DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Responder
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

HOLA A TODOS.. COMO ESTAN..? SE QUE ESTE TEMA YA ESTA RE CONTRA HABLADO POR LO QUE LEI Y HAY MUCHAS IDEAS Y FORMAS DANDO VUELTAS, AHORA QUISIERSA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR EL KIT PARA LEVANTAR LA SUZUKI, TENGO UN MONTON DE DUDAS AL RESPECTO, ENCIMA CUANDO LA COMPRE LA CAMIONETA EL DUEÑO ANTERIOR LA TENIA CON CUBIERTAS 185 80 15, MALISIMO.. ME GUSTARIA CAMBIARLAS PERO NO SE SI PONER ORIGINAL (205 70 15) O JUGARME POR UNA MEDIDA MAS 215 75 15, CREO QUE SI PARA PONER ESO TENDRIA QUE LEVANTARLA PORQUE TOCARIA POR TODOS LADOS CIERTO?? BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA...
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por santorsolamartin »

mancuso te tocan timbre...
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por Mr Jeep »

Hola jimny83, no es necesario levantarlo para ponerle cubiertas 215 75 15, fijate en el buscador que hay varios post sobre el tema.
Te recomendaría primero pasar por la parte de sociales y presentarte, contar un poco que Jimny tenés, de donde sos, etc. Por otro lado no es conveniente escribir todo en mayúsculas porque en los foros es como si uno estuviera gritando.
Saludos.
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

Hola muchas gracias por la recomendación. Tamaño este de la note me presento y subo una foto de mi camioneta. La verdad que no sabía y pido disculpas. Perdón insisto. Vos decís que con un 215 75 cuando se retuerce no toca? Igual me gustaría levantarla un poco. Pero. Me dejas con la inquietud
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por Mr Jeep »

Yo lo tengo con esa medida, lo usé más o menos 2 años sin levantarlo y no tuve problemas de roce en ningún lado. Igual después lo terminé levantando para darle más despeje del suelo, pero no por las cubiertas.
Recordá hacer la presentación en sociales por una cuestión de cortesía para el resto de los miembros del foro.
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por barbudo »

jimny83 escribió:Hola muchas gracias por la recomendación. Tamaño este de la note me presento y subo una foto de mi camioneta. La verdad que no sabía y pido disculpas. Perdón insisto. Vos decís que con un 215 75 cuando se retuerce no toca? Igual me gustaría levantarla un poco. Pero. Me dejas con la inquietud


Hola j 83 yo use las 215 / 75 / 15 sin levantarlo por mas de dos años y no te tocan en ningun lado , aparte las mias eran AT
Al usar estas cubiertas por tener mayor diametro te lo levanta casi 2 cm

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

muchas gracias barbudo.. otra consulta al ser un poco mas grande las cubiertas. no le quita un poco de fuerza al motor...? alguno tiene puestas las fate range runner?? son durisimas no?? porque no se que ponerle.. va lo ideal serian unas bf goodrich, pero bueno.. como que hoy dia para mi bolsillo son como inalcanzables..
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por pampafernandez »

Hola fijate que las pirelli están con una primo que te cobran 3 y te dan 4. yo tengo la atrás scorpion y no tengo quejas, las probe EN arena y barro. suerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

muchas gracias pampa... te habia vuelto loco por mails.. sos muy atento.. =D>
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por Mr Jeep »

Hola Adrian, con ese rodado tarda un poquito más en acelerar desde cero (igual no es mucho casi no se nota) y te aumenta más o menos 1 litro cada 100 Km el consumo de nafta.
Las Fate Range Runner no se qué tan duras serán, las Bf Goodrich no son muy blanditas que digamos, todo depende del uso que quieras darle, a mi resultaron muy buenas pero entiendo que ahora están bastante difíciles de conseguir.

