vic 25 escribió:Exigimos mas relatos y fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sudamérica en Trooper
Re: Sudamérica en Trooper
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Héctor, ya viene el resto, mil disculpas a todos pero en estos días estuve de mudanza y me quedó colgado el final del relato...
Recién ayer me instalé en la casa nueva...asi que pronto, la Transamazónica BR 319...
Saludos y gracias por estar al tanto!
Recién ayer me instalé en la casa nueva...asi que pronto, la Transamazónica BR 319...
Saludos y gracias por estar al tanto!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- MANGEL1971
- Suzukero
IMPRESIONANTE....no puedeo creer el viaje tan lindo que hiciste, con mi señora disfrutamos mucho las fotos y los relatos....te felicito!!!!
UN ABRAZO

UN ABRAZO
MANGEL= MIGUEL ANGEL

Por favor mandá el final de la novela, estamos ansiosos de verla e imitarla.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
- patria40
- Iniciandose a Suzukero...
gracias,,por compartir su aventura ,felicitaciones!!! las fotos del machu ,,hermosas debe ser magico estar ahi ..
otra vez gracias...........saludos--

Se hace la espera......
Guillote,
Tremendo viaje te mandaste, felicitaciones. Y te agradezco por compartirlo con todos nosotros de la manera en que lo hiciste. Loco, yo siento que viajo adento de la Isuzu Trooper!
No escatimes en relatos, las crónicas que hacés son de verdad muy buenas (con descripciones, referencias históricas y sociales de cada lugar, etc). Y me parece genial que metas todo tipo de fotos (no sólo la típica postal), ya que eso permite ver la realidad.
Estoy ansioso por ver lo que falta del viaje. Conozco varios de los lugares a los que fuiste, pero muchos otros no. Y esto me alienta a ir algún día.
Un gran abrazo,
Juan
Tremendo viaje te mandaste, felicitaciones. Y te agradezco por compartirlo con todos nosotros de la manera en que lo hiciste. Loco, yo siento que viajo adento de la Isuzu Trooper!
No escatimes en relatos, las crónicas que hacés son de verdad muy buenas (con descripciones, referencias históricas y sociales de cada lugar, etc). Y me parece genial que metas todo tipo de fotos (no sólo la típica postal), ya que eso permite ver la realidad.
Estoy ansioso por ver lo que falta del viaje. Conozco varios de los lugares a los que fuiste, pero muchos otros no. Y esto me alienta a ir algún día.
Un gran abrazo,
Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
QUE BUENO, QUE BUENO Y QUE BUENO !!
Espero por Brasil !!!
Espero por Brasil !!!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Damir, ya viene, pido disculpas a todos por la extensa ausencia pero en el medio me mudé, rendí un par de materias...estuve bastante complicado de tiempo. Ahora me pongo con Brasil...y desde ya que si se mandan para aquellos lados toda la información que necesiten está a disposición!damir escribió:Por favor mandá el final de la novela, estamos ansiosos de verla e imitarla.
Gracias "patria", y tal como decís, el Machu Picchu es un lugar muy imponente y cargado de una historia que lo hace especial...patria40 escribió:gracias,,por compartir su aventura ,felicitaciones!!! las fotos del machu ,,hermosas debe ser magico estar ahi ..
Pacienciabrnbrn escribió:Se hace la espera......

Juan, gracias por tus cálidas palabras. Lugar adentro de la Trooper hay, no hay problemas que te trepes.Riddim escribió:Guillote,
Un gran abrazo,
Juan
Con respecto a las crónicas, trato de poner información que pueda resultar de utilidad, pero a su vez tampoco quiero hacerlo demasiado extenso porque sería complicado de leer, te imaginarás que anécdotas y episodios sobran para tipear largo rato...
En cuanto a las fotos, también fue en realidad la idea del viaje, no sólo ir a ver "el lado color de rosa" de los lugares turísticos sino además recorrer y atravesar los países de punta a punta para al menos traernos una imagen lo más parecida a la realidad.
Un abrazo.
alejandrogerman escribió:Impresionante Guille, el relato y que travesía!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Ale y Mangel, motivan mucho los comentarios para seguir avanzando...ahora vamos con Brasil.MANGEL1971 escribió:IMPRESIONANTE....no puedeo creer el viaje tan lindo que hiciste, con mi señora disfrutamos mucho las fotos y los relatos....te felicito!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
UN ABRAZO
Saludos!

- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Ahora si, Brasil.
http://patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewt ... 29#p522329
Saludos y gracias por la paciencia...
http://patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewt ... 29#p522329
Saludos y gracias por la paciencia...

