Bueno muchachos, me llego la hora, tengo que poner algunas fotelis... Quiero aclarar que hay algunas que no saque yo, las saco alguien muy especial, y crean que cuando digo especial, es especial, por lo menos para mi. No es mi hijo, mas podria decir que es como un padre. Hay una foto en la que sale, cara al reves, pero sale, haber quie adivina. A vos te lo digo, si a vos, que sabes quien sos, gracias por estas fotos y por tu re re re buena onda!!! Sos un capo....
Arrancamos en el punto de encuentro... Chatas de todo tipo y para todos los gustos, standard, preparadita, preparada, y super full max...
Con bichos y sin bichos....
Una de las primeras paradas...
Mientras algunos jugaban por ahi, Nico y yo nos fuimos a practicar algunas subiditas, con algunos pequeños contra tiempos, pero nada que una buena GV diesel turbo como la de Marce no pueda solucionar...
Ovbiamente todo lo que sube, baja....
Gracias Marce una vez mas por ayudar a tu futuro ahijado, por que como que siga asi lo voy a desederar!!!!
Parada a almorzar... Un monton de chatas y otro monton de gente copada!!!!
Que grande TITO el casi fotografo.... Y su ARAÑA NIPONA....
Ultima parada...
Es increible, en este lugar surgen los fantasmas de la nada!!!!
La chata de Marce MDQ con su emblema indigena!!!!! Hermosa bandera, y cargada de una gran belleza emocional...
Y llego la """HUEVADA"""...
Haber si adivinan quien es este???? Las fotos de ahora en mas fueron sacadas por el.... Con mi camara, pero por el...
Aca tenemos tortilla a la española!!!!
Aca huevos al plato!!!! Fijense donde esta el huevo, en su lugar justo!!! jajajajajajajaj...
Espero que les gusten y mañana habra de la nocturna con videitos de los trompitos en la playa a la noche SSSUUUUUUPPPPPPPEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!