Encuesta democratica para el megaencuentro 2007.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

:-k :-k :-k Y Dany tiene la potestad para decir eso ??? O solo fue su opinión de lo que le gustaria ???
Dedocratas, chetos, empujadores y ahora sensuradores.... no son ofensas ??? :-k :-k :-k

Mejor.... lo dejamos ahi !!!!

Y vamos por la Mega Intergalactica.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Dr.GR escribió:...vamos por la Mega Intergalactica.
Eso sí que sería "Off-Road"... =D> =D> =D>
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gustavo escribió:
Nada mas.

No la sigo.

Un abrazo.
Es que no tenés argumentos para seguir Gustavo, y tampoco contestaste mis preguntas anteriores

Saltaste como leche hervida como si tuvieras algún "interés" en que vayamos para allá y como si por poner muchas fotos estuvieramos "obligados"

Me parece que te equivocaste [-X pero "errar es humano" :mrgreen:

Está todo bien :wink:

Les mandé un MP a vos y a jms2003 aclarandoles algo

Saludos
Dany
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Jose Ponce de Leon escribió:
Dr.GR escribió:...vamos por la Mega Intergalactica.
Eso sí que sería "Off-Road"... =D> =D> =D>
Más bien Off-Earth :lol:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Creo humildemente que si se apunta a la masividad, la distancia es un factor importante, pero la distancia desde donde?
Se debería tomar entonces dónde reside la mayor cantidad de miembros? Y si por más que esos miembros suzukeros sean muchos, no van o no les interesa ir al encuentro por más que sea cerca?

En este tema me parece que nunca se va a dejar conforme a todo el mundo simplemente porque mientras haya dos ya existe la posibilidad de conflicto.
Supongo que los que votarán en algun momento, cuando se decida el lugar, serán los que tienen intenciones de ir, y alli habrá la posibilidad de elegir cada uno por los motivos que crean.

Y convengamos que a 1200 kms hay un montón de lugares interesantes para el off road, quizas (y solo a mi criterio) más divertidos que la arena.

Por ejemplo, en el foro de los Monsters, hemos hecho 1500 kms de enlace hasta Barrancas, Neuquen, para andar en cuatri tres días. Y la verdad es que no me arrepiento. También hemos ido a Córdoba a lugares increibles y de verdadero off-road, recorriendo "sólo" 800 kms para hacer tres días de travesía por pura piedra y trial. Esta bien que el nivel de locura es bastante interesante en el grupo como para hacer eso, pero bue. es lo que hay y nos divertimos bastante. Por eso creo que la distancia al lugar del evento es solo un ingrediente más a tener en cuenta.

Me imagino que el lio que es organizar algo como la Mega, debe considerar aspectos de distintos niveles de manejo, espacio y tiempo para las familias, facilidad de acceso entre otras cosas, y tener en cuenta que quizas sea más "social" que "off-road".

Sino, el estacionamiento de Paseo Alcorta es gratis, y me queda cerca (y las rampas son re-empinadas, eh!!!)
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

POR 3 DIAS YO PROPONGO TIERRA DEL FUEGO ME PARECE UN LUGAR REINTERESANTE.PIENSENLO LA VAN A PASAR BUENISIMO
PD: PERO LASTIMA QUE YO NO PUEDO IR
UN ABRAZO
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che, hasta ahora vi un montón de votos !!! pero solo uno por Claromecó :roll:

Habrá que esperar a que voten los otros 3381 Suzukeros :mrgreen:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Como de costumbre las apreciaciones ácidas ( que solo restan ) de ciertas personas están a la orden del día.
Estos son los comentarios en los que la reflección y los buenos modales se evaporan de mi mente. No quisiera echar por la borda el respeto con que Gaby, Dany, Juanma, etc. utilizaron para expresar su malestar por los comentarios, y tampoco quisiera tentar a que alguien pudiera calificar de corporativa la respuesta a estas apreciaciones, pero coincidirán con migo que este tema también me atañe :? .
Dicho esto, te comento que si hubiera sido por mi, la frase y la foto del día estaría hace rato en la papelera de reciclaje, con lo cual, si tu propuesta fue "la frase y........" a cambio de....., ya sabes que podes hacer con "la frase y la foto del día", el ingenuo fui yo que pensé que lo hacías de onda.
No puedo evitar pensar por que estas tan interesado en que vayamos a Claromeco, ya que nunca participas de ninguna otra travesía que haga este club a mas de 300Kmts de distancia de tu lugar, y, sin embargo te has ido con otras personas, que no son del club, a lugares bastante mas alejados como Pehuenia, por ejemplo. Por que sera, ya que si nos queres tanto, y pensas que todos tenemos que hacernos 1200Kmts, para ir a un lugar parecido a los que encontramos mucho mas cerca, no entiendo por que vos no podes hacerlo.
Cuanto mas escribo, mas me molesta tanto interes. Y es tanto, que hasta difamas y ofendes.
Por las dudas, te comento que si volvemos a Claromeco, que por cierto es un muy lindo lugar, o hacemos una votación, o lo que sea que hagamos, te aseguro que después de tus comentarios seguramente no va a ser una cosa que consultemos con vos.
Gustavo escribió: Nada mas.

