta lo que hiciste!!!!, fotosssss!!!!!!!
Alejandro
Suzukero Asiduo !

Aca estoy!!! Alejo lo lleve al taller que me recomendaste de elasticos europa y le curve los elasticos al maximo posible sin tener que modificar nada, se gano mas o menos de 5 cm de altura de adelante y de atras, tambien le cambie los bujes que estaban medio endurecidos por unos nuevos mas "gomosos" y la verdad es que quede contento con el laburo. Ahora me falta probarlo en ofrou. Fotos recien el lunes puedo poner porque se me cago la maquina.
Pablo

Suzukero Asiduo !

Nacho, se me complica este finde para ir por alla, pero si quieren el proximo finde (domingo) voy para el circuito de Ezeiza y los que se quieran prender armamos una mateada o sangucheada o lo que quieran.

Saludos!!!
Pablo

dmerlo75
Re - Suzukero !!

Fotos ...

Nota por dmerlo75 »

Antes que nada respondo lo de WI-FI: No hay un proveedor del servicio que brinde cobertura en la zona, pero si querés puedo recomendarte la traigas y por hay enganchás servicio de algún router que esté por la zona y no tenga sistema de autenticación habilitado.

Por otro lado, el fotógrafo aficionado que justo pasaba cuando estábamos en las montañas, me envió un link con las fotos y aca van ...

http://www.arteyfotografia.com.ar/12/fotos/

También van a ver fotos que nada tiene que ver con nosotros, parece que estuvo en el parque de la costa, jaja...

Por otro lado, Richard, te comento que mi camio toco y eso que la elevé 4cm, pero el tema es que no suplementé los amortiguadores y por lo tanto no descuelgan las ruedas mas que exactamente 3cm. Cuento y Nacho para vos también que ya tengo los suples que me hizo un tornero amigo y ayer los probé, el tema es que por la rosca y demás en lugar de expandirse 5cm como es el largo del suple, se extendió 8cm. entonces en cualquier posito fondea porque está a 6 cm del topa de compresión, así que ahora tomé todas las medidas y esta semana le quito 2,2cm. para que quede al peletteee!!!

un abrazo a todos y voy a tratar de pasar mañana a las 5PM.

Ahhhh otra consulta x ahí, es que sí!!! La idea es hacer una fija como los del tunning pero en este caso seríamos los pioneros en 4X4 de la zona, con terreno propio y todo !!!

Salute !!!
Damián.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Buenisimo Pablo, veo si me puedo dar un vuelta el domingo que viene por Ezeiza así veo como te quedo :B:
Alejandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Como salió todo Nacho ?

Pongan fotos !! cuenten algo !!! :mrgreen:
Dany
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Hola Dany.. al final no se armo nada, muchos se fueron a la costa o aprovecharon el finde largo... porque no haces algo mas oficial vos... "que tenes poder" jajajaja.... La idea del encuentro ahi yt con esa pistita la verdad que esta muuuy buena...

un abrazo nacho
Responder