GRACIAS CARLOSACHE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

GRACIAS CARLOSACHE

Nota por Alejandro A Muiños »

Como dice el titulo un agradecimiento a Carlos que es un fenómeno siempre esta para lo que necesitemos en el club!! =D> =D> =D> =D>
me encanta la arena.
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: GRACIAS CARLOSACHE

Nota por pablote25 »

Me sumo al agradecimiento, siempre esta cuando se lo necesita
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

No sorprende de Carlos, esas actitudes son cotidianas.

=D>
:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Buen tipo sera para ustedes , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo considero que es un chanta y un cagador , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mismo llena los bidones con aceite recuperado , si yo la conozco esa historia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en el barrio muchos lo saben :help: :help: :help: :help:

A varios conocidos cuando le dejaron el auto les a sacado nafta y ni hablar de los autos mellizos #-o #-o #-o #-o #-o

Porque se creen que a vendido tantos autos , ese tipo si te la puede poner te la pone

Recuerdo una vez cuando lo conoci hace unos 7 años entra a mi Jimny a darle arranque para correrlo un poco a la fosa y el

muy rata me choreo unas monedas que tenia en el porta objeto

Por lo tanto a mi no me la cuenten que es un buen tipo [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

:---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)

Ja Ja Ja Realmente Carlos en un tipazo , lo conozco hace mucho y enseguida al rato de conocerlo me di cuenta la exelente clase de persona que era :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: y hoy tengo el honor de considerarlo mi Amigo :bia:

Lo definiria como una persona muy confiable , muy honesta y muy responsable si te puede dar una mano te la da sin expeculaciones

un gran abrazo para el y su mano derecha Franco ( su hijo ) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Responder