No la sigo.
Es una buena idea, y si la cumplis, yo tampoco :evil: .
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Enrique
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 480
Registrado: 22 May 2006 23:50
Ubicación: Palermo

Nota por Enrique »

Gustavo :Que compleja es la mente humana, que por suerte
incluye los razonamientos lógicos ,que espero te guien a claras
concluciones para ubicarte y recomponer por medio de un simple
comentario ,ejemplo " me pase de mambo " o lo que se te ocurra
Yo pienso que tus planteos estan totalmente fuera de foco
No nos conocemos personalmente,con la mejor de las ondas
espero que se de en alguna aventura
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

AL FINAL QUE PASO ? GANO LANUS?
SI ES ASI CON EL HOSPEDAJE YO ME ARREGLO YA QUE MI PRIMO VIVE ALLI :lol:
SOMOS 2 MAYORES Y 2 MENORES
UN ABRAZO
EL TANO
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Gustavo entiendo que tengas ganas que el club vuelva para aquellos lados, pero me parece que le erraste feo con las formas...

Y ya que estamos me gustaria preguntarte...porque nunca saliste de travesia con nosotros?...siendo que muchas veces haz hecho salidas por afuera del club a los mismos lugares y con pocos dias de diferencia... :?

Si se abre una votacion, posiblemente yo vote por claromeco...pero no es el hecho...

Yo no creo que tengas mas interes que mostrarnos tu lugar, como ya lo haz hecho en otra oportunidad

Me gustaria ver que mahoma vaya a la montaña alguna vez :wink:

Respecto al tema del reordenamiento, seguramente encontremos 3000 y pico de opiniones distintas respecto a como debe organizarce el foro, y tendriamos tantos formatos como miembros...pero por un lado nadie dijo que dejes de postear la frase y la foto del dia (que las he leido bastante), el espacio para hacerlo sigue estando, solo que con otra "entidad" dentro de la estructura. El foro es manejado por un grupo de amigos que dedican muchas horas de su tiempo a esto, y es imposible dejar conformes a todos, pero alguien tiene que tomar las deciciones, y nos guste o no el perfil de este espacio lo definen ellos.

Un abrazo Gustavo.....y ojala nos veamos pronto...(no solo en claromeco).... :wink:
Damian
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Y siguen
Imagen
y siguen
Imagen.
y siguen
Imagen........

Creo que ya se entendio, no?

Voto por Macri!
Imagen


(me fallo Cherasny)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

La verdad q es una lastima cuando la gente muestra la hilacha. La verdad q a Gustavo no lo conozco en persona, pero siempre leo con atencion sus posts ya q evidentemente es una persona muy experimentada en mecanica y afines, asi como tb disfruto mucho de las fotos q postea de las salidas con su grupo en las cuales evidentemente la pasan muy bien; pero de eso a postear ese mensaje plasmando una flagrante falta de respeto hacia quienes se toman el tiempo para organizar las travesias del club hay un paso gigantezco y de ninguna manera justificado.
De todos los foros q conozco y en los q participo me atreveria a decir q el suzukiclub es casi el unico q realiza salidas "oficiales", viajes de mucha envergadura e importancia q x lo ambicioso de sus destinos y la cantidad de publico concurrente llevan implicito un gran esfuerzo x parte de sus organizadores. He podido participar en varias de ellas y siempre la he pasado muy bien, y en rara oportunidad ha habido contratiempos. Es por eso q me parece una falta de respeto sindicar a estas personas de dedócratas, siendo q estarian en todo su derecho de hacerlo ya q ellos son los q se rompen el alma con los preparativos, y sin embargo en mas de una oportunidad se ha llamado al concenso general para tomar alguna determinacion. Yo creo q la cosa es simple, la travesia se organiza, se pautan las condiciones y se comunican y al q le guste q asista, al q no q se quede en su casa leyendo el foro, y no q dps critique por detras o empiece a hacer confabulaciones del destino q se le dio al dinero o como se manejo tal o cual cosa, si uno decide ir y confiar su dinero a la organizacion mientras q pacten con lo pautado no hay posibilidad a reclamo alguno, creo q nunca ha sucedido lo contrario y los cupos son siempre insuficientes x la gran demanda q hay, yo me he quedado afuera de la mayoria x diversos motivos y cuando veo las fotos me como los codos!
Ademas me parece q criticar x criticar no es para nada constructivo, una critica siempre debe ser el precedente de una solucion, asi q si a vos Gustavo no t gusta el destino q se ha propuesto pensando en el bien comun arma tu propia megatravesia (en las mismas condiciones q las del suzukiclub) con tus amigos y hace extensiva la invitacion a los 3 mil y pico de usuarios, y veras cuantos se inscriben, yo en lo personal no t confiaria ni un centavo.
Que esa fobia a los lugares "chetos" y a q denominas "chetos", supongo q lugares codiciados, de buen entorno, caros o no se. Tenes algun complejo con estos lugares xq no creo q nadie mas los tenga, t sentis avergonzado x algo? t pone incomodo cierta gente?
Con respecto a las televisasiones me parece q esta bueno ya q asi podemos compartir nuestras experiencias e intentar sumas mas gente q aporte buena onda.
Y si a tanta insistencia subyace un animo de lucro me parece q despues de lo q escribiste has espantado a todos los "clientes", andas pasando necesidad? de ser asi no dejes de avisar asi t damos una mano, es mas honesto proceder asi.

