Como de costumbre las apreciaciones ácidas ( que solo restan ) de ciertas personas están a la orden del día.
Estos son los comentarios en los que la reflección y los buenos modales se evaporan de mi mente. No quisiera echar por la borda el respeto con que Gaby, Dany, Juanma, etc. utilizaron para expresar su malestar por los comentarios, y tampoco quisiera tentar a que alguien pudiera calificar de corporativa la respuesta a estas apreciaciones, pero coincidirán con migo que este tema también me atañe :? .
Dicho esto, te comento que si hubiera sido por mi, la frase y la foto del día estaría hace rato en la papelera de reciclaje, con lo cual, si tu propuesta fue "la frase y........" a cambio de....., ya sabes que podes hacer con "la frase y la foto del día", el ingenuo fui yo que pensé que lo hacías de onda.
No puedo evitar pensar por que estas tan interesado en que vayamos a Claromeco, ya que nunca participas de ninguna otra travesía que haga este club a mas de 300Kmts de distancia de tu lugar, y, sin embargo te has ido con otras personas, que no son del club, a lugares bastante mas alejados como Pehuenia, por ejemplo. Por que sera, ya que si nos queres tanto, y pensas que todos tenemos que hacernos 1200Kmts, para ir a un lugar parecido a los que encontramos mucho mas cerca, no entiendo por que vos no podes hacerlo.
Cuanto mas escribo, mas me molesta tanto interes. Y es tanto, que hasta difamas y ofendes.
Por las dudas, te comento que si volvemos a Claromeco, que por cierto es un muy lindo lugar, o hacemos una votación, o lo que sea que hagamos, te aseguro que después de tus comentarios seguramente no va a ser una cosa que consultemos con vos.
Gustavo escribió:
Nada mas.
No la sigo.
Es una buena idea, y si la cumplis, yo tampoco

.