Presentación desde Brasil

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido suerte en la proxima visita
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Bienvenido Brazzuca!!!
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

BIENVENIDO Y CUANDO VENGAS PARA MENDOZA AVISA ASI HACEMOS ALGO :B: :B: :B:
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Bienvenido!!!!
:B: :B: :B:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Benvindo hermano do Brasil !!! :B:
Si llegás a venir por la costa argentina avisá que te acompañamos a recorrer nuestra zona !! :cool:
Una pregunta para ti , para Newton y todos los que sepan .
Se puede ir en camioneta propia a la zona de Jericoará , o solo dejan circular a los Buggys de las empresas locales ?? Es una zona que me gustaría conocer :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Bienvenido!
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

mrcost escribió:Hola!
Confirmada mi viaje para Argentina: 7 dias en Mendoza y 3 en BsAs!!
En Mendoza quiero solamente conocer la ciudad, alrededores y beber lo mejor vino de America!
Y en la capital, conocer las atraciones (Bombonera), tomar cerveza y comprar mi MAF y cilindros de freno!!

Saludos!

Márcio
Bienvenido Marcio!!!... Este es un gran club que abarca toda la Argentina, siempre hay buena gente dándo una mano para lo que necesites.
¡¡¡Y esa atracción en Capital que querés conocer es lo máááááássssss!!!...
Comunicate con los muchachos de Mendoza, la vas a pasar bárbaro. Son muy buena gente...
Abrazo sureño
DRAGONXP
Nuevo Suzukero !

Re: Presentación desde Brasil

Nota por DRAGONXP »

hola, tengo un sidekick y tengo un problema que no e podido dar con el daño, el carro esta consumiendo bastante gasolina cuando esta en marcha pasando las 3000 rpm el carro tartamudea y no pasa de esas revoluciones, y el humo se torna negro, ya le cambie el sensor de aire, oxigeno, y los injectores y sigue igual, en el escaner dice que el sensor de oxigeno muestra mezcla rica, este sensor lo traje de estados unidos y cuando lo desconecto muestra mezcla pobre, les comento lo del sensor de oxigeno por que tengo duda de el ya que el original trae 3 cables y este trae 4 pero trae un manual de como se instala cuando trae 3. Ya e estado en tres mecanicos diferentes y ninguno da con el daño, lo unico que me falta por cambiar es el computador, y no tengo dinero para cambiar el carro. estoy cansado de meterle plata a este carro.. solicito su ayuda estoy ubicado en tunja boyaca, el carro es un suzuki sidekick 1993, full injection 5 puertas. y tampoco logran cuadrar el minimo.
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: Presentación desde Brasil

Nota por goodys77 »

Bienvenido
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder