GRACIAS CARLOSACHE
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
GRACIAS CARLOSACHE
Como dice el titulo un agradecimiento a Carlos que es un fenómeno siempre esta para lo que necesitemos en el club!!

me encanta la arena.
Re: GRACIAS CARLOSACHE
Me sumo al agradecimiento, siempre esta cuando se lo necesita
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No sorprende de Carlos, esas actitudes son cotidianas.

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- barbudo
- Suzukero Extremo
Buen tipo sera para ustedes ,
yo considero que es un chanta y un cagador ,
El mismo llena los bidones con aceite recuperado , si yo la conozco esa historia
en el barrio muchos lo saben
A varios conocidos cuando le dejaron el auto les a sacado nafta y ni hablar de los autos mellizos
Porque se creen que a vendido tantos autos , ese tipo si te la puede poner te la pone
Recuerdo una vez cuando lo conoci hace unos 7 años entra a mi Jimny a darle arranque para correrlo un poco a la fosa y el
muy rata me choreo unas monedas que tenia en el porta objeto
Por lo tanto a mi no me la cuenten que es un buen tipo
Ja Ja Ja Realmente Carlos en un tipazo , lo conozco hace mucho y enseguida al rato de conocerlo me di cuenta la exelente clase de persona que era
y hoy tengo el honor de considerarlo mi Amigo
Lo definiria como una persona muy confiable , muy honesta y muy responsable si te puede dar una mano te la da sin expeculaciones
un gran abrazo para el y su mano derecha Franco ( su hijo )

El mismo llena los bidones con aceite recuperado , si yo la conozco esa historia
en el barrio muchos lo saben
A varios conocidos cuando le dejaron el auto les a sacado nafta y ni hablar de los autos mellizos
Porque se creen que a vendido tantos autos , ese tipo si te la puede poner te la pone
Recuerdo una vez cuando lo conoci hace unos 7 años entra a mi Jimny a darle arranque para correrlo un poco a la fosa y el
muy rata me choreo unas monedas que tenia en el porta objeto
Por lo tanto a mi no me la cuenten que es un buen tipo
Ja Ja Ja Realmente Carlos en un tipazo , lo conozco hace mucho y enseguida al rato de conocerlo me di cuenta la exelente clase de persona que era
Lo definiria como una persona muy confiable , muy honesta y muy responsable si te puede dar una mano te la da sin expeculaciones
un gran abrazo para el y su mano derecha Franco ( su hijo )