Saludos.

Si, veo en tu foto de perfil que son gemelas!!! Jajaja...suzumazzu4 escribió:Hola tengo la melliza de tu vitara,tengo ganas de levantar la mia y quiero saber si tuviste que alinear y o corregir algo, si los amortiguadores hay que alargarles el vastago y si adelante va la misma medida que atras.si me podes contestar esto te estoy mas que agradecido. Desde ya muchas gracias.![]()
![]()
Juampi, gracias por los comentarios e igualmente, quedo a tu disposición para lo que necesites.JUAMPI escribió:Hola Marcelo.
Te felicito porque tenes una Vitara lindisima. Me encanta que sea blanca, con polarizado y levantada le da mas caracter
y mejora mucho el andar en la montaña y te lo digo por experiencia
.
Lo proximo que yo le hariaseria cambiarle las cubiertas(cuando esten mas gastadas ovbio) por unas AT para mejorar el agarre en offroad
, si podes comprarlas en Chile mejor
. Yo compre unas Toyo AT Japonesas y salieron buenisimas y a la mitad de precio que en Mendoza.
![]()
Este es el post que subi cuando compre las cubiertas viewtopic.php?f=37&t=47103&hilit=cubiertas+en+chile
Si te puedo aportar algo mas avisame.![]()
Abrazo.
Gracias tocayo!!!Marcelo7 escribió:puffffff....se la ve inmaculada !....te felicito por el ejemplar tan bien mantenido. cuidala !....
geonet escribió:Queda Bárbara la blanquita con el lift, te felicito![]()
![]()
Marcelo