Gente ompre una GV del 2000 muy linda. estoy muy contento. Tiene en el empedrado como un ruido del portón trasero que da la sensación que se cae pero no, está seguro. y por otro lado en autopista entre 60 y 80 km por hora hace como un zumbido a viento bastante insoportable, a mayor velocidad se no hace ruido.
Alguna orientación ?
muchas gracias
Ruido Portón trasero - GV
-
- Nuevo Suzukero !
Al porton trasero le podes regular un teton de goma que tiene en la parte de arriba a la izq, y con eso deja de vibrar
El tema del zumbido, si no es un burlete, puede ser que entre aire por el techo corredizo?
Ese es más complicado y poco común, debe ser algo particular de la que compraste
suerte!
El tema del zumbido, si no es un burlete, puede ser que entre aire por el techo corredizo?
Ese es más complicado y poco común, debe ser algo particular de la que compraste
suerte!
Dany
En la mía me pasó algo parecido pero era que el motorcito de la cerradura centralizada, dentro del portón trasero, estaba medio suelto. Lo aseguré con un presinto plástico y santo remedio.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Sobre el ruido del aire
La mia hace un ruido basante molesto en los rines, cuando bajos los vidrios de las puertas traseras, se escucha un ruido molesto algo asi como sordo, me imagino que se trata de los rines cuando rompen el aire durante la rotacion.
A alguno les pasa algo parecido, la mia tiene rines de hierro, los normales que traen de fabrica.
Un abrazo a todos.
A alguno les pasa algo parecido, la mia tiene rines de hierro, los normales que traen de fabrica.
Un abrazo a todos.
- jesus_vzla
- Iniciandose a Suzukero...
hola dany yo tambien tengo ese problema en mi gv y la muevo para que salga mas o salga menos y sigue sonando...a veces me vuelve locooo :S...alguna otra solucion?:SDanyEl14 escribió:Al porton trasero le podes regular un teton de goma que tiene en la parte de arriba a la izq, y con eso deja de vibrar
suerte!
Hola Pablo:
Para solucionar el ruido del porton trasero tenes 2 opciones, la que te comento Dany, regulacion del teton superior para evitar vibraciones y en segundo lugar si asi no pudiste resoverlo tenes que regular el tope de goma redondo. Afloja el tornillo central, la base es excentrica, y regulalo para que calce mejor en el soporte en forma de U.
Suerte.
Gustavo
Para solucionar el ruido del porton trasero tenes 2 opciones, la que te comento Dany, regulacion del teton superior para evitar vibraciones y en segundo lugar si asi no pudiste resoverlo tenes que regular el tope de goma redondo. Afloja el tornillo central, la base es excentrica, y regulalo para que calce mejor en el soporte en forma de U.
Suerte.
Gustavo
Y yo noté otra cosa en mi GV: si con las regulaciones no se soluciona, note que la cerradura del portón tiene una goma. Si esta rompida, como la mia, hace ruido sempre. Yo puse una simples cinta "isolante" (como es en castellano? aislante?
) en la parte otra parte de la cerradura (que esta en la corroceria). Santo remedio!
Abrazos, espero que comprendas mi portuñol!

Abrazos, espero que comprendas mi portuñol!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil