Fusibles toma 12v

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
oscarvete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2015 20:49

Fusibles toma 12v

Nota por oscarvete »

Estimados!!

Agradezco el espacio para realizar mi pregunta... esta es que necesito saber cual es el fusible de las tomas de 12v ya que la que esta al lado del piloto no funciona. Tengo un GV JLX 2004. Ojala me ayuden.... Muchas Gracias y hasta un pronto contacto!
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fusibles toma 12v

Nota por Leonardo el tano »

oscarvete escribió:Estimados!!

Agradezco el espacio para realizar mi pregunta... esta es que necesito saber cual es el fusible de las tomas de 12v ya que la que esta al lado del piloto no funciona. Tengo un GV JLX 2004. Ojala me ayuden.... Muchas Gracias y hasta un pronto contacto!

Que tal, eso solo no te funciona? es raro que un fusible maneje solo una cosa sola, fijate en e manual donde esta el detalle de la fusilera con los datos de cada uno. De ultima le pegas una mirada uno por uno.

Saludos.
el Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
oscarvete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2015 20:49

Re: Fusibles toma 12v

Nota por oscarvete »

Leonardo el tano escribió:
oscarvete escribió:Estimados!!

Agradezco el espacio para realizar mi pregunta... esta es que necesito saber cual es el fusible de las tomas de 12v ya que la que esta al lado del piloto no funciona. Tengo un GV JLX 2004. Ojala me ayuden.... Muchas Gracias y hasta un pronto contacto!

Que tal, eso solo no te funciona? es raro que un fusible maneje solo una cosa sola, fijate en e manual donde esta el detalle de la fusilera con los datos de cada uno. De ultima le pegas una mirada uno por uno.

Saludos.
el Tano.
Hola Estimado!!
Gracias por escribir.... lamentablemente no tengo el manual... ya revise uno por uno los fusibles y estan todos en buen estado. Tratare de bajarme el manual y revisar cual puede ser el que este fallando o descartar de raiz el fusible.... Muchas gracias!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Fusibles toma 12v

Nota por HAL9000 »

oscarvete escribió:Estimados!!

Agradezco el espacio para realizar mi pregunta... esta es que necesito saber cual es el fusible de las tomas de 12v ya que la que esta al lado del piloto no funciona. Tengo un GV JLX 2004. Ojala me ayuden.... Muchas Gracias y hasta un pronto contacto!
Al decir del lado del piloto ¿te referis a la toma de 12 V que esta en el baul? a mi me paso que estaba desconectado el enchufe, metiendo la mano por la tapa para sacar el crique se puede conectar, ¿hay otra toma de 12V adelante aprte de la del encendedor?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: Fusibles toma 12v

Nota por GJG »

Tenes razon fabian, a mi me habi pasado lo mismo salvo que se me habia cortado y lo solde !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fusibles toma 12v

Nota por hugoogon »

Hola ,te paso este diagrama de los fusibles,no se si el que vos decis es el del baul y que fusible tiene,
Hugo

Imagen
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
oscarvete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2015 20:49

Re: Fusibles toma 12v

Nota por oscarvete »

Gracias por sus respuestas estimados.... chequeare los fusibles con el diagrama y a meter mano para ver si esta desconectado o algun otro problema.... muchas gracias!!
Responder