Leonardo, no te calentes que el proximo finde les damos envidia con el asadete en el vivero ;)
MEG4 Reencuentro en la cerveceria Quilmes
- Pablini4x4
- Staff
- Pablini4x4
- Staff
Buenisimo GUS, encantado de tenerlos por los pagos del sur, a vos y a Rosalia
.
Hoy fui a la Chevecheria con la flaca yla verdad que lluvia tanto que no pude hacer de las mias...
pague la reserva, alguien tiene que estar antes de las 21:45 ocupando la mesa.
Propongo: Por una cuestion de horarios que Pabloduda ( el que no va a garbarino por que en garbarino no hay dudas
) que valla con Marti (esta vez Renata queda afuera) a ocupar la mesa.
Yo los voy a buscar a Uds a la estacion YPF que esta en la Autopista Bs As la Plata, despues del peaje del Doc Sud. nY de aHI MARCHAMOS TODOS JUNTOS PA QUE NADIE SE PIERDA.
El tema es asi:
La chevecheria me cambio la metodologia, hay menu fijo.
Una posibilidad es que todos comamos pizza libre o sino podemos elegir alguno de los menues que datallo, pero nadie puede elegir pizza libre. ¿Se entiende? o todos comemos pizza libre o todos elegimos alguno de los otros platos que a continuacion les detallo.
Hoy fui a la Chevecheria con la flaca yla verdad que lluvia tanto que no pude hacer de las mias...
pague la reserva, alguien tiene que estar antes de las 21:45 ocupando la mesa.
Propongo: Por una cuestion de horarios que Pabloduda ( el que no va a garbarino por que en garbarino no hay dudas
Yo los voy a buscar a Uds a la estacion YPF que esta en la Autopista Bs As la Plata, despues del peaje del Doc Sud. nY de aHI MARCHAMOS TODOS JUNTOS PA QUE NADIE SE PIERDA.
El tema es asi:
La chevecheria me cambio la metodologia, hay menu fijo.
Una posibilidad es que todos comamos pizza libre o sino podemos elegir alguno de los menues que datallo, pero nadie puede elegir pizza libre. ¿Se entiende? o todos comemos pizza libre o todos elegimos alguno de los otros platos que a continuacion les detallo.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
El menu de la Pizza en el 1º ( que no pede existir en la mesa si no es que lo elegimos toods, es el unico que no se puede convinar en toda la mes con el resto)
MENU nº 1
2 empanadas + pizza libre (muzzarella, sorrentina, napolitana, fugazza) + Postre almendrado.
Precio por persona: $ 30.00 (Chevecha aparte sale 2.20 el chopo sea cual sea el menu)
MENU Nº2
Gran canelos del parque con salsa mixta + Flan con dulce de leche
Precio por persona: $22.00
MENU Nº3
¼ de pollo deshuesado al verdeo con papas españolas + Budín de pan con crema o dulce
Precio por persona: 31.50
MENU Nº4
Escalope de lomo al Borgoña con guarnicion de papas noisette + Crema Helada
Precio por persona: $35.00
MENU Nº 5
Filete de merluza a la romana con guernicion (papas fritas o pure) + Ensalada de frutas
Precio por persona: $27.50
*ESTOS PRECIOS Y MENUES INCLUYEN SERVICIO DE MESA.
mE PIDIERON SI PUEDE ESPECIFICAR EL MENU DE LAS PERSONAS MAÑANA ANTESDE LA TARDE, LES AGRADECERIA SI ME LO PUEDEN ESPECIFICAR, PARA ELLO LES PASO MI CELU POR MP. GRACIAS A TODOS
MENU nº 1
2 empanadas + pizza libre (muzzarella, sorrentina, napolitana, fugazza) + Postre almendrado.
Precio por persona: $ 30.00 (Chevecha aparte sale 2.20 el chopo sea cual sea el menu)
MENU Nº2
Gran canelos del parque con salsa mixta + Flan con dulce de leche
Precio por persona: $22.00
MENU Nº3
¼ de pollo deshuesado al verdeo con papas españolas + Budín de pan con crema o dulce
Precio por persona: 31.50
MENU Nº4
Escalope de lomo al Borgoña con guarnicion de papas noisette + Crema Helada
Precio por persona: $35.00
MENU Nº 5
Filete de merluza a la romana con guernicion (papas fritas o pure) + Ensalada de frutas
Precio por persona: $27.50
*ESTOS PRECIOS Y MENUES INCLUYEN SERVICIO DE MESA.
mE PIDIERON SI PUEDE ESPECIFICAR EL MENU DE LAS PERSONAS MAÑANA ANTESDE LA TARDE, LES AGRADECERIA SI ME LO PUEDEN ESPECIFICAR, PARA ELLO LES PASO MI CELU POR MP. GRACIAS A TODOS
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
SI A NADIE LE PARECE MAL, LA OPCION MAS EQUITATIVA ES LA DE LA PIZZA, DIGO POR QUE SINO NADIE PUEWDE COMER PIZZA
, MAS LES VALE QUE ME RESPONDAN LOS MP POR QUE SINO PIZZA PARA TODO EL MUNDO. ESO SI SI LA MAYORIA ELIJE PIZZA TODO EL MUNDO TIENE QUE COMER PIZZA, IGUAL LO IMPORTANTE QUE HAY CHEVECHA PARA TODO EL MUNDO EL MORFI ES LO DE MENOS.
