Consulta varias LJ

Responder
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Consulta varias LJ

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Lucas, por aquí todo bien. En un rato me voy a laburar al campo :mrgreen: .

Por lo que comentás daría la impresión de ser una falla eléctrica mas que de alimentación de combustible.
Y, dentro de las eléctricas, me inclinaría más por la bobina y distribuidor que por las bujías. El tuyo tiene encendido convencional por platinos ? Si es así seguramente tiene un capacitor y, en una de esas, anda jodiendo

Si me hubieras dicho que lo hacía solo en caliente te hubiera dicho que revisaras la luz de platinos (muy cerrados) o la bobina en corto (generalmente fallan al calentarse).

No tendrás alguna pérdida en los cables de alta tensión (bujías y bobina al distribuidor) ? Se me ocurre que, al acelerar, el motor se mueve un poco por el esfuerzo y podría, se me ocurre repito, quedar alguno de estos cables tocando o muy cerca de algún metal en donde haga masa y pierda la corriente.

Espero lo soluciones pronto.

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Consulta varias LJ

Nota por Tortugo Bionnico »

Me olvidé de algo (toy viejo y se me disparan las ideas :roll: ):

Ese carburador tiene bomba de pique ? NO creo que sea esto porque la falla sería más evidente en frío pero probá y hacé lo siguiente:

Andá circulando en 3ra. o 4ta. velocidad a medio régimen aproximado. Probá acelerando de golpe y a fondo. Después andá, más o menos a la misma velocidad, y acelerá progresiva y suavemente; prestá atención a si la falla se produce en ambos casos y si es similar o, de lo contrario, es más evidente de una forma que de la otra.

Esta prueba la podés hacer con el motor apenás tibio (digamos te das una vuelta a la manzana y probás) y con el motor en su temperatura normal de trabajo.

Dentro de un rato me acuerdo de algo más y te vuelvo a :schreiben: :mrgreen: :mrgreen: !

Chau !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

Sos un grande Sergio, muchísimas gracias!! Tengo para divertirme esta tarde..

Vos sabes que el tema ese de la temperatura del motor estoy bastante complicado, por que no tengo termostato así que anda a 70ºC-80ºC

El finde pasado que fuimos al campo llego a 95ºC, pero en aquel entonces no fallaba. Por cierto, ya voy a subir las fotos de la salida, estuvo muy divertido..

Otra, vez gracias por tu tiempo, y cualquier novedad te tengo al tanto..

Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

Revisamos cables, el distribuidor, sacamos y limpiamos las bujias y salimos a dar una vuelta..No falo ni nada, esto fue el domingo..

Hace un rato salí a cargar combustible y hice las pruebas que dijiste y fallo un par de veces, pero no lo hace siempre..Y generalmente lo hace cuando acelero de a poco.. Es muy espontanea la falla, aunque no tan seguida como la semana pasada..Me da toda la impresión que es el carburador..

De paso, hice 6,7 kilómetros por litro..Lo he castigado, pero no se si sera para tanto..Creo que voy a tener que recurrir al mecanico..

Abrazo!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Consulta varias LJ

Nota por Tortugo Bionnico »

Raro, no ? Si fuera corriente me parece que tendría que hacerlo siempre.

Con respecto al consumo ...tas seguro que no te subiste a una Dodge GTX vos ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo !!
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

Para mi tiene vida propia este auto :mrgreen:

No lo he podido probar mas, tuve que volver a bajar la reductora porque había quedado mal puesto un reten y me perdía aceite, según el mecánico ya se iba a "asentar el reten".

Después de 3 meses de estar perdiendo aceite y agregándole, con el patio como una sola y gran mancha de SAE 90, y mi vieja que me quiere echar de la casa con el LJ :whistle: , la tuve que bajar..

