urgente manija

Responder
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

urgente manija

Nota por salvador de bahia »

necesito, manija porton trasero, suzuki grand vitara, 3 puertas, 2004, si es posible, la que fabrican en luminio,necesito contactos, si es con telefono, mejor y si alguno, me puede explicar como abro y cierro, mientras tanto mejor, esta re trabada seguro que se desalineo. gracias suzukeros.
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: urgente manija

Nota por Tape »

A la mía la rompieron en un Lavadero (por supuesto el zafe de siempre: "Estaba así") y no hubo caso de conseguir alternativa Salvador. Original en Agencia, no me quedó otra...
Para abrirla, podés intentar jugando un poco con la llave y la manija (a mí me destrabó) y luego sacando el panel de la puerta podrías usarla un poco mientras te llega la pieza, pero sacando el panel y abriendo únicamente de adentro. Me parece que es preferible sacar el asiento trasero y cargar por adelante corriendo la butaca, si necesitás usar el baúl todos los días.
Si no destraba como te dije, pienso que tendrías que desarmar completamente la manija rota con una pinza, hasta llegar al destrabe.
Te saludo.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: urgente manija

Nota por VANYI »

usando el buscador tiene que estar el post
Ariel
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: urgente manija

Nota por pancho_tsas »

yo la compre en bahia. en brown si no me equivoco. frente a una plaza. una cerrajería era. no me acuerdo el nombre
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: urgente manija

Nota por salvador de bahia »

pregunto, a pancho tsas,hace mucho o ahora, $$$$ la tenian ola tuviste k encargar y si conseguis mas datos de la cerrajeria, desde ya muchas gracias,abrazo suzukero.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: urgente manija

Nota por HAL9000 »

Estas buscando esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ortada-_JM, cuando ami se me rompio la compre por ML, hace como un año a 200 mangos y la que estaba rota (de plastico) me la reparo un chapista y la tengo de respuesto en el baul por las dudas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: urgente manija

Nota por hugoogon »

Hola,por si no pudiste abrir el baul te mando fotos de la manija,te vas a dar idea de como pivotea la palanca y con un destornillador o algo podes meterle y buscar para que destrabe,una vez< abierto lo manejas de adentrto sacando el panel.
saludos hugo.

Imagen

Imagen
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: urgente manija

Nota por pancho_tsas »

ni idea el nombre. esto hace 2 años aprox. Y aunque no me creas la tenia . no tuvo que encargar nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: urgente manija

Nota por Fercho_MDP »

Hola Salvador,
El portón lo podes abrir a mano. Metés un dedo donde va el saliente de la manija (hacia adentro), y empujas hacia abajo una palanca metálica que está dentro del portón, y listo ....se abre. ojo fijate que no esté el seguro puesto (tocá la tecla de abertura de puertas hasta que estén abiertas las cuatro).

Con respecto a las manijas de aluminio, yo las mandaba a hacer, pero el fundidor que yo conocía no me las hace mas.....habrá que buscar alguna otra opción.....


un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: urgente manija

Nota por HAL9000 »

Plan B: impresora 3D :schreiben: :schreiben: :schreiben:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: urgente manija

Nota por salvador de bahia »

gracias, a todos, les comento, que gracias al dato que me paso, pancho tsas, la consegui donde el me dijo, la manija sola como repuesto, una ganga $ 140, ahora voy a ver si la puedo abrir sin romper nada, fercho si podes conseguir quien las haga de aluminio avisame que me anoto,a todos gracias x la colaboracion,abrazo suzukero
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: urgente manija

Nota por hugoogon »

Tenes que empujar de arriba para abajo en el lugar de la paleta que tiene la manija,es facil....
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
vascogaston
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2015 12:58
Ubicación: necochea

Re: urgente manija

Nota por vascogaston »

salvador de bahia escribió:necesito, manija porton trasero, suzuki grand vitara, 3 puertas, 2004, si es posible, la que fabrican en luminio,necesito contactos, si es con telefono, mejor y si alguno, me puede explicar como abro y cierro, mientras tanto mejor, esta re trabada seguro que se desalineo. gracias suzukeros.
Somos dos con el mismo problema .en necochea imposible conseguir saludos
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: urgente manija

Nota por hugoogon »

Hola vascogaston,mirá yo tendria para vender la de la foto mas arriba,$350,si te sirve avisame,que raro que en Necochea capital de las suzukis no tengan manija,podes buscar en CABA,tiene que haber...saludos.
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
nikkos23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2014 23:45
Ubicación: Viedma, Rio Negro

Re: urgente manija

Nota por nikkos23 »

Hola amigos!
hace poco compre una GV 3 puertas, y ya tuve el primer dolor de cabeza. Me rompieron la manija del porton, y además el soporte de la manija. Soy de Viedma, Rio Negro y obviamente aca no la conseguí. Conseguí sólo la manija, pero el soporte ni serca. Totalmente decepcionado con ese repuesto. Espero alguno me pueda ayudar. Gracias
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: urgente manija

Nota por hugoogon »

Hola nikkos.busca en mercado libre.pone manija porton grand vitara y la encontras.algo de $900 completa.. cuslquier consulta a disposicion.saludos.
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: urgente manija

Nota por Marcelo_Mza. »

