VENDO COSAS DE LJ
Re: VENDO COSAS DE LJ
Hola como andas ando buscando un múltiple de escape para lj 80 de un amigo.- lo tendrias gracias
-
- Iniciandose a Suzukero...
buenas tardes, tendrás el cubre múltiple y múltiple? gracias!!
LJ81 modelo 1980
Toyota Hilux SRV 2015
Honda XR600R
Suzuki RMX 450Z
Toyota Hilux SRV 2015
Honda XR600R
Suzuki RMX 450Z
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo te AYUDO """vidima"""!!! Te voy a ayudar a ser mas amable, mas educado, mas cortez, menos atrevido!!!!! Primero mirate esto viewtopic.php?f=1&t=58884 .... Si entendiste algo del mensaje, pasa por aca viewforum.php?f=1 ... Y si no entendiste nada anda a un electricista!!!!!!vidima escribió:Hola como andas ando buscando un múltiple de escape para lj 80 de un amigo.- lo tendrias gracias

Cepillito! Buenas tardes y un placer en saludarte. Me pasaron tu nombre para consultarte por algún lj 80 para poder comprar! Ante todo me presento soy Juanjo de Mendoza, y estoy buscando un lj 80: desde ya te agradecería si me podes pasar algun dato! Gracias y saludos!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola mi amigo estoy buscando el distribuidor lo tenes, avisame por favor. Saludos Danielcepillito escribió:TENGO.REDUCTORA,DIFER.DEL.TANQUE DE NAFTA,TODOS LOS COMPONENTES DEL MOTOR MENOS BLOCK,CAJA DE DIRECCION. TREN DELANTERO,CINCO LLANTAS ORIGINALES DE 16, TABLERO, PARABRISAS Y LUNETA TRASERA CON BURLETES DE LJ81,RADIADOR, ELASTICOSY DEMAS REPUESTOS.