ABS vs OFF-ROAD experiencia incómoda
Re: ABS vs OFF-ROAD experiencia incómoda
Más allá de la profundidad con que uno apriete el pedal (yo lo estaba apr tanto muy poco porque tenía el motor también) el ABS se activó porque empezó a patinar la rueda.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Es muy interesante el tema ehh !! Sobre todo en bajadas donde uno cree que nada puede salir mal, y que susto te pegas no ?!
No se como se soluciono a la larga el tema, pero desenchufar como dice Guillermo :
¨Lo mejor es levantar el capot y desenchufar el ABS.
Es un enchufe de plástico que va directo al ABS y esta al alcance de la mano al lado del servo freno sobre el guardabarros.
Creo que con eso es suficiente, desenchufas y listo, la chata frena normalmente sin cumplir esa función en caso de bloqueo de alguna de las ruedas. Salu2 ¨
parece ser lo mas simple no ?
No se como se soluciono a la larga el tema, pero desenchufar como dice Guillermo :
¨Lo mejor es levantar el capot y desenchufar el ABS.
Es un enchufe de plástico que va directo al ABS y esta al alcance de la mano al lado del servo freno sobre el guardabarros.
Creo que con eso es suficiente, desenchufas y listo, la chata frena normalmente sin cumplir esa función en caso de bloqueo de alguna de las ruedas. Salu2 ¨
parece ser lo mas simple no ?
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Yo imagino que si se trata de interrumpir un circuito desenchufando, y eso no causa errores en la computadora, debe poder hacerse lo mismo con un Switch en el interior del habitáculo.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Me parece muy piola la idea de Guillermo; un fusible quemado y un by pass con el interruptor 

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

hoy me quise divertir un rato con la lluvia y la J3.., y es aburridisima!!, necesito la tecla magica!! jajajaja ( va en contra de todo lo que escribí en otro post sobre control de estabilidad )..
despues salimos con mi hijo a dar unas vueltas con la BLAZER 2.5 diesel..., que en las esquinas deja sacar la cola un poco.. jajajaja
despues salimos con mi hijo a dar unas vueltas con la BLAZER 2.5 diesel..., que en las esquinas deja sacar la cola un poco.. jajajaja
Leandro