Presentación desde Brasil
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- diablorojo
- Suzukero
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Benvindo hermano do Brasil !!!
Si llegás a venir por la costa argentina avisá que te acompañamos a recorrer nuestra zona !!
Una pregunta para ti , para Newton y todos los que sepan .
Se puede ir en camioneta propia a la zona de Jericoará , o solo dejan circular a los Buggys de las empresas locales ?? Es una zona que me gustaría conocer

Si llegás a venir por la costa argentina avisá que te acompañamos a recorrer nuestra zona !!

Una pregunta para ti , para Newton y todos los que sepan .
Se puede ir en camioneta propia a la zona de Jericoará , o solo dejan circular a los Buggys de las empresas locales ?? Es una zona que me gustaría conocer

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Marcio!!!... Este es un gran club que abarca toda la Argentina, siempre hay buena gente dándo una mano para lo que necesites.mrcost escribió:Hola!
Confirmada mi viaje para Argentina: 7 dias en Mendoza y 3 en BsAs!!
En Mendoza quiero solamente conocer la ciudad, alrededores y beber lo mejor vino de America!
Y en la capital, conocer las atraciones (Bombonera), tomar cerveza y comprar mi MAF y cilindros de freno!!
Saludos!
Márcio
¡¡¡Y esa atracción en Capital que querés conocer es lo máááááássssss!!!...
Comunicate con los muchachos de Mendoza, la vas a pasar bárbaro. Son muy buena gente...
Abrazo sureño
Re: Presentación desde Brasil
hola, tengo un sidekick y tengo un problema que no e podido dar con el daño, el carro esta consumiendo bastante gasolina cuando esta en marcha pasando las 3000 rpm el carro tartamudea y no pasa de esas revoluciones, y el humo se torna negro, ya le cambie el sensor de aire, oxigeno, y los injectores y sigue igual, en el escaner dice que el sensor de oxigeno muestra mezcla rica, este sensor lo traje de estados unidos y cuando lo desconecto muestra mezcla pobre, les comento lo del sensor de oxigeno por que tengo duda de el ya que el original trae 3 cables y este trae 4 pero trae un manual de como se instala cuando trae 3. Ya e estado en tres mecanicos diferentes y ninguno da con el daño, lo unico que me falta por cambiar es el computador, y no tengo dinero para cambiar el carro. estoy cansado de meterle plata a este carro.. solicito su ayuda estoy ubicado en tunja boyaca, el carro es un suzuki sidekick 1993, full injection 5 puertas. y tampoco logran cuadrar el minimo.
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentación desde Brasil
Bienvenido
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------