Fabian_1984 escribió:Hola Lucas! Me alegra mucho que hayas podido solucionar los problemas! Nos debes las fotos de la salida jeje. Che, me interesaría mucho saber como solucionaron el tema de la mariposa que no cerraba bien, porque a mi me pasa lo mismo, con la mano la puedo cerrar y bajan las rpm, pero si lo dejo solo, queda a 1200rpm aprox... Saludos y gracias de antemano!
Hola Fabian! Como te va? Para solucionarlo, en mi caso, volvieron a sacar el carburador, sacaron la mariposa y le "pulieron" el contorno con una lija fina.. Aparentemente estaba mal terminada la mariposa, porque fue hacer eso (en 5 minutos lo haces) y santo remedio, quedo 10 pointsss!!
Felicidades y espero que te sirva!
chelochelo1964 escribió:Hola Lucas !!!!!!!! che buenísimo que lo pudiste hacer andar a pesar del hdp. del mecanico yo este finde largo lo voy a poner a ver como me va... saludos
chelo

Dale para adelante no mas!! Cualquier duda me preguntas y algo de maña me doy, porque vi cuando lo volvían a conectar, sinceramente se ve muy sencillo.
El único inconveniente que calculo que te puede surgir es que te quede acelerado como me paso a mi, espero que no!
Como consejo, fijate de comprar manguera para nafta (por si están feas las tuyas y tenes que remplazar, ademas tene en cuenta que hay que agregar una nueva para el retorno), una junta nueva para el carburador, y el acople T para el retorno también.. Te lo digo porque la segunda vez lo lleve a la mañana, pero nos pusimos a la siesta y cuando quisimos armar,como cambiamos la junta de vuelta para evitar perdidas, tuvimos que esperar hasta las 4 que abriera el comercio..
Felicidades y suerte!

(Si se te complica, cualquier cosa sujetas a Papa Noel de las mechas y que te de una mano

)