Acá te dejo el post que armé para sacarme las dudas al momento de cambiar las cubiertas, a lo mejor te sirve: viewtopic.php?t=30388
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

dale.. muchas gracias. mira te comento cuando la compre tenia y tiene 185 80 15, (un desastre la medida), y las quiero cambiar, el tema es q es el unico vehiculo que tengo,, entinces lo uso todos los dias, tambien amo ir a pescar, yo me mando con las que tiene por la costa las dejo el 10 lb y va barbara la camioneta, la verdad que no me puedo quejar, yo no me quiero imaginar lo que debe ser con una pata mas ancha, encima aca tenemos una gransa que es bravisima, no sabes lo pesada que es, entonces estoy buscando la mejor y mas economica opcion..
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por barbudo »

jimny83 escribió:muchas gracias barbudo.. otra consulta al ser un poco mas grande las cubiertas. no le quita un poco de fuerza al motor...? alguno tiene puestas las fate range runner?? son durisimas no?? porque no se que ponerle.. va lo ideal serian unas bf goodrich, pero bueno.. como que hoy dia para mi bolsillo son como inalcanzables..

Con respecto a salida y/o fuerza no note la mas minima diferencia , es mas muchos dicen que le cuesta en quinta no sucedio en mi jimny , en el consumo no lo note , con respecto a la altura , para tener en cuenta es que te levanta esos dos cm del piso a la parte mas baja ( lease diferenciales) no ocurre lo mismo colocando separadores de grillon
Mis gomas AT eran las Yokoama mas duras que las Goodrich
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

muchas gracias... originalmente son bajitas las las camionetas, o a mi me parece q la han bajado a esta, la verdad que no se, entonces me voy a jugar por un 215 me parece, vamos a ver que sale...
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por barbudo »

jimny83 escribió:muchas gracias... originalmente son bajitas las las camionetas, o a mi me parece q la han bajado a esta, la verdad que no se, entonces me voy a jugar por un 215 me parece, vamos a ver que sale...

JUGATELA no te vas a arrepentir , aparte te cambia radicalmente la apariencia del Jimny ( lo hace mas agresivo ) Hasta los camiones de recoleccion de residuos te van a respetar en las esquinas ( lease los muchachitos de moyano ) siempre dije que el jimny nacio para esa medida de neumaticos

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD Como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por Mr Jeep »

De fabrica traen 205 70 15 y hasta 215 75 15 se pueden poner sin modificar nada. Yo también lo uso como vehículo diario y cada tanto algo de barro o arena. Si bien parecen bajitos tienen muy buenos ángulos de ataque, salida y ventrales, que incluso se pueden mejorar levantándolo unos 4 cm con suplementos (la ventaja de eso es que si no te gusta como queda, los sacas y vuelve a quedar original).

Cuando levanté el mío le saqué unas fotos para comparar como quedaba standar, con las Bf Goodrich y por último con las Goodrich + los suplementos, fijate acá: viewtopic.php?f=40&t=47336
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por santorsolamartin »

De donde sos?
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

Mucha gracias. Entonces van las 215, seguro. Ahora. Que poner y que no me maten con el precio.igual quisiera conseguir el Kit para levantarla 4 o 5 cm. Más de eso no pretendo. Y con respecto a de donde soy de rawson Chubut
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por santorsolamartin »

Conozco la zona , soy nacido en Comodoro Rivadavia , no creo que consigas ningún kit en el país , cada uno se hace el suyo. saludos
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

Mira. Yo iba seguido para allá. Igual alguien que lo fabrique o algo jajaja
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

santorsolamartin escribió:Conozco la zona , soy nacido en Comodoro Rivadavia , no creo que consigas ningún kit en el país , cada uno se hace el suyo. saludos



si tengo. pero no puedo contestar mensajes privados todavia.. mandame el tuyo asi te busco... abrazo
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por gutty »

Jimny83: yo estoy con cubiertas Yokohama Geolandar AT 215-75-15 son una dulzura, peeeeeero siempre y cuando no olvide que ando en un Jimny y no en una LandCruiser, jajaja.
Fijate que conseguis
Suerte :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
jimny83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2014 09:04
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por jimny83 »

jajaja,, si,ni hablar, ahi esta la dife de precio cada yoko aca està 2000 y una fate 1100, asi que algo de diferencia tiene que haber entre una y otra.... gracias gutty
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: DONDE CONSEGUIR KIT PARA LEVANTAR JIMNY..?

Nota por doc22 »

jimny83 escribió:jajaja,, si,ni hablar, ahi esta la dife de precio cada yoko aca està 2000 y una fate 1100, asi que algo de diferencia tiene que haber entre una y otra.... gracias gutty
Jimny83! que conseguiste ponerle al suzu?
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Responder