HOY FUI A RELEVAR LO RELEVADO AYER ASI QUE ME VOLVI A QUEDAR A COMER Y LA PIZZA ES BUENA (NO COMO LA DE MI VIEJO)
DE PASO ME TOME UNA CERVECITAS MAS PARA VER QUE DE AYER A HOY NO ME CAMBIEN LA CALIDAD

HOY FUI A RELEVAR LO RELEVADO AYER ASI QUE ME VOLVI A QUEDAR A COMER Y LA PIZZA ES BUENA (NO COMO LA DE MI VIEJO)
DE PASO ME TOME UNA CERVECITAS MAS PARA VER QUE DE AYER A HOY NO ME CAMBIEN LA CALIDAD
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Gente, me quiero matar...
Me pesquè una angina con placas... se me fueron al carajo todos los planes que tenia para el fin de semana.
Si llega a pasar que increiblemente mejoro para la noche, me aparezco... pero lo veo dudoso...
Seguramente estè con ustedes sentimentalmente, tomàndome una cervecita caliente (para no joder la garganta viò) desde casa la p. m. que lo parìo!!!!!!!!!!!!!!!
No tomen mucho.
Abrazos para todos!
Me pesquè una angina con placas... se me fueron al carajo todos los planes que tenia para el fin de semana.
Si llega a pasar que increiblemente mejoro para la noche, me aparezco... pero lo veo dudoso...
Seguramente estè con ustedes sentimentalmente, tomàndome una cervecita caliente (para no joder la garganta viò) desde casa la p. m. que lo parìo!!!!!!!!!!!!!!!
No tomen mucho.
Abrazos para todos!

Seguramente yo estare por la YPF tipo 20:45, lo ideal es que calculen estar en la YPF a eso de las 21.00 ya que tenemos que estar en la chevecheria antes de las 21:45 y la autopista va a estar bastante cargadita :? .... bueno por lo atajos yo me encargo
Nos vemos a la noche (y no fallen que ya garpe
)
P.D.: Alguien se puede comunicar con Shadow!!!!!!!!! por que no tengo noticias... Al resto lo recontra espero
Nos vemos a la noche (y no fallen que ya garpe
P.D.: Alguien se puede comunicar con Shadow!!!!!!!!! por que no tengo noticias... Al resto lo recontra espero
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
TRANQUILAMENTE,
HOY LE HARÉ HONOR A MI TÍTULO DE
LA YARARÁ ENTRERRIANA
HASTA LUEGO BOYS
OK Bruno buenisimo, siempre tenemos un lugarcito....
El menu ya gano la Pizza, asi que ya sabes a lo que se tiene que abstener, Llamame cualquier cosa al celu para arregler. Nos vemos en la YPF de la autopista BEu LPT despoues del 1º peaje tipo 20:30 (no voy con la chata asi que no la busques ;)
El menu ya gano la Pizza, asi que ya sabes a lo que se tiene que abstener, Llamame cualquier cosa al celu para arregler. Nos vemos en la YPF de la autopista BEu LPT despoues del 1º peaje tipo 20:30 (no voy con la chata asi que no la busques ;)
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Pablini4x4
- Staff
- Pablini4x4
- Staff
- Fontinalis
- Nuevo Suzukero !
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
FontinalisFontinalis escribió:LO PARIO !!!!!!!!!Vivo en Quilmes y me la perdi por ser nuevo en el foro.
Para la proxima en el Parque de la Cerveceria de Quilmes anotenme PRIMERO.
Un abrazo a todos
Oscar
No te perdiste nada, te la perdes si no vas hoy.
Lee bien el primer POST
Juanjo escribió:Que les parece si ESTE viernes 12 de octubre de 2007, hacemos el MEG4 REENCUENTRO SUZUKERO![]()
en el Parque de la mejor CHEVECHA del MUNDO.
![]()
La idea es juntarnos a comer algo y tomar mucha mucha, PERO MUCHAAAAAA CHEVECHA TIRADA
![]()
![]()
![]()
y charlotear un rato.
Requisito traer copiloto abstemio o guita pal remis.![]()
![]()
![]()
Hora de encuentro 21:30 hs![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
HECHO JUANJO, NOS REPARTIREMOS LA PORCIÓN DEL MONSTRUO... YYYYYYYYY DE QUE
NO ME PRESTA LA CHATA
... NO DECÍS NADA? NADIE DICE NADA??????
CLARO... ES UNA CUESTIÓN DE GÉNERO COMO DICE ROSA, LA PSICÓLOGA OFICIAL DEL SUZUKICLU.
YA VAN A CAER POR MI RANCHO CON EL CABALLO CANSAU.
PABLO, EL PICHÓN DE MONSTRUO PARECE QUE TIENE ANGINA O ALGO ASÍ. AÚN NO SE DESPERTÓ Y SON LAS 14,40 HS. , OBVIO NO FUE AL LABURO Y TIENE QUE VENIR EL
. PERO CREO QUE PARA LA NOCHE TAL VEZ ESTÉ MEJOR.
SUPONGO QUE NOSOTROS LLEGAREMOS MÁS TEMPRANO DIRECTO AL PATIO, GUS TIENE EL WP QUE UDS. PUSIERON EN EL POST.
BESITOS
ROSALÍA (LA YARARÁ ENTRERRIANA)
YA VAN A CAER POR MI RANCHO CON EL CABALLO CANSAU.
PABLO, EL PICHÓN DE MONSTRUO PARECE QUE TIENE ANGINA O ALGO ASÍ. AÚN NO SE DESPERTÓ Y SON LAS 14,40 HS. , OBVIO NO FUE AL LABURO Y TIENE QUE VENIR EL
SUPONGO QUE NOSOTROS LLEGAREMOS MÁS TEMPRANO DIRECTO AL PATIO, GUS TIENE EL WP QUE UDS. PUSIERON EN EL POST.
BESITOS
ROSALÍA (LA YARARÁ ENTRERRIANA)