Hola Nikkos, es probable que en Mendoza se consiga, si querés hago unas llamadas y averiguo.
Saludos.
Avatar de Usuario
nikkos23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2014 23:45
Ubicación: Viedma, Rio Negro

Re: urgente manija

Nota por nikkos23 »

Marcelo_Mza. escribió:Hola Nikkos, es probable que en Mendoza se consiga, si querés hago unas llamadas y averiguo.
Saludos.
Hola Marcelo_Mza. Te agradecería infinitamente si podes averiguarme en Mendoza si se consigue, o si podes recomendarme alguna página de internet.
En MercadoLibre consigo lo que se consigue en Viedma, que es la misma manija que esta en ese foro con foto mas arriba, pero en realidad necesito la manija mas la base de la misma, la rompieron completita los animales jeje
Qué bueno que haya gente como uds. en este club.
Muy agradecido a todos!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: urgente manija

Nota por hugoogon »

Nikkos.fijate bien en mercado libre que estan completas.recien las estuve mirando parasalir de dudas.pone en el buscador ....manijas porton trasero...primero aparecen las manijas solas y bastante mas abajo estan compleras a $850..si mo lo encontras avisame que veo como te paso el aviso..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: urgente manija

Nota por Marcelo_Mza. »

nikkos23 escribió:
Marcelo_Mza. escribió:Hola Nikkos, es probable que en Mendoza se consiga, si querés hago unas llamadas y averiguo.
Saludos.
Hola Marcelo_Mza. Te agradecería infinitamente si podes averiguarme en Mendoza si se consigue, o si podes recomendarme alguna página de internet.
En MercadoLibre consigo lo que se consigue en Viedma, que es la misma manija que esta en ese foro con foto mas arriba, pero en realidad necesito la manija mas la base de la misma, la rompieron completita los animales jeje
Qué bueno que haya gente como uds. en este club.
Muy agradecido a todos!
Mañana averiguo y te aviso.
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: urgente manija

Nota por maxpower »

comprala en ml yo la compre ahi y ningun problema la pague $ 800 en dos dias la enviaron y es una boludes colocarla !
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: urgente manija

Nota por Marcelo_Mza. »

Marcelo_Mza. escribió:
nikkos23 escribió:
Marcelo_Mza. escribió:Hola Nikkos, es probable que en Mendoza se consiga, si querés hago unas llamadas y averiguo.
Saludos.
Hola Marcelo_Mza. Te agradecería infinitamente si podes averiguarme en Mendoza si se consigue, o si podes recomendarme alguna página de internet.
En MercadoLibre consigo lo que se consigue en Viedma, que es la misma manija que esta en ese foro con foto mas arriba, pero en realidad necesito la manija mas la base de la misma, la rompieron completita los animales jeje
Qué bueno que haya gente como uds. en este club.
Muy agradecido a todos!
Mañana averiguo y te aviso.
Hola Nikkos, te cuento lo que pude averiguar:
Altamira, Tel: 0261 - 4321717 - Alternativa $ 690 (+ IVA...) Les que da solo una...
Aldo Palmeiro, Tel: 0261 - 4271009 - Alternativa $ 850 - Original $ 1.450 (Me olvidé de preguntar pero supongo que es IVA incluido...)
En una casa de accesorios me dijeron que tienen la manija sola (nueva/alternativa) $ 340.- (no hacen envíos)
Si llamás, cualquiera de los dos (son muy confiables), hacen envíos. En caso que quieras que te la compre, avisame y coordinamos.
Saludos.
Saludos.
Avatar de Usuario
nikkos23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2014 23:45
Ubicación: Viedma, Rio Negro

Re: urgente manija

Nota por nikkos23 »

Hola de nuevo!, primero que nada muchisimas gracias por ocuparte y precouparte. Está muy bueno que haya gente como vos en este foro, es muy alentador para los novatos de estos vehículos.
Respecto a la manija, finalmente compré la manija sola y un chapista le pegó todos los pedazos que estaban rotos, le puso rellenos y no se qué mas. Pero la cuestión es que por el momento la manija anda, y abre. No se cuánto tiempo va a durar pero si vuelve a joderse en estos dias, te contacto para ver si puedo comprar el repuesto completo.
Desde ya te vuelvo a agradecer y al resto de los foristas que tambien se ocuparon en buscar.
Qué bueno que haya gente asi en el foro, gracias nuevamente, saludos a todos.
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: urgente manija

Nota por Marcelo_Mza. »

nikkos23 escribió:Hola de nuevo!, primero que nada muchisimas gracias por ocuparte y precouparte. Está muy bueno que haya gente como vos en este foro, es muy alentador para los novatos de estos vehículos.
Respecto a la manija, finalmente compré la manija sola y un chapista le pegó todos los pedazos que estaban rotos, le puso rellenos y no se qué mas. Pero la cuestión es que por el momento la manija anda, y abre. No se cuánto tiempo va a durar pero si vuelve a joderse en estos dias, te contacto para ver si puedo comprar el repuesto completo.
Desde ya te vuelvo a agradecer y al resto de los foristas que tambien se ocuparon en buscar.
Qué bueno que haya gente asi en el foro, gracias nuevamente, saludos a todos.
Nada que agradecer, en lo que pueda ayudar estoy a disposición.
Un abrazo.
Responder