Guillote, no sé a vos, pero a mí sentadito frente a la compu, esos puentes me dieron cagaso.
Vuelvo a felicitarte por las fotos, relatos y por el viaje, espectacular, pero sobre todo por haberlo hecho con 1 sola chata.
saludos
Vuelvo a felicitarte por las fotos, relatos y por el viaje, espectacular, pero sobre todo por haberlo hecho con 1 sola chata.
saludos
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E !!!!! el viaje, los relatos, las fotos .......

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Gracias Leo!Leomdp escribió:I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E !!!!! el viaje, los relatos, las fotos .......![]()
![]()
![]()
Damir, la verdad que algunos puentes daban un poquito de "cuiqui", sobre todo los que estaban medio rotos y con algunas maderas sueltas, crujían de lo lindo. Pero creo que lo que más nos hizo reflexionar fue el socavón que tuvimos que pasar con dos ruedas sobre una tabla...para abajo había 2 metros...damir escribió:Guillote, no sé a vos, pero a mí sentadito frente a la compu, esos puentes me dieron cagaso.
saludos

Respecto a haberlo hecho en solitario y en la época de lluvias creo que fue lo que le dió un "gustito" especial

Abrazo!

IMpecable, que relato!!!!!!!!!!1 que fotos!!!!!!!!!!! que ganas de rajarrrrrrrrrrrrrrrrr

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Que grossossssss que son. Felicitaciones y mas felicitaciones, no conozco otras anécdotas suyas pero se que esta experiencia es única e incomparable y sin dudas es una marca que tendrán en su mente por el resto de sus días.
Gracias por tomarte el tiempo de compartirla con nosotros.

- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Gracias Juanjo, a mi me dan las mismas ganas!Juanjo escribió:IMpecable, que relato!!!!!!!!!!1 que fotos!!!!!!!!!!! que ganas de rajarrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Héctor, muchas gracias. Anécdotas hay a montones, siempre nos gustó mucho andar, pero como decís este viaje fue muy particular, evidentemente no fue "uno más" y nos marcó mucho a todos...hweiske escribió:Que grossossssss que son. Felicitaciones y mas felicitaciones, no conozco otras anécdotas suyas pero se que esta experiencia es única e incomparable y sin dudas es una marca que tendrán en su mente por el resto de sus días.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de anécdotas, te dejo un par que seguro te resultarán conocidas

Abrazo!

No te vi anotado para esta mega?
Abrazo
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Nadie resiste un archivo!!!hweiske escribió:![]()
Jajajajaja
![]()
, que casualidad, parece a propósito
![]()
¿que necesidad tenes de guardar ese material???? jeje
![]()
![]()
Abrazo

Igual consta que la GV iba cargadita...
Lamentáblemente no puedo ir a la Mega, realmente tenía muchas ganas (a pesar de que la arena no es el terreno que más le simpatiza a la chancha) el tema es que este año me complicaron con 3 materias de cursado obligatorio en la facultad, una de ella los viernes a la tarde/noche y otra los sábados de mañana, descartada cualquier posibilidad de salir los fines de semana...creéme que lo estoy padeciendo pero bueno, falta poco y no lo voy a descuidar ahora.
Tendré que tomarme revancha a partir de diciembre...

Un abrazo!

Bueno, suerte con esas materias y espero que podamos encontrarnos pronto en algún evento.GUILLOTE CF escribió:Nadie resiste un archivo!!!hweiske escribió:![]()
Jajajajaja
![]()
, que casualidad, parece a propósito
![]()
¿que necesidad tenes de guardar ese material???? jeje
![]()
![]()
Abrazo![]()
![]()
![]()
Igual consta que la GV iba cargadita...
Lamentáblemente no puedo ir a la Mega, realmente tenía muchas ganas (a pesar de que la arena no es el terreno que más le simpatiza a la chancha) el tema es que este año me complicaron con 3 materias de cursado obligatorio en la facultad, una de ella los viernes a la tarde/noche y otra los sábados de mañana, descartada cualquier posibilidad de salir los fines de semana...creéme que lo estoy padeciendo pero bueno, falta poco y no lo voy a descuidar ahora.
Tendré que tomarme revancha a partir de diciembre...![]()
![]()
![]()
Un abrazo!
Abrazo
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !

- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !

Muy buen viaje!!
la Trooper un CAÑO total!!!,
Que lindo es poder atrapar los sueños!!!

Que lindo es poder atrapar los sueños!!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
hweiske escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juanjo escribió:Muy buen viaje!!
Que lindo es poder atrapar los sueños!!!![]()
![]()
![]()
Gracias gente!
La Trooper, un caño e integrante fundamental del proyecto...y de algunos otros que se vienen.
Saludos!