Saludos.-

Pd: lo bueno es q el foro se autodepura, en mas de una oportunidad ante mensajes de similar naturaleza luego de una serie de intercambios de opiniones los disidentes han pegado el portazo x no encontrar adeptos...
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Feliz dia del padre para todos(ojala tengan uno como el mio)Y no se hable mas del tema se hace en el triangulo de bernal y listo.(eso si levanten las chatas que no quiero que ninguno se quede colgado en el carril del transito pesado)[/size] :B:
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Apoyo la mocion de hetitor sin conocer a ninguna de las partes. cuando algo se sale de los terminos normales conviene empezar de nuevo, hacer borron y cuenta nueva. somos grandes y bastante tenemos cada uno con nuestras vidas y trabajos para aqui tambien hacer lio. en definitiva el lugar de encuentro se dispondra mas adelante en democracia y ahora lo mejor seria dejar de crear rencores o apoyar lo que dice unos u otros. sino piensen en una simple reunion de consorcio no se pueden poner de acuerdo 16 personas, imaginense un monton. y ademas muchas que quizas no se conocen se amparan en el anonimato de internet(ojo, se que algunas se conocen, pero no creo que sean todos.)
que reine la cordialidad !!!
Hernan
Feliz dia del padre para todos, por suerte tengo a mi viejo conmigo, rindo homenaje para los que no esten. Se lo que es perder a uno de los dos.
Tambien soy padre de un niño de 2 1/2 años, felicidades para mi. Disfruten.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Si che a ver si la cortan :-& , no me parece corecto esto de andar discutiendo en el foro :roll: ( si no soy parte interesada claro esta ) :lol:

Fuera de joda , no me parecio acertada la forma q tomo el plantemiento de Gustavo [-( , pero tampoco me parece q debamos crucificarlo x ello , c unos cuantos palazos basta :smt075 .
De todas maneras Gustavo , el q organiza tiene la perrogativa de decir a donde , lo q te deja la posibilidad de q vos organices una salida y q invites al foro y quedate tranquilo q si la propuesta es atractiva el q tenga ganas se va a sumar .
Ahora si , a mi entender la mayoria preferimos dejar a los Modera q elijan pero q organicen y laburen ellos :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Coicido plenamente con Celta, no me parece crucificar así a alguien, como en otras oportunidades estas cosas se deverían resolver por mp`
Feliz Día a todos los papás, yo al mío lo tengo en Mendoza pero con el msn estamos un poco mas serca
Alejandro
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

La verdad es que nunca entiendo nada cuando arman este tipo de quilombos.
Soy bastante nuevo en el club, hace un año que me suscribi, y si bien he participado bastante, tanto en el foro como en las salidas, todavia hay mucha gente que no conozco o que conozco muy poco. Hasta ahora me parecieron todos tipos barbaros, por eso no entiendo cuando se arman este tipo de discusiones que parecen a veces bastante pesadas, como si varios tuviesen viejas cosas atragantadas, que evidentemente tanto yo como muchos otros nuevos socios desconocemos.
La verdad es que no sabria que decir, ni se si me corresponde opinar al respecto, si es mejor tratar estos temas aca o por MP, pero de lo que estoy seguro es que a muchos nos desconciertan bastante estas discusiones y nos producen cierta amargura.

