VENDO COSAS DE LJ

Responder
vidima
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2016 10:15

Re: VENDO COSAS DE LJ

Nota por vidima »

Hola como andas ando buscando un múltiple de escape para lj 80 de un amigo.- lo tendrias gracias
javopatagonia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jul 2015 22:56
Ubicación: Neuquén Patagonia Argentina

Re: VENDO COSAS DE LJ

Nota por javopatagonia »

buenas tardes, tendrás el cubre múltiple y múltiple? gracias!!
LJ81 modelo 1980
Toyota Hilux SRV 2015
Honda XR600R
Suzuki RMX 450Z
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VENDO COSAS DE LJ

Nota por mancuso.adrian »

vidima escribió:Hola como andas ando buscando un múltiple de escape para lj 80 de un amigo.- lo tendrias gracias
Yo te AYUDO """vidima"""!!! Te voy a ayudar a ser mas amable, mas educado, mas cortez, menos atrevido!!!!! Primero mirate esto viewtopic.php?f=1&t=58884 .... Si entendiste algo del mensaje, pasa por aca viewforum.php?f=1 ... Y si no entendiste nada anda a un electricista!!!!!! :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
jjmarch
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2016 15:21

Re: VENDO COSAS DE LJ

Nota por jjmarch »

Cepillito! Buenas tardes y un placer en saludarte. Me pasaron tu nombre para consultarte por algún lj 80 para poder comprar! Ante todo me presento soy Juanjo de Mendoza, y estoy buscando un lj 80: desde ya te agradecería si me podes pasar algun dato! Gracias y saludos!
Daniel Valla
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2016 13:16

Re: VENDO COSAS DE LJ

Nota por Daniel Valla »

cepillito escribió:TENGO.REDUCTORA,DIFER.DEL.TANQUE DE NAFTA,TODOS LOS COMPONENTES DEL MOTOR MENOS BLOCK,CAJA DE DIRECCION. TREN DELANTERO,CINCO LLANTAS ORIGINALES DE 16, TABLERO, PARABRISAS Y LUNETA TRASERA CON BURLETES DE LJ81,RADIADOR, ELASTICOSY DEMAS REPUESTOS.
Hola mi amigo estoy buscando el distribuidor lo tenes, avisame por favor. Saludos Daniel
Responder