Gracias Nacho, Wally y Alejandro por la buena onda

Nacho este es el link del vendedor donde los compre. Cualquier cosa que necesites avisa.
http://www.ebay.co.uk/itm/5-81250K-EIBA ... 96f&_uhb=1
Saludos a todos

Hola , te quedo barbara levantada y las llantas q se ven , si no me equivoco son de ford ranger xlt mod 99 o 00 , muy buen trabajo , segui adelante .Fedex4wd escribió:Sí la verdad que me gustan como le quedan esas llantas, en algún lugar tengo anotado que modelo son. Cuando lo encuentre paso el dato Horacio.Hacho escribió:Va tomando color!!! Me comí el amague, ya te estaba por preguntar por las llantas jaja!!!!
Gracias Sergio, tengo que pulir algun detalle pero estoy conforme con el cambioNippur escribió:Excelente Fede quedó muy buena.![]()
![]()
Saludos![]()
Hola como estas? Gracias por la buena onda. Sabes que el otro dia vi una ford ranger que tenia esas llantas, creo que tenes razón. No sabia que modelo era, gracias por el dato. Saludoscarmerla escribió:Hola , te quedo barbara levantada y las llantas q se ven , si no me equivoco son de ford ranger xlt mod 99 o 00 , muy buen trabajo , segui adelante .=D felicitaciones por la boluntad puesta .
Hola , por toda la preparacion q le estas haciendo seguramente el uso q le queres dar es de todo terreno , asi q volviendo a las llantas te convendria sacarle las originales q son caras para q se arruinen y ponerle alguna de chapa comun de ford o de chevrolet 5 agujeros rodado 15" y eso te va a dar mas reacion en tramos cortos como para alguna subida pronunciada . Mucha suerte con la reforma ya q no hay muchos q se animen a tanto . SaludosFedex4wd escribió:Hola como estas? Gracias por la buena onda. Sabes que el otro dia vi una ford ranger que tenia esas llantas, creo que tenes razón. No sabia que modelo era, gracias por el dato. Saludoscarmerla escribió:Hola , te quedo barbara levantada y las llantas q se ven , si no me equivoco son de ford ranger xlt mod 99 o 00 , muy buen trabajo , segui adelante .=D felicitaciones por la boluntad puesta .
![]()
Hola Americo, como estas tanto tiempo? Por ahora no le hice ninguna otra modificación. Hasta donde publique son todas las que tiene.gordon07 escribió:Fede como van las modificaciones????
Fedex4wd escribió:Como funcionaron las protecciones?
60.000!!! no pensastes en cambiarla?? la de mi vieja tiene 29.000 y ya nos parece viejaGaby-69 escribió:Fedex4wd escribió:Como funcionaron las protecciones?
![]()
Excelentes Fede, este verano las probe en los medanos y realmente es una tranquilidad olvidarte de los plasticos, ahora se las saque todas porque tengo que llevarla al service de los 60000 km, sino con tanto bulon me van a putear en cantonés, ademas no quiero que me jodan las roscas como me paso con las protecciones de mi exGV
No la cambio por ahora, cada dia la quiero masJuanjo escribió:60.000!!! no pensastes en cambiarla?? la de mi vieja tiene 29.000 y ya nos parece vieja![]()