:?
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Montero : coincido c vos , estos tipos son unos quilomberos :shock: , se ve q tienen cosas atragantadas , grrrss , coff coff , mmrrrr :smt078 perdon :lol: y parece q no entienden q se pueden usar los privados :roll: ( a menos q el quilombo lo arme yo y ahi me recagan a pedo x no hacerlo ) :twisted: :B:

Y no salten q estoy jodiendo :B:
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

gmontero escribió:... pero de lo que estoy seguro es que a muchos nos desconciertan bastante estas discusiones y nos producen cierta amargura.

:?
No te pongas mal GMontero, tené en cuenta que esta comunidad de Suzukeros está compuesta de personas, y muchas de esas personas, tienen caracter muy fuerte, y muchas veces esas personas, no tienen un buen día :mrgreen:

Entonces, cuando se alinean los planetas de forma desfavorable, ocurren estos "corto circuitos" que simplemente hacen que las cosas vuelvan a acomodarse en su lugar :wink: y salta a la vista que TODOS de una forma u otra buscan solucionar el tema y conciliar, algunos con chistes e ironías, y otros, aclarando las cosas y diciendo lo que siente, ya que a veces cuando los dichos son fuertes, las respuestas lo son más, como pasó en este caso :?

Pero no es para amargarse, yo creo que es para "aprender" y seguir creciendo, como foro y como personas :B:

Así que al final, hacemos la MEG4 en Castelar o no ? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volquemos las energías en cosas positivas, como la Solidaria por ejemplo :wink:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

También soy relativamente nuevo en el foro y me hago las mismas preguntas que gmontero.
Me adhiero totalmente a sus palabras.

Rescato las palabras de Celta, en este foro cualquiera puede proponer una salida. Creo que eso es suficiente para no tener que discutir la democracia del foro. Hay miles de ejemplos de suzuqueros que no son moderadores y arman salidas o invitan a salidas de otros foros.

Igual pienso que si alguien escribe con una aparente mala onda, tengamos cuidado en no crucificarlo, en mas, tratemos de no contestar con mas mala onda. Hay que tener en cuenta que al escribir hay cierto margen de error en la interpretación. :crashpc:

Me gusta mucho ver como muchos de los que escribieron en este post tratan de poner paños fríos a la discusión haciendo bromas sobre el lugar en que se va a hace la próxima MEGA. =D> :mrgreen:

Yo no conozco Lanus, posteen fotos y manden WP de interés!!! (quizas lo vote :lol: )
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

HETTITOR DIJO:
Si nuestro deporte consiste en sortear obstaculos, como no vamos todos juntos a solucionar la problematica planteada, guardemos las armas y saquemos las eslingas
.
EL ENCUENTRO DEL ÚLTIMO JUEVES EN MDP TRATÓ ÉSTE TEMA. GRANDE HETTITOR.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Lole4x4
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 05 May 2007 21:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Lole4x4 »

Eso ¡¡???? Y además una eslinga bien usada como boleadora es un arma perfecta¡¡¡

Perdón por la ironía. (Es una agresión encubierta a los fabricantes de eslingas).

Disculpen la confianza porque soy nuevito en el foro pero yo digo que hay que tomar el toro por las astas y HACERLE PONER UN TUBO DE GAS GRANDOTE AL MIRAFIORI ESE¡¡

NADA DE BUEN HUMOR NI IRONÍAS NI CIBERTILINGUERÍAS EN LA RED QUE ESTO ES UNA COSA MUY SERIA.

Que bárbaro. Estoy angustiado por esto y por lo de la franja de gaza.
qUE TERRIBLE¡¡¡
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ganó Lanus No????
Gustavo
Lole4x4
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 05 May 2007 21:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Lole4x4 »

Vamo Lanú
Lole4x4
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 05 May 2007 21:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Lole4x4 »

Donde queda..?
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

1) vamo LANU (mega lanu triangulo de Bernal)
2) Gustavo no te chives. :wink:
3) Moderadores: no se chiven :wink:
4) Foristas: no se chiven. :B:

A veces el afan de que uno sea anfitrion y les pueda dar la bienvenida a todo esta comunidad en "NUESTRA CASA" es muy lindo. Aunquesea acercarse para estrecharnos las manos (como lo hice yo, justamente con Gustavo un finde que coincidimos en Miramar, yo no hacia ninguna travesia, fui a darle la mano y hacerle saber que si lo podia ayudar en algo, ahi estaba) Pero no por ello ni hay que calentarse, ni desubicarse, ni crucificar a nadie. Repito los 4 mandamientos anteriores.

y le sumo un boto mas a la MEGA LANU TRIANGULO DE BERNAL =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder