anule el inmobilizador,de la ecu arranca pero se para.
-
- Iniciandose a Suzukero...
anule el inmobilizador,de la ecu arranca pero se para.
les puedo asegurar que me estoy arrepintiendo de haber comprado una gran vitara tdi. hace tres semana que la tengo en el taller y no hay forma de hacerla arrancar ,mande la ecu a cordoba ,para anular el inmobilizador ,la conectaron y sigue el problema.ahora arranca y se para .que me disculpen los japoneses ,pero se pueden meter el sistema en el .........................!!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: anule el inmobilizador,de la ecu arranca pero se para.
PRIMERO BUSCA UN MECANICO Q SEPA Y NO TE MIENTA, PARA ANULAR EL INMOBILIZADOR NO HACE FALTA MANDAR LA ECU A NINGUN LADOgustavo diaz escribió:les puedo asegurar que me estoy arrepintiendo de haber comprado una gran vitara tdi. hace tres semana que la tengo en el taller y no hay forma de hacerla arrancar ,mande la ecu a cordoba ,para anular el inmobilizador ,la conectaron y sigue el problema.ahora arranca y se para .que me disculpen los japoneses ,pero se pueden meter el sistema en el .........................!!!!

Carlos.
si porque mandaste la ECU, vos la compraste andando por que la queres anular???
funciono alguna ves o la compraste asi
saludos
funciono alguna ves o la compraste asi
saludos
El problema no son los japoneses, somos nosotros que creemos que todo lo atamos con alambre y somos genios!gustavo diaz escribió:les puedo asegurar que me estoy arrepintiendo de haber comprado una gran vitara tdi. hace tres semana que la tengo en el taller y no hay forma de hacerla arrancar ,mande la ecu a cordoba ,para anular el inmobilizador ,la conectaron y sigue el problema.ahora arranca y se para .que me disculpen los japoneses ,pero se pueden meter el sistema en el .........................!!!!
Consegui alguien que sepa y reparala.
Suerte!

Saludos.
Javier.
Javier.
-
- Iniciandose a Suzukero...
te comento le pusimos en el scaner logramos que atravez del foro le sacamos la forma que nos diga el error nos da 81 nos comunicamos con el soporte tecnico de BS AS y nos dice que la camioneta esta inmobilizada probamos llevando a un negocio que se dedican al solucionar los codigos de la llave y me dicen que la llaves estan bien.controlaron todos los circuitos y el rulo sigue titilando y no pulveriza gasoil.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico