cambio de poleas gv 2002
cambio de poleas gv 2002
Queria consultarles esto:
El mecanico me dice que hay q sacar el radiador para cambiar todas las poleas de las correas.
es necesario? o hay alguna manera de cambiarlas sin sacar el radiador?
saludos
El mecanico me dice que hay q sacar el radiador para cambiar todas las poleas de las correas.
saludos
grandvitara - hdi

Re: cambio de poleas gv 2002
Seguramente no es necesario, pero los mecánicos van a preferir trabajar con más espacio ya que evitan dañar el radiador al estar trabajando con espacio reducido, además de que se deberían demorar mucho menos al ser más fácil el trabajo.rc3d escribió:Queria consultarles esto:
saludos
En todo caso desconozco como es el motor diesel 2.0, pero en el bencinero 2.0 no es necesario sacar nada para reemplazar las poleas locas (tensores y guías de las poly v)
-
- Nuevo Suzukero !
Sacando el radiador es mas comodo pero se puede hacer tranquilamente sin sacarlo ,solo hay que tener un poco de cuidado al sacar la del ventilador ......
-
- Nuevo Suzukero !
Perdon ahora que volvi a leer decis ¿cambiar todas las poleas? de ser asi tiene razon el mecanico .
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Primero ;cambiar se cambia la polea del cigueñal(DAMPER) si esta rota
DAMPER

o el tensor si no funciona
TENSOR

si son los relemanes del tensor o patin (rueda libre) se los podes cambiar. Si tienen mas de 100.00km cambialos completos.
PATIN O RUEDA LIBRE

EN TODOS LOS CASOS TENES QUE RETIRAR EL RADIDOR

VAN UN PAR DE VIDEOS
DAMPER

o el tensor si no funciona
TENSOR
si son los relemanes del tensor o patin (rueda libre) se los podes cambiar. Si tienen mas de 100.00km cambialos completos.
PATIN O RUEDA LIBRE

EN TODOS LOS CASOS TENES QUE RETIRAR EL RADIDOR

VAN UN PAR DE VIDEOS
Carlos.
-
- Nuevo Suzukero !
Perdon ! di mi humilde opinion asumiendo que se trataba de un motor mazda ! Mi GV es 2002 con ese motor se entiende? Perdon nuevamente.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Es lo mismo, tenes que sacar el radidoreduardogrigaliunas escribió:Perdon ! di mi humilde opinion asumiendo que se trataba de un motor mazda ! Mi GV es 2002 con ese motor se entiende? Perdon nuevamente.

Carlos.
En walcar me cambiaron dos rulemanes de poli v y no sacaron el radiador. Desconozco cuales cambiaron, pero fueron dos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo único que para sacar la correa tenes que maniobrar con las paletas.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
La tuya es naftera ,las de estos muchachos son diesel y SI tenes que sacar el radiadorezesgm escribió:En walcar me cambiaron dos rulemanes de poli v y no sacaron el radiador. Desconozco cuales cambiaron, pero fueron dos.

Carlos.
Ahhhhh gracias por desasnarme jajaCARLOSACHE escribió:La tuya es naftera ,las de estos muchachos son diesel y SI tenes que sacar el radiadorezesgm escribió:En walcar me cambiaron dos rulemanes de poli v y no sacaron el radiador. Desconozco cuales cambiaron, pero fueron dos.