Sudamérica en Trooper

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
hweiske
Suzukero Asiduo !

Re: Sudamérica en Trooper

Nota por hweiske »

vic 25 escribió:Exigimos mas relatos y fotos
:lol: :sc45: :lol: :sc45: [-o< [-o< [-o< [-o<

:mrgreen:
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Héctor, ya viene el resto, mil disculpas a todos pero en estos días estuve de mudanza y me quedó colgado el final del relato...

Recién ayer me instalé en la casa nueva...asi que pronto, la Transamazónica BR 319...

Saludos y gracias por estar al tanto!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

IMPRESIONANTE....no puedeo creer el viaje tan lindo que hiciste, con mi señora disfrutamos mucho las fotos y los relatos....te felicito!!!! =D> =D> =D> =D>

UN ABRAZO
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

Por favor mandá el final de la novela, estamos ansiosos de verla e imitarla.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
patria40
Iniciandose a Suzukero...

Nota por patria40 »

gracias,,por compartir su aventura ,felicitaciones!!! las fotos del machu ,,hermosas debe ser magico estar ahi ..
otra vez gracias...........saludos--
:sc41:
brnbrn
Suzukero

Nota por brnbrn »

Se hace la espera......
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Guillote,

Tremendo viaje te mandaste, felicitaciones. Y te agradezco por compartirlo con todos nosotros de la manera en que lo hiciste. Loco, yo siento que viajo adento de la Isuzu Trooper!
No escatimes en relatos, las crónicas que hacés son de verdad muy buenas (con descripciones, referencias históricas y sociales de cada lugar, etc). Y me parece genial que metas todo tipo de fotos (no sólo la típica postal), ya que eso permite ver la realidad.
Estoy ansioso por ver lo que falta del viaje. Conozco varios de los lugares a los que fuiste, pero muchos otros no. Y esto me alienta a ir algún día.

Un gran abrazo,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

QUE BUENO, QUE BUENO Y QUE BUENO !!
Espero por Brasil !!!
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Impresionante Guille, el relato y que travesía!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Alejandro
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

damir escribió:Por favor mandá el final de la novela, estamos ansiosos de verla e imitarla.
Damir, ya viene, pido disculpas a todos por la extensa ausencia pero en el medio me mudé, rendí un par de materias...estuve bastante complicado de tiempo. Ahora me pongo con Brasil...y desde ya que si se mandan para aquellos lados toda la información que necesiten está a disposición!
patria40 escribió:gracias,,por compartir su aventura ,felicitaciones!!! las fotos del machu ,,hermosas debe ser magico estar ahi ..
otra vez gracias...........saludos--
:sc41:
Gracias "patria", y tal como decís, el Machu Picchu es un lugar muy imponente y cargado de una historia que lo hace especial...
brnbrn escribió:Se hace la espera......
Paciencia :oops: !!
Riddim escribió:Guillote,

Tremendo viaje te mandaste, felicitaciones. Y te agradezco por compartirlo con todos nosotros de la manera en que lo hiciste. Loco, yo siento que viajo adento de la Isuzu Trooper!
No escatimes en relatos, las crónicas que hacés son de verdad muy buenas (con descripciones, referencias históricas y sociales de cada lugar, etc). Y me parece genial que metas todo tipo de fotos (no sólo la típica postal), ya que eso permite ver la realidad.
Estoy ansioso por ver lo que falta del viaje. Conozco varios de los lugares a los que fuiste, pero muchos otros no. Y esto me alienta a ir algún día.

Un gran abrazo,

Juan
Juan, gracias por tus cálidas palabras. Lugar adentro de la Trooper hay, no hay problemas que te trepes.

Con respecto a las crónicas, trato de poner información que pueda resultar de utilidad, pero a su vez tampoco quiero hacerlo demasiado extenso porque sería complicado de leer, te imaginarás que anécdotas y episodios sobran para tipear largo rato...

En cuanto a las fotos, también fue en realidad la idea del viaje, no sólo ir a ver "el lado color de rosa" de los lugares turísticos sino además recorrer y atravesar los países de punta a punta para al menos traernos una imagen lo más parecida a la realidad.

Un abrazo.
alejandrogerman escribió:Impresionante Guille, el relato y que travesía!!! =D> =D> =D> =D> =D>
MANGEL1971 escribió:IMPRESIONANTE....no puedeo creer el viaje tan lindo que hiciste, con mi señora disfrutamos mucho las fotos y los relatos....te felicito!!!! =D> =D> =D> =D>

UN ABRAZO
Gracias Ale y Mangel, motivan mucho los comentarios para seguir avanzando...ahora vamos con Brasil.

