La historia es bastante simple, pasee a visitar a un mecánico por el tema de la camioneta de mi viejo y simplemente lo vi y me enamoro..fue amor a primera vista se podría decir..El mecánico me comento que el dueño estaba medio "ahorcado" con el tema plata y que lo quería vender..asi que me puse en contacto no mostrando demasiado interés, aunque estaba desesperado jaja el auto estaba bastante bien parado tenia una corona de arranque de un Fiat Uno que no le correspondía (hacia un ruido horrible al arrancar) que había roto el bendix, debido a que la relación no era correcta..llame a Altamira para ver si se conseguía y me dijeron que si, así que procedí con la compra..eso era lo mas grave, lo otro eran detalles, no tenia la bateria, tiene un vidrio roto (todavía lo tengo que cambiar

El dueño pedía $30.000, no parecía un poco mucho jajaja así que le ofrecimos $20.000 aprovechando los detalles que tenia...nos dijo que no, que después de manejarlo le había entrado nostalgia y quería "restaurarlo", le dijimos q nos podíamos estirar a $25.000 como mucho pero también la rechazo..asi que procedimos a hacernos los desinteresados, a la semana nos llama que necesita la plata para el día siguiente que si todavía nos interesa, le decimos que tenemos $23.000 y le pareció justo...asi que esa misma noche fuimos a buscar el auto al taller, lo llevamos a casa a tiro, por q no tenia nafta y tenia los aceites podridos al igual que la poca nafta que tenia el auto..
El lunes 8 de julio lo llevamos al mecanico para que arreglara la corona y el burro, lavara el el tanque, luego surgio un problema de direccion (le adaptamos una de R18), se quemo la bobina del burro, y un par de cosillas mas

Pero por suerte nada grave...el viernes 16 de agosto me lo devolvió

Subo una fotos del tapizado y las cubiertas nuevas 215/75/15..
Abrazo!