Y el consumo ya no se que pensar, soy medio ignorante en el tema, pero mañana me voy a volver a fijar, creo que tengo un Heavy Duty abajo del capot :clowm:

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Consulta varias LJ

Nota por cepillito »

LUQUITAS ,soy un ignorante en el tema,pero tengo entendido que estos carburadores son difíciles mas cuando van llegando a los 35 años el aluminio se deforma y empiezan a causar problemas o el distribuidor manifiesta desgaste,ante esta situación yo cambie carburador y repase a fondo el distribuidos y solucione el tema ,no te pasa solo a vos,los LJ ya están viejitos y necesitan un recauchutaje a fondo, me causa gracia e indignación el mecánico te dice que la junta se va a acentar ,porque no le acentas un martillazo en la cabeza a ese primate,sin intención de hacer apología a la violencia :roll:
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

cepillito escribió:LUQUITAS ,soy un ignorante en el tema,pero tengo entendido que estos carburadores son difíciles mas cuando van llegando a los 35 años el aluminio se deforma y empiezan a causar problemas o el distribuidor manifiesta desgaste,ante esta situación yo cambie carburador y repase a fondo el distribuidos y solucione el tema ,no te pasa solo a vos,los LJ ya están viejitos y necesitan un recauchutaje a fondo, me causa gracia e indignación el mecánico te dice que la junta se va a acentar ,porque no le acentas un martillazo en la cabeza a ese primate,sin intención de hacer apología a la violencia :roll:
Cepillito como andas?

Vos sabes que desde un primer momento la idea fue cambiar el carburador por uno nuevo 0Km, pero se complico conseguirlo..

Siempre jodió con el tema del combustible, que se ahoga en frio, que consume mucho, que falla.. Pero le cambiaron las juntas, por unas hechas artesanales y mejoro, hasta ahora..

Donde conseguiste el carburador?
Porque se le pedimos a un flaco que venia de Chile y el bolas dice que no se consigue alla :roll: , hasta una generosa propina le ofrecimos, pero indudablemente no tenia ganas de moverse..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Consulta varias LJ

Nota por cepillito »

Te paso el dato por mp.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

Una consulta rapida, ¿alguno sabe si el carburador para el motor F8A y F10A son iguales?

Porque me pasaron fotos del F10A y tiene un cable que el del F8A no tiene me parece..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Consulta varias LJ

Nota por cepillito »

LUCAS si tiene un cable, pero va bien igual.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

cepillito escribió:LUCAS si tiene un cable, pero va bien igual.
Joya! Muchas Gracias cepillo, ahora sola resta llegar al monto para poder adquirirlo :lol:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2014 12:59
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta varias LJ

Nota por chelochelo1964 »

Hola Lucas!!! como va tanto tiempo ,te cuento que compre un carburador nuevo (chino por supuesto) para ponerle al LJ todavía no me anime a ponerlo jaja en esta semana tomo coraje y lo coloco y te cuento como anduvo, creo que es el mismo que puso Fernando y le anduvo joya.

saludos :bia:
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

chelochelo1964 escribió:Hola Lucas!!! como va tanto tiempo ,te cuento que compre un carburador nuevo (chino por supuesto) para ponerle al LJ todavía no me anime a ponerlo jaja en esta semana tomo coraje y lo coloco y te cuento como anduvo, creo que es el mismo que puso Fernando y le anduvo joya.

saludos :bia:
Chelo como te va? Por aca todo bien, estoy asustado!! :shock: :sc45:

Te cuento porque:

el viernes me llego un carburador nuevo (chino) para el LJ, y todavía no tomo coraje para ponerlo :mrgreen:

Esta en la caja y cada tanto lo miro :help: , es mucha coincidencia jajajaja

Vamos a andar todos chinificados :karate:

Avisame el dia que te vas a poner y hacemos video-llamada y lo ponemos juntos :clowm:

Abrazo!! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2014 12:59
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta varias LJ

Nota por chelochelo1964 »

jajaja revalientes los vagos, te cuento que anduve leyendo un post que puso Fernando hace unos años atrás creo, que se había cansado del carburador original y le paso lo mismo que a nosotros. el tenia dudas sobre unos cañitos que tiene el carburador que no sabia para que eran, otra diferencia era que el nuevo tiene retorno y el original no ,lo tiene la bomba de combustible, y tiene la electroválvula que es ,creo yo, para el paso de nafta que se debería conectar al contacto de la llave de arranque.
busca en la sección Jimny-Samurai-LJ80-Santana el post con el titulo FALTA DE POTENCIA EN LJ...Y UN PAR MAS. del 14 de junio 2013 en la pagina 2 esta cuando Fernando cambio el carburador esta muy bueno porque te da una idea de lo que hizo el y le anduvo joya. y bueno hay que animarse de ultima tenemos el original jajaja yo tengo que ver lo de la bomba de combustible porque la mia tiene retorno.
seguimos en contacto .

