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Les presento la que desde ayer es mi VITI ... año 2002, TDi, 116.000 km.
La verdad que es una maravilla !
Y eso que solo la traje para casa, recien el viernes esta la cedula, asi que falta VTV, matafuego, y despues si ... a sumar km !
La verdad que el dueño anterior, la cuido muchisimo, realmente, mi señora y yo estamos muy contentos !
¿Por que gas oil común en la TDI la anterior que yo tenia desde que le puse V.Pawer de Shell cambio terriblemente, mucho mas ágil y me animo a decir mas velocidad final a parte nunca fuma negro, me lo recomendó Walter de Walcar y ahora con la HDI lo mismo anda mucho mejor que con el gas oil común Lo digo por experiencia ojo de ninguna manera soy el dueño de la verdad.
jorge contino escribió:¿Por que gas oil común en la TDI la anterior que yo tenia desde que le puse V.Pawer de Shell cambio terriblemente, mucho mas ágil y me animo a decir mas velocidad final a parte nunca fuma negro, me lo recomendó Walter de Walcar y ahora con la HDI lo mismo anda mucho mejor que con el gas oil común Lo digo por experiencia ojo de ninguna manera soy el dueño de la verdad.
Por lo que se SI o SI en las HDi va el eurodiesel ... por un tema de partes por millon de azufre, con el gasoil comun sufre desgaste prematuro.
Ahora, en la TDi, yo tengo entendido que se puede usar el eurodiesel, son todas ventajas, fuma menos, rinde mas, dura mas el motor, la unica contra, el valor.
Este producto incorpora en su formulación un adecuado porcentaje de Biocombustible (Biodiesel) que se traduce en los siguientes beneficios:
Cuidado del medio ambiente (menores emisiones).
Protección de la bomba inyectora (mejor lubricidad).
Además, su alto grado de refinación sumado a un equilibrado paquete de aditivos garantizan:
Menor emisión de humos negros. Optima limpieza del sistema de alimentación e inyección. Excelente protección a la corrosión y la herrumbre. Mayor vida útil del sistema de tratamientos de gases. Menor ruido diesel. Mayor Rendimiento. Contribuye a la menor incorporación de hollín en el aceite del motor. Menor tiempo de recarga.
Este producto es apto para, sistemas de inyección directa o indirecta, aspiración natural o sobrealimentada. Brindando un mejor arranque aun en condiciones extremas de temperatura ambiente. Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo de este modo los tiempos muertos por mantenimiento.
jorge contino escribió:¿Por que gas oil común en la TDI la anterior que yo tenia desde que le puse V.Pawer de Shell cambio terriblemente, mucho mas ágil y me animo a decir mas velocidad final a parte nunca fuma negro, me lo recomendó Walter de Walcar y ahora con la HDI lo mismo anda mucho mejor que con el gas oil común Lo digo por experiencia ojo de ninguna manera soy el dueño de la verdad.
Por lo que se SI o SI en las HDi va el eurodiesel ... por un tema de partes por millon de azufre, con el gasoil comun sufre desgaste prematuro.
Ahora, en la TDi, yo tengo entendido que se puede usar el eurodiesel, son todas ventajas, fuma menos, rinde mas, dura mas el motor, la unica contra, el valor.
Exacto Norberto, si o si HDi va con euro o cualquier diesel de bajo azufre, ahora la TDi cada tanto podes ponerle bajo azufre, pero justamente por el tipo de motor necesita del diesel comun, por lo tanto asi como la HDi necesita del premium la TDi necesita del comun.