Ruido Portón trasero - GV

Responder
Pablostaffolani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2007 11:07
Ubicación: victoria

Ruido Portón trasero - GV

Nota por Pablostaffolani »

Gente ompre una GV del 2000 muy linda. estoy muy contento. Tiene en el empedrado como un ruido del portón trasero que da la sensación que se cae pero no, está seguro. y por otro lado en autopista entre 60 y 80 km por hora hace como un zumbido a viento bastante insoportable, a mayor velocidad se no hace ruido.
Alguna orientación ?



muchas gracias
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Al porton trasero le podes regular un teton de goma que tiene en la parte de arriba a la izq, y con eso deja de vibrar

El tema del zumbido, si no es un burlete, puede ser que entre aire por el techo corredizo?

Ese es más complicado y poco común, debe ser algo particular de la que compraste

suerte!
Dany
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

En la mía me pasó algo parecido pero era que el motorcito de la cerradura centralizada, dentro del portón trasero, estaba medio suelto. Lo aseguré con un presinto plástico y santo remedio.
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Sobre el ruido del aire

Nota por bkb2000 »

La mia hace un ruido basante molesto en los rines, cuando bajos los vidrios de las puertas traseras, se escucha un ruido molesto algo asi como sordo, me imagino que se trata de los rines cuando rompen el aire durante la rotacion.
A alguno les pasa algo parecido, la mia tiene rines de hierro, los normales que traen de fabrica.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
jesus_vzla
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 30 Oct 2006 23:13
Ubicación: Caracas

Nota por jesus_vzla »

DanyEl14 escribió:Al porton trasero le podes regular un teton de goma que tiene en la parte de arriba a la izq, y con eso deja de vibrar

El tema del zumbido, si no es un burlete, puede ser que entre aire por el techo corredizo?

Ese es más complicado y poco común, debe ser algo particular de la que compraste

suerte!
hola dany yo tambien tengo ese problema en mi gv y la muevo para que salga mas o salga menos y sigue sonando...a veces me vuelve locooo :S...alguna otra solucion?:S
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Pablo:

Para solucionar el ruido del porton trasero tenes 2 opciones, la que te comento Dany, regulacion del teton superior para evitar vibraciones y en segundo lugar si asi no pudiste resoverlo tenes que regular el tope de goma redondo. Afloja el tornillo central, la base es excentrica, y regulalo para que calce mejor en el soporte en forma de U.

Suerte.

Gustavo
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Y yo noté otra cosa en mi GV: si con las regulaciones no se soluciona, note que la cerradura del portón tiene una goma. Si esta rompida, como la mia, hace ruido sempre. Yo puse una simples cinta "isolante" (como es en castellano? aislante? :oops: ) en la parte otra parte de la cerradura (que esta en la corroceria). Santo remedio!

Abrazos, espero que comprendas mi portuñol!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Responder