un abrazo

Chelo :-k [-o< :B:
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

chelochelo1964 escribió:jajaja revalientes los vagos, te cuento que anduve leyendo un post que puso Fernando hace unos años atrás creo, que se había cansado del carburador original y le paso lo mismo que a nosotros. el tenia dudas sobre unos cañitos que tiene el carburador que no sabia para que eran, otra diferencia era que el nuevo tiene retorno y el original no ,lo tiene la bomba de combustible, y tiene la electroválvula que es ,creo yo, para el paso de nafta que se debería conectar al contacto de la llave de arranque.
busca en la sección Jimny-Samurai-LJ80-Santana el post con el titulo FALTA DE POTENCIA EN LJ...Y UN PAR MAS. del 14 de junio 2013 en la pagina 2 esta cuando Fernando cambio el carburador esta muy bueno porque te da una idea de lo que hizo el y le anduvo joya. y bueno hay que animarse de ultima tenemos el original jajaja yo tengo que ver lo de la bomba de combustible porque la mia tiene retorno.
seguimos en contacto .

un abrazo

Chelo :-k [-o< :B:
Estamos a los amagues jajaja, le pegué una leída a ese post antes de comprar el carburador, y luego hable con Fernando vía Facebook y me ratificó lo que ya me habían dicho Cepillito y Cabezón, el carburador que compramos (que en realidad es para motor F10A) sirve para el Lj, lo cambias en 5 minutos y te olvidas de problemas porque viene regulado.. Lo único que hay que conectar el cable a + porque si no falla, o algo así.. Cuando este en la computadora reviso de vuelta la charla y agrego todos los consejos que me han dado los que ya pasaron por este complejo proceso :mrgreen:

Saludos y suerte?

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

Ya tengo colocado el carburador, me ayudó un mecánico (en realidad lo hizo todo el por que yo era el de las compras)

Lo deje esta mañana y esta tarde a las 4 lo pase a buscar.

La verdad es que no me gusta para nada como ha quedado, esta super acelerado (actualmente debe estar haciendo 3Km/1lt) , a veces falla (supongo que es porque se ahoga al estar tan acelerado)

Mañana voy a ver que hago, por lo que me dijo el mecánico "se va a asentar" pero ya esa no me la como, voy a fundir el auto antes que eso suceda.. Por lo que le entendí la mariposa no terminan de cerrar como corresponde, por lo cual me dijo de poner un resorte que empuje (de hecho si empujas con el dedo el mecanismos del acelerador queda regulando 10 puntos) o emparejar la mariposa para que cierre bien (esta opción es la que más me piache)

Por lo pronto a dormir con una buena calentura, saludos!

P.D: mañana subo fotos, es una boludes conectarlo. Pudimos adaptar el cable del cebador sin modificar el mismo

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Consulta varias LJ

Nota por cepillito »

LUCAS me parece que el mecánico debe algunas materias, el mío quedo como si tuviera inyección y es el mismo que el tuyo.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

cepillito escribió:LUCAS me parece que el mecánico debe algunas materias, el mío quedo como si tuviera inyección y es el mismo que el tuyo.
Me parece que no termino la primaria!

Estaba caliente ese dia, ayer me levante con energias renovadas y mire el lado positivo:

desapareció la bendita falla esa en frio (ahora arranco y salgo sin tirar el cebador ni ningun artilugio)

arranca mas facilmente, aun estando frio (sin andar del dia anterior)

el pedal del acelerador a quedado mas "suave", antes era como que se "trababa" algunas veces

Solo me queda solucionar el tema ese que queda muy acelerado, mañana voy al mecanico y me lo como crudo :motz: :angry:

Van fotos

Imagen

Conexion del solenoide
Imagen


Imagen


Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

Conexion en T del retorno del carburador, al retorno original
Imagen

Imagen

Imagen

Y queda regulando aceleradito nomas..

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Consulta varias LJ

Nota por cepillito »

Me encanta eso de "asentar" sin intención de hacer apología de la violencia , que tal si le asentas un adoquinado en la nuca :smt071
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Consulta varias LJ

Nota por Tortugo Bionnico »

Se va a asentar te dijo ? Ni que fuera un Perkins 6 :mrgreen: :mrgreen: asentale algo así :crashpc: !

