Saludos.

Si, veo en tu foto de perfil que son gemelas!!! Jajaja...suzumazzu4 escribió:Hola tengo la melliza de tu vitara,tengo ganas de levantar la mia y quiero saber si tuviste que alinear y o corregir algo, si los amortiguadores hay que alargarles el vastago y si adelante va la misma medida que atras.si me podes contestar esto te estoy mas que agradecido. Desde ya muchas gracias.

!
  ! 

. Me encanta que sea blanca, con polarizado y levantada le da mas caracter
 . Me encanta que sea blanca, con polarizado y levantada le da mas caracter  y mejora mucho el andar en la montaña y te lo digo por experiencia
  y mejora mucho el andar en la montaña y te lo digo por experiencia  .
 . seria cambiarle las cubiertas(cuando esten mas gastadas ovbio) por unas AT para mejorar el agarre en offroad
  seria cambiarle las cubiertas(cuando esten mas gastadas ovbio) por unas AT para mejorar el agarre en offroad  , si podes comprarlas en Chile mejor
 , si podes comprarlas en Chile mejor  . Yo compre unas Toyo AT Japonesas y salieron buenisimas y a la mitad de precio que en Mendoza.
 . Yo compre unas Toyo AT Japonesas y salieron buenisimas y a la mitad de precio que en Mendoza.  

Juampi, gracias por los comentarios e igualmente, quedo a tu disposición para lo que necesites.JUAMPI escribió:Hola Marcelo.
Te felicito porque tenes una Vitara lindisima. Me encanta que sea blanca, con polarizado y levantada le da mas caracter
y mejora mucho el andar en la montaña y te lo digo por experiencia
.
Lo proximo que yo le hariaseria cambiarle las cubiertas(cuando esten mas gastadas ovbio) por unas AT para mejorar el agarre en offroad
, si podes comprarlas en Chile mejor
. Yo compre unas Toyo AT Japonesas y salieron buenisimas y a la mitad de precio que en Mendoza.

Este es el post que subi cuando compre las cubiertas viewtopic.php?f=37&t=47103&hilit=cubiertas+en+chile
Si te puedo aportar algo mas avisame.
Abrazo.
Gracias tocayo!!!Marcelo7 escribió:puffffff....se la ve inmaculada !....te felicito por el ejemplar tan bien mantenido. cuidala !....

geonet escribió:Queda Bárbara la blanquita con el lift, te felicito

Marcelo