Los suplementos van arriba de los espirales. Pueden ser también de nylon o poliuretano de alta densidad. No hay riesgo de saliren. Son muy utizados en veiculos de rallye. Son faciles de hacer.
Para suplementos hasta 1" no habra problemas con la suspension.
Para suplementos con mas de 1" (2,5 cm) es MUY IMPORTANTE hacer correciones:
delantera: en el (cambaje?), agrandando los "furos" superiores de los amortiguadores y suplementar los amortiguadores delanteros.
trasera: no es bueno hacer suplementos en los amortiguadores (son uns (fierros?, parafusos?) que se pueden ver en este sitio):
www.rc4x4.com.br
Poden se romper. Mejor cambiar los amortiguadores por unos de "curso?" mas longo. ( Omega Suprema:
http://www.cabrito.suzukioffroad.com.br ... vitara.htm )
Para la trasera es FUNDAMENTAL hacer una correccion para que esto no ocorra:
http://www.cabrito.suzukioffroad.com.br ... e%20UW.htm
Se si rompe el "wishbone" el Vitara si "autodestruira"

Es muy peligroso. DGancedo, los tiene??? Verifique!
http://www.cabrito.suzukioffroad.com.br ... shbone.htm
Abrazos