No puedo escribir qué decimos aquí en Córdoba :oops: :oops:

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

cepillito escribió:Me encanta eso de "asentar" sin intención de hacer apología de la violencia , que tal si le asentas un adoquinado en la nuca :smt071
Parece un chiste, pero parece que esta de moda.. Aparentemente haces algo como el culo y con el "probalo, ya se va a asentar" justificas todo pedo que hiciste..

Lo lleve ayer a la mañana y a la tarde me lo devolvió, cuando llegue me dice "ahora si quedo bien" :wall: :motz: o sea que el martes me cobro, me lo entrego y no andaba bien..

Pero ya fue, ahora anda 10 puntos! Regula perfecto y anda genial..
Tortugo Bionnico escribió:Se va a asentar te dijo ? Ni que fuera un Perkins 6 :mrgreen: :mrgreen: asentale algo así :crashpc: !

No puedo escribir qué decimos aquí en Córdoba :oops: :oops:

Un abrazo !
Ganas no me faltaron, pero tenes que andar boxeando con medio San Rafael :sc06:

Al proximo que me diga que se va a "asentar", le voy asentar un sopapo :smt021

Saludos Sergio! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Consulta varias LJ

Nota por Fabian_1984 »

Hola Lucas! Me alegra mucho que hayas podido solucionar los problemas! Nos debes las fotos de la salida jeje. Che, me interesaría mucho saber como solucionaron el tema de la mariposa que no cerraba bien, porque a mi me pasa lo mismo, con la mano la puedo cerrar y bajan las rpm, pero si lo dejo solo, queda a 1200rpm aprox... Saludos y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2014 12:59
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta varias LJ

Nota por chelochelo1964 »

Hola Lucas !!!!!!!! che buenísimo que lo pudiste hacer andar a pesar del hdp. del mecanico yo este finde largo lo voy a poner a ver como me va... saludos

chelo =D> =D> :bia:
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta varias LJ

Nota por LucasCh »

Fabian_1984 escribió:Hola Lucas! Me alegra mucho que hayas podido solucionar los problemas! Nos debes las fotos de la salida jeje. Che, me interesaría mucho saber como solucionaron el tema de la mariposa que no cerraba bien, porque a mi me pasa lo mismo, con la mano la puedo cerrar y bajan las rpm, pero si lo dejo solo, queda a 1200rpm aprox... Saludos y gracias de antemano!
Hola Fabian! Como te va? Para solucionarlo, en mi caso, volvieron a sacar el carburador, sacaron la mariposa y le "pulieron" el contorno con una lija fina.. Aparentemente estaba mal terminada la mariposa, porque fue hacer eso (en 5 minutos lo haces) y santo remedio, quedo 10 pointsss!!

Felicidades y espero que te sirva! :B:
chelochelo1964 escribió:Hola Lucas !!!!!!!! che buenísimo que lo pudiste hacer andar a pesar del hdp. del mecanico yo este finde largo lo voy a poner a ver como me va... saludos

chelo =D> =D> :bia:
Dale para adelante no mas!! Cualquier duda me preguntas y algo de maña me doy, porque vi cuando lo volvían a conectar, sinceramente se ve muy sencillo.

El único inconveniente que calculo que te puede surgir es que te quede acelerado como me paso a mi, espero que no!

Como consejo, fijate de comprar manguera para nafta (por si están feas las tuyas y tenes que remplazar, ademas tene en cuenta que hay que agregar una nueva para el retorno), una junta nueva para el carburador, y el acople T para el retorno también.. Te lo digo porque la segunda vez lo lleve a la mañana, pero nos pusimos a la siesta y cuando quisimos armar,como cambiamos la junta de vuelta para evitar perdidas, tuvimos que esperar hasta las 4 que abriera el comercio..

Felicidades y suerte! :B: (Si se te complica, cualquier cosa sujetas a Papa Noel de las mechas y que te de una mano :clowm: )
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2014 12:59
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta varias LJ

Nota por chelochelo1964 »

Hola Lucas!!! como va? bueno primero ,espero que hayas pasado una linda navidad y un muy buen fin de año!!! te cuento que porfiado hoy puse el carburador nuevo y lo coloque como venia y ops! paso lo que tenia que pasar queda acelerado jajaj asique bueno tendre que ver el tema de la mariposa de acelerador y hacer lo que hizo el mecanico con el tuyo tratar de acentarle un pelin el cierre, después te cuento como me fue y me falto comentarte que arranca al toque nada que ver con el otro,que estaba bastante manoseado.

saludos :B: :bia:

chelo
Responder