Buenas ! Me sumo ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Buenas ! Me sumo ...

Nota por norbert0 »

Les presento la que desde ayer es mi VITI ... año 2002, TDi, 116.000 km.

La verdad que es una maravilla !
Y eso que solo la traje para casa, recien el viernes esta la cedula, asi que falta VTV, matafuego, y despues si ... a sumar km !

La verdad que el dueño anterior, la cuido muchisimo, realmente, mi señora y yo estamos muy contentos !




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

FELICITACIONES, A DISFRUTARLA :B: :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Justo el año del cambio de TDi a HDi pero a vos te tocó la TDi :wink: , un tractorcito, felicitaciones y a disfrutarla =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

muy linda¡¡¡que la disfrutes :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Impecable!!!
Felicitaciones y que la disfrutes!!!
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Se la ve inmaculada!

Felicitaciones! =D>
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Que linda esta, felicitaciones, a disfrutarla !! :B: :B:
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

MUY LINDA, BIENVENIDO :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones se ve impecable!!

:B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Muy buena!!! Felicitaciones y que la disfruten. Se la ve impecable =D> =D> Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

felicitacioness :B: :B: :B: :B: :B:
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Que linda está felicitaciones a disfrutarla con gas oil COMUN no [-X uses euro en la TDI :wink:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Mariano Gastón escribió:Que linda está felicitaciones a disfrutarla con gas oil COMUN no [-X uses euro en la TDI :wink:
Aclaro por las dudas, me faltó una coma :mrgreen:
Que linda está felicitaciones a disfrutarla con gas oil COMUN, no [-X uses euro en la TDI :wink:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

alto fierro compraste, bien ahí!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

Felicitaciones se ve muy linda.
:B: :B: :B: :B:
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Nota por norbert0 »

Mariano Gastón escribió:Que linda está felicitaciones a disfrutarla con gas oil COMUN, no [-X uses euro en la TDI :wink:
Decis que use el comun ?
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

FELICITACIONES , MUY LINDA :B: :B: :B: :B:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
jorge contino
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 06 May 2011 21:42
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por jorge contino »

¿Por que gas oil común en la TDI la anterior que yo tenia desde que le puse V.Pawer de Shell cambio terriblemente, mucho mas ágil y me animo a decir mas velocidad final a parte nunca fuma negro, me lo recomendó Walter de Walcar y ahora con la HDI lo mismo anda mucho mejor que con el gas oil común Lo digo por experiencia ojo de ninguna manera soy el dueño de la verdad.
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Nota por norbert0 »

jorge contino escribió:¿Por que gas oil común en la TDI la anterior que yo tenia desde que le puse V.Pawer de Shell cambio terriblemente, mucho mas ágil y me animo a decir mas velocidad final a parte nunca fuma negro, me lo recomendó Walter de Walcar y ahora con la HDI lo mismo anda mucho mejor que con el gas oil común Lo digo por experiencia ojo de ninguna manera soy el dueño de la verdad.
Por lo que se SI o SI en las HDi va el eurodiesel ... por un tema de partes por millon de azufre, con el gasoil comun sufre desgaste prematuro.
Ahora, en la TDi, yo tengo entendido que se puede usar el eurodiesel, son todas ventajas, fuma menos, rinde mas, dura mas el motor, la unica contra, el valor.
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Nota por norbert0 »

Agrego algo :

http://www.ypf.com/ProductosServicios/P ... iesel.aspx

Atributos:

Este producto incorpora en su formulación un adecuado porcentaje de Biocombustible (Biodiesel) que se traduce en los siguientes beneficios:

Cuidado del medio ambiente (menores emisiones).
Protección de la bomba inyectora (mejor lubricidad).

Además, su alto grado de refinación sumado a un equilibrado paquete de aditivos garantizan:
Menor emisión de humos negros. Optima limpieza del sistema de alimentación e inyección. Excelente protección a la corrosión y la herrumbre. Mayor vida útil del sistema de tratamientos de gases. Menor ruido diesel. Mayor Rendimiento. Contribuye a la menor incorporación de hollín en el aceite del motor. Menor tiempo de recarga.
Este producto es apto para, sistemas de inyección directa o indirecta, aspiración natural o sobrealimentada. Brindando un mejor arranque aun en condiciones extremas de temperatura ambiente. Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo de este modo los tiempos muertos por mantenimiento.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

norbert0 escribió:
jorge contino escribió:¿Por que gas oil común en la TDI la anterior que yo tenia desde que le puse V.Pawer de Shell cambio terriblemente, mucho mas ágil y me animo a decir mas velocidad final a parte nunca fuma negro, me lo recomendó Walter de Walcar y ahora con la HDI lo mismo anda mucho mejor que con el gas oil común Lo digo por experiencia ojo de ninguna manera soy el dueño de la verdad.
Por lo que se SI o SI en las HDi va el eurodiesel ... por un tema de partes por millon de azufre, con el gasoil comun sufre desgaste prematuro.
Ahora, en la TDi, yo tengo entendido que se puede usar el eurodiesel, son todas ventajas, fuma menos, rinde mas, dura mas el motor, la unica contra, el valor.
Exacto Norberto, si o si HDi va con euro o cualquier diesel de bajo azufre, ahora la TDi cada tanto podes ponerle bajo azufre, pero justamente por el tipo de motor necesita del diesel comun, por lo tanto asi como la HDi necesita del premium la TDi necesita del comun.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Nota por norbert0 »

Tema EURODIESEL en TDi mejor seguirlo aca :


viewtopic.php?t=48064


si les parece !
Responder