ABS vs OFF-ROAD experiencia incómoda

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Moriz
Suzukero

Re: ABS vs OFF-ROAD experiencia incómoda

Nota por Moriz »

Más allá de la profundidad con que uno apriete el pedal (yo lo estaba apr tanto muy poco porque tenía el motor también) el ABS se activó porque empezó a patinar la rueda.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Es muy interesante el tema ehh !! Sobre todo en bajadas donde uno cree que nada puede salir mal, y que susto te pegas no ?!
No se como se soluciono a la larga el tema, pero desenchufar como dice Guillermo :

¨Lo mejor es levantar el capot y desenchufar el ABS.
Es un enchufe de plástico que va directo al ABS y esta al alcance de la mano al lado del servo freno sobre el guardabarros.
Creo que con eso es suficiente, desenchufas y listo, la chata frena normalmente sin cumplir esa función en caso de bloqueo de alguna de las ruedas. Salu2 ¨

parece ser lo mas simple no ?
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Moriz
Suzukero

Nota por Moriz »

Yo imagino que si se trata de interrumpir un circuito desenchufando, y eso no causa errores en la computadora, debe poder hacerse lo mismo con un Switch en el interior del habitáculo.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Me parece muy piola la idea de Guillermo; un fusible quemado y un by pass con el interruptor :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

hoy me quise divertir un rato con la lluvia y la J3.., y es aburridisima!!, necesito la tecla magica!! jajajaja ( va en contra de todo lo que escribí en otro post sobre control de estabilidad )..

despues salimos con mi hijo a dar unas vueltas con la BLAZER 2.5 diesel..., que en las esquinas deja sacar la cola un poco.. jajajaja
Leandro
Responder