Antes que nada respondo lo de WI-FI: No hay un proveedor del servicio que brinde cobertura en la zona, pero si querés puedo recomendarte la traigas y por hay enganchás servicio de algún router que esté por la zona y no tenga sistema de autenticación habilitado.
Por otro lado, el fotógrafo aficionado que justo pasaba cuando estábamos en las montañas, me envió un link con las fotos y aca van ...
http://www.arteyfotografia.com.ar/12/fotos/
También van a ver fotos que nada tiene que ver con nosotros, parece que estuvo en el parque de la costa, jaja...
Por otro lado, Richard, te comento que mi camio toco y eso que la elevé 4cm, pero el tema es que no suplementé los amortiguadores y por lo tanto no descuelgan las ruedas mas que exactamente 3cm. Cuento y Nacho para vos también que ya tengo los suples que me hizo un tornero amigo y ayer los probé, el tema es que por la rosca y demás en lugar de expandirse 5cm como es el largo del suple, se extendió 8cm. entonces en cualquier posito fondea porque está a 6 cm del topa de compresión, así que ahora tomé todas las medidas y esta semana le quito 2,2cm. para que quede al peletteee!!!
un abrazo a todos y voy a tratar de pasar mañana a las 5PM.
Ahhhh otra consulta x ahí, es que sí!!! La idea es hacer una fija como los del tunning pero en este caso seríamos los pioneros en 4X4 de la zona, con terreno propio y todo !!!
Salute !!!
Damián.