Hola ...Esos Valores No me figuran en Ningún lado para el Motor G16B - de 1.6 cc de 16 V ..puede ser que sean para en de 2 Litros ...alguna pista para buscar Info ..?? Mil Gracias por ser el primero en responder .. Saludos Julianpancho1111 escribió:Especificación del juego de válvula
Motor frío (Temperatura del refrigerante : 15 – 25°C)
Admisión 0,13 – 0,17 mm
Escape 0,17 – 0,21 mm
Motor caliente (Temperatura del refrigerante : 60 – 68°C)
Admisión 0,23 – 0,27 mm
Escape 0,28 – 0,32 mm
![]()
Sipi hay pistas=jabrahin escribió:...puede ser que sean para en de 2 Litros ...alguna pista para buscar Info ..??
Pancho con el manual que mencionas me parece que es:pancho1111 escribió:Especificación del juego de válvula
Motor frío (Temperatura del refrigerante : 15 – 25°C)
Admisión 0,13 – 0,17 mm
Escape 0,17 – 0,21 mm
Motor caliente (Temperatura del refrigerante : 60 – 68°C)
Admisión 0,23 – 0,27 mm
Escape 0,28 – 0,32 mm
![]()
Si tenes razon miguel f, gracias por notarlo, parece que copié y pegué como la mona..miguel f escribió: Pancho con el manual que mencionas me parece que es:
Motor frio:
Admision 0.13-0.17 mm
Escape 0.23-0.27
En caliente
Admision 0.17-0.21 mm
Escape 0.28-0.32 mm
Hola ..Gracias a todos x avisar y recibi tu Mje ...todavia no pude ver lo del manual pues tengo que actualizar Prog de Wzip y mi Prog Windows XP no me lo permite ...toda una Antiguedad ..!! Jo jo jo ...La Compu y el Dueño son Cartas ..!!!pancho1111 escribió:Si tenes razon miguel f, gracias por notarlo, parece que copié y pegué como la mona..miguel f escribió: Pancho con el manual que mencionas me parece que es:
Motor frio:
Admision 0.13-0.17 mm
Escape 0.23-0.27
En caliente
Admision 0.17-0.21 mm
Escape 0.28-0.32 mm
Le mandaré un MP a jabrahin para avisarle..![]()
Xp es el windows de 32 bits para mutiprocesadores que menos recursos consume, lo usamos millones todavia..jabrahin escribió:...pues tengo que actualizar Prog de Wzip y mi Prog Windows XP no me lo permite ...toda una Antiguedad ..!!
Hola ..Gracias x la sugerencia ...ahora tengo los dos instalados ...Me pude actualizar el Win con version Gratis q tenia ..!! Saludos Julianpancho1111 escribió:Xp es el windows de 32 bits para mutiprocesadores que menos recursos consume, lo usamos millones todavia..jabrahin escribió:...pues tengo que actualizar Prog de Wzip y mi Prog Windows XP no me lo permite ...toda una Antiguedad ..!!
Yo te sugeriria desinstalar el winzip, e instalar el 7zip de 32 bits, es gratis y sin publiciad o algo raro..y se integra a las opciones del boton derecho del mouse=
http://www.7-zip.org/
soporta muchos sistemas de compresion=
Supported formats:
Packing / unpacking: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP and WIM
Unpacking only: AR, ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DMG, EXT, FAT, GPT, HFS, IHEX, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, QCOW2, RAR, RPM, SquashFS, UDF, UEFI, VDI, VHD, VMDK, WIM, XAR and Z.
No uses para comprimir el sistema 7zip, solo el zip, dado que casi nadie usa el 7zip en su compu..