Buscaba mejorar un poco las prestaciones off-road, aumentando los ángulos de ataque y el despeje para evitar los trompazos a la entada de los medanos y las piedras en los vadeos de esteros. En Vitara es de uso diario y me gustan harto los paseos. A la fecha se han cumplido todas mis expectativas. Los invito a ver mi experiencia.
Datos:
Grand Vitara Wide 1.6 L Año 2003 caja automatica 3v+O/D, neumaticos de medida estandar 215/65R16, 102.000 Kmt,
Wide es uno de los nombres que recibe el modelo con molduras y no tan popular, lo que me impulsa a dejar esta constancia.

Días antes de practicar la cirugía se rompió en reten del diferencial delantero, muchos atribuyen su rotura a que se hacen modificaciones en la suspensión como la que se va a ejecutar, en este caso no, sucedió antes.

b]Levante 2”[/b]
Consintió en 4 espaciadores de 2” en technil (polímetro industrial) que se ubican entre el chasis y los espirales, 2 amortiguadores traseros mas largos en 2” y dos alargadores de metal para los amortiguadores delanteros, en...2” también.
Amortiguadores traseros más largo en 2”, el color no lo pude elegir.

Se observa que las ruedas están “hacia adentro” no recuerdo que signo de camber es ese, esto se soluciono con un”ojo de chino” en el amortiguador, se ovala el orificio, este trabajo lo hacen en los talleres que alinean, también lo usan para corregir deformaciones productos de choques y daños en el tren delantero. En la foto todavia con neumaticos estandar.

continua....