La idea fuè no tapar el techo corredizo. Por lo cual se preparò justo para que entre un segundo auxilio, (para cuando alguno me invite al medio de la montaña

Las luces joden si tenes la cortina de la ventana del techo abierta, pero si la cerras no.lu9ebn escribió:Lindo laburo.
Los faros que le pusiste arriba, no te joden al manejar de noche? digo, el angulo de iluminación no entra por el parabrisas?
Una preguntonta, cómo caraj... subis las cosas a la baja. En mi caso, con los portabike arriba del techo o me pego al cordon o un banquito :-)
Buen dato el de poner la rueda dada vuelta y ganar espacio, no lo habìa pensado, gracias Claudio,lapulga escribió:Felicitaciones Fabián. Quedó hermosa. Muy bien pensado el reparto de la superficie.
Te paso un dato. Yo la rueda de auxilio en el techo la coloco al revez, con la parte delfrente de la llanta hacia en techo (no hacia arriba) y de esta manera se genera un espacio bastante piola donde metí la manguera para chupar nafta (con la valvulita de retención), el estuche con la linga y los grilletes y también logré meter el crique globo. Todo eso te deja de ocupar lugar en el baul![]()
Gracias por el aporte. Creo que es cuestiòn de empezar a darle uso y ver que es mas o menos funcional. Se puede sacar bastante fàcil, verè si la dejo o solo la coloco para salir de viaje.hecger escribió:Las luces joden si tenes la cortina de la ventana del techo abierta, pero si la cerras no.lu9ebn escribió:Lindo laburo.
Los faros que le pusiste arriba, no te joden al manejar de noche? digo, el angulo de iluminación no entra por el parabrisas?
Una preguntonta, cómo caraj... subis las cosas a la baja. En mi caso, con los portabike arriba del techo o me pego al cordon o un banquito :-)
Un buen peldaño para subir y bajar cosas es la rueda trasera.
Una advertencia: te la regalo para lavar bien la chata, cuando le toca el techo te amargas (experiencia propia)
Muy linda te quedo, practica y fachera.
Gracias Gabrielgabriel alfredo rodriguez escribió:Muy buena Fabian te felicito.
GraciasRiddim escribió:Fabián, un lujo esa BACA. Así es el modelo que quiero armar cuando finalmente me decida. Sin perder el techo, y que sirva para un auxilio y un bidón grande. Te felicito. Donde la hiciste? Costo?
Buenas vibras,
Juan
Gracias!!!. Te contesto por acá:Moriz escribió:Muy bueno el post para poder ir viendo alternativas a las cosas que se le pueden hacer a las camionetas.
Yo también quiero irle haciendo cosas en la medida del presupuesto.
Tenía pensado hacerle los bumpers y hace dos semanas terminé rompiendo el paragolpes original de atrás. En la GV 2002 la patente está bastante baja y debe haber tocado en algún vado o piedra.
Lo que quería compartir es que si piensan meter la camioneta en lugares con muchos desniveles o vegetación mi consejo sería cambiar los paragolpes antes de romper los originales. De última si cuando lo vendas al vehículo querés ponerle los originales lo haces y están sanos.
Siendo de plástico, los originales tienen todos los números para romperse en la primer piedra que toquen.