Estimados!!
Agradezco el espacio para realizar mi pregunta... esta es que necesito saber cual es el fusible de las tomas de 12v ya que la que esta al lado del piloto no funciona. Tengo un GV JLX 2004. Ojala me ayuden.... Muchas Gracias y hasta un pronto contacto!
Fusibles toma 12v
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Re: Fusibles toma 12v
oscarvete escribió:Estimados!!
Agradezco el espacio para realizar mi pregunta... esta es que necesito saber cual es el fusible de las tomas de 12v ya que la que esta al lado del piloto no funciona. Tengo un GV JLX 2004. Ojala me ayuden.... Muchas Gracias y hasta un pronto contacto!
Que tal, eso solo no te funciona? es raro que un fusible maneje solo una cosa sola, fijate en e manual donde esta el detalle de la fusilera con los datos de cada uno. De ultima le pegas una mirada uno por uno.
Saludos.
el Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
Hola Estimado!!Leonardo el tano escribió:oscarvete escribió:Estimados!!
Que tal, eso solo no te funciona? es raro que un fusible maneje solo una cosa sola, fijate en e manual donde esta el detalle de la fusilera con los datos de cada uno. De ultima le pegas una mirada uno por uno.
Saludos.
el Tano.
Gracias por escribir.... lamentablemente no tengo el manual... ya revise uno por uno los fusibles y estan todos en buen estado. Tratare de bajarme el manual y revisar cual puede ser el que este fallando o descartar de raiz el fusible.... Muchas gracias!!
Al decir del lado del piloto ¿te referis a la toma de 12 V que esta en el baul? a mi me paso que estaba desconectado el enchufe, metiendo la mano por la tapa para sacar el crique se puede conectar, ¿hay otra toma de 12V adelante aprte de la del encendedor?oscarvete escribió:Estimados!!
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Tenes razon fabian, a mi me habi pasado lo mismo salvo que se me habia cortado y lo solde !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Hola ,te paso este diagrama de los fusibles,no se si el que vos decis es el del baul y que fusible tiene,
Hugo

Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Gracias por sus respuestas estimados.... chequeare los fusibles con el diagrama y a meter mano para ver si esta desconectado o algun otro problema.... muchas gracias!!