En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buen tipo sera para ustedes , yo considero que es un chanta y un cagador ,
El mismo llena los bidones con aceite recuperado , si yo la conozco esa historia
en el barrio muchos lo saben
A varios conocidos cuando le dejaron el auto les a sacado nafta y ni hablar de los autos mellizos
Porque se creen que a vendido tantos autos , ese tipo si te la puede poner te la pone
Recuerdo una vez cuando lo conoci hace unos 7 años entra a mi Jimny a darle arranque para correrlo un poco a la fosa y el
muy rata me choreo unas monedas que tenia en el porta objeto
Por lo tanto a mi no me la cuenten que es un buen tipo
Ja Ja Ja Realmente Carlos en un tipazo , lo conozco hace mucho y enseguida al rato de conocerlo me di cuenta la exelente clase de persona que era y hoy tengo el honor de considerarlo mi Amigo
Lo definiria como una persona muy confiable , muy honesta y muy responsable si te puede dar una mano te la da sin expeculaciones
un gran abrazo para el y su mano derecha Franco ( su hijo )