La idea fuè no tapar el techo corredizo. Por lo cual se preparò justo para que entre un segundo auxilio, (para cuando alguno me invite al medio de la montaña
 ). Querìa poner dos bidones de 24 pero no entraban sin sacrificar el techo, entonces fuè uno de 36. Asì perdì 12lts pero ganè el techo que tanto lo disfrutamos en vacaciones. De ùltima ante una travesìa larga puedo adicionar el bidòn de 25 que tengo y llevarlo en el baùl, para el techo es muy alto. La pala hay que mejorarle el agarre ya que està con correas. Se instalaron 2 faros de largo alcance Premio y uno rectangular atràs, (aùn no conectados). Estuve por ponerle una barra de leds pero esta camioneta tiene una imàgen medio amariconada para el off road y no querìa seguir afianzandolà, jaja. Aparte deberìa desembolsar mucho dinero. Hay lugar para poner las planchas de aluminio o plàstico, todavìa no las comprè. En un futuro cercano le amurarè un cajòn para guardar la eslinga, grilletes, guantes y botas. De esta forma ante un desatasco en el barro no ensucio nada dentro de la camioneta, en teorìa
 ). Querìa poner dos bidones de 24 pero no entraban sin sacrificar el techo, entonces fuè uno de 36. Asì perdì 12lts pero ganè el techo que tanto lo disfrutamos en vacaciones. De ùltima ante una travesìa larga puedo adicionar el bidòn de 25 que tengo y llevarlo en el baùl, para el techo es muy alto. La pala hay que mejorarle el agarre ya que està con correas. Se instalaron 2 faros de largo alcance Premio y uno rectangular atràs, (aùn no conectados). Estuve por ponerle una barra de leds pero esta camioneta tiene una imàgen medio amariconada para el off road y no querìa seguir afianzandolà, jaja. Aparte deberìa desembolsar mucho dinero. Hay lugar para poner las planchas de aluminio o plàstico, todavìa no las comprè. En un futuro cercano le amurarè un cajòn para guardar la eslinga, grilletes, guantes y botas. De esta forma ante un desatasco en el barro no ensucio nada dentro de la camioneta, en teorìa   . Le hice poner una plancha de aluminio en toda la superficie, para llevar leña, listones de madera, bolsos que no se caigan entre los barrales y te pulan la pintura, etc. Bueno, espero que les guste y acepto sugerencias y/o crìticas.
 . Le hice poner una plancha de aluminio en toda la superficie, para llevar leña, listones de madera, bolsos que no se caigan entre los barrales y te pulan la pintura, etc. Bueno, espero que les guste y acepto sugerencias y/o crìticas. Fabiàn de Wilde.
 Fabiàn de Wilde.

.
. .
 .