Saludos!
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Ahora si, Brasil.

http://patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewt ... 29#p522329

Saludos y gracias por la paciencia...
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

Guillote, no sé a vos, pero a mí sentadito frente a la compu, esos puentes me dieron cagaso.
Vuelvo a felicitarte por las fotos, relatos y por el viaje, espectacular, pero sobre todo por haberlo hecho con 1 sola chata.
saludos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E !!!!! el viaje, los relatos, las fotos ....... =D> =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Leomdp escribió:I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E !!!!! el viaje, los relatos, las fotos ....... =D> =D> =D> =D>
Gracias Leo!
damir escribió:Guillote, no sé a vos, pero a mí sentadito frente a la compu, esos puentes me dieron cagaso.
Vuelvo a felicitarte por las fotos, relatos y por el viaje, espectacular, pero sobre todo por haberlo hecho con 1 sola chata.
saludos
Damir, la verdad que algunos puentes daban un poquito de "cuiqui", sobre todo los que estaban medio rotos y con algunas maderas sueltas, crujían de lo lindo. Pero creo que lo que más nos hizo reflexionar fue el socavón que tuvimos que pasar con dos ruedas sobre una tabla...para abajo había 2 metros...

Imagen

Respecto a haberlo hecho en solitario y en la época de lluvias creo que fue lo que le dió un "gustito" especial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

IMpecable, que relato!!!!!!!!!!1 que fotos!!!!!!!!!!! que ganas de rajarrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Que grossossssss que son. Felicitaciones y mas felicitaciones, no conozco otras anécdotas suyas pero se que esta experiencia es única e incomparable y sin dudas es una marca que tendrán en su mente por el resto de sus días.
Gracias por tomarte el tiempo de compartirla con nosotros.
=D> :sc51: =D> :sc51: =D> :sc51: =D> :sc51: =D> :B:
HECTOR WEISKE
Imagen

GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Juanjo escribió:IMpecable, que relato!!!!!!!!!!1 que fotos!!!!!!!!!!! que ganas de rajarrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Juanjo, a mi me dan las mismas ganas!
hweiske escribió:Que grossossssss que son. Felicitaciones y mas felicitaciones, no conozco otras anécdotas suyas pero se que esta experiencia es única e incomparable y sin dudas es una marca que tendrán en su mente por el resto de sus días.
Gracias por tomarte el tiempo de compartirla con nosotros.
=D> :sc51: =D> :sc51: =D> :sc51: =D> :sc51: =D> :B:
Héctor, muchas gracias. Anécdotas hay a montones, siempre nos gustó mucho andar, pero como decís este viaje fue muy particular, evidentemente no fue "uno más" y nos marcó mucho a todos...

Hablando de anécdotas, te dejo un par que seguro te resultarán conocidas :sc46: :sc46: :sc46:

:jump: :jump: :jump:

Abrazo!
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

:shock: :shock: Jajajajaja :oops: :oops: , que casualidad, parece a propósito =D> =D> ¿que necesidad tenes de guardar ese material???? jeje :-$ :-$
No te vi anotado para esta mega?
Abrazo
HECTOR WEISKE
Imagen

GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

hweiske escribió::shock: :shock: Jajajajaja :oops: :oops: , que casualidad, parece a propósito =D> =D> ¿que necesidad tenes de guardar ese material???? jeje :-$ :-$
Abrazo
Nadie resiste un archivo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual consta que la GV iba cargadita...

Lamentáblemente no puedo ir a la Mega, realmente tenía muchas ganas (a pesar de que la arena no es el terreno que más le simpatiza a la chancha) el tema es que este año me complicaron con 3 materias de cursado obligatorio en la facultad, una de ella los viernes a la tarde/noche y otra los sábados de mañana, descartada cualquier posibilidad de salir los fines de semana...creéme que lo estoy padeciendo pero bueno, falta poco y no lo voy a descuidar ahora.

Tendré que tomarme revancha a partir de diciembre... :clowm: :clowm: :clowm:

Un abrazo!
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

GUILLOTE CF escribió:
hweiske escribió::shock: :shock: Jajajajaja :oops: :oops: , que casualidad, parece a propósito =D> =D> ¿que necesidad tenes de guardar ese material???? jeje :-$ :-$
Abrazo
Nadie resiste un archivo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual consta que la GV iba cargadita...

Lamentáblemente no puedo ir a la Mega, realmente tenía muchas ganas (a pesar de que la arena no es el terreno que más le simpatiza a la chancha) el tema es que este año me complicaron con 3 materias de cursado obligatorio en la facultad, una de ella los viernes a la tarde/noche y otra los sábados de mañana, descartada cualquier posibilidad de salir los fines de semana...creéme que lo estoy padeciendo pero bueno, falta poco y no lo voy a descuidar ahora.

Tendré que tomarme revancha a partir de diciembre... :clowm: :clowm: :clowm:

Un abrazo!
Bueno, suerte con esas materias y espero que podamos encontrarnos pronto en algún evento.
Abrazo
HECTOR WEISKE
Imagen

GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
HECTOR WEISKE
Imagen

Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Muy buen viaje!!

la Trooper un CAÑO total!!!,

Que lindo es poder atrapar los sueños!!! :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

hweiske escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Juanjo escribió:Muy buen viaje!!

la Trooper un CAÑO total!!!,

Que lindo es poder atrapar los sueños!!! :B: :B: :B: :B:

Gracias gente!

La Trooper, un caño e integrante fundamental del proyecto...y de algunos otros que se vienen.

Saludos!
Responder