MEG4 Reencuentro en la cerveceria Quilmes

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Maxi recontra anotado, no tenes excusa jejeje.

Leonardo, no te calentes que el proximo finde les damos envidia con el asadete en el vivero ;) :B: y ahi mezclamos chevecha, vino y lo que chea :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

queeeeeeeeeeee ganas de irrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero no puedoooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil:
tomencen algunas por mi
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
para la prox voy si o si

sulodos bruno y que la pasen de diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
por siempre suzukero
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Lo lamento pero creo que no van a poder privarse de nuestra presencia :mrgreen:

Yo estoy medio tumbado de un par de zarpadas del finde, asi que voy a tomar poco, pero la flaca no tiene problema, asi que avisen a Quilmes que tenga bien cargadas las choperas !!!

Un abrazo,
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Vamos todavia!!!! juntemonos todos en un punto y vayamos en caravana como dice juan, aparte la bajada bernal es mucho mejor y mas linda!!!
Pablo
Ready to race
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Perdon, dijimos en caravana o de caravana!!!!!!!
Pablo
Ready to race
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimo GUS, encantado de tenerlos por los pagos del sur, a vos y a Rosalia :B: .

Hoy fui a la Chevecheria con la flaca yla verdad que lluvia tanto que no pude hacer de las mias...

pague la reserva, alguien tiene que estar antes de las 21:45 ocupando la mesa.

Propongo: Por una cuestion de horarios que Pabloduda ( el que no va a garbarino por que en garbarino no hay dudas :mrgreen: ) que valla con Marti (esta vez Renata queda afuera) a ocupar la mesa.

Yo los voy a buscar a Uds a la estacion YPF que esta en la Autopista Bs As la Plata, despues del peaje del Doc Sud. nY de aHI MARCHAMOS TODOS JUNTOS PA QUE NADIE SE PIERDA.

El tema es asi:
La chevecheria me cambio la metodologia, hay menu fijo.
Una posibilidad es que todos comamos pizza libre o sino podemos elegir alguno de los menues que datallo, pero nadie puede elegir pizza libre. ¿Se entiende? o todos comemos pizza libre o todos elegimos alguno de los otros platos que a continuacion les detallo.
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

El menu de la Pizza en el 1º ( que no pede existir en la mesa si no es que lo elegimos toods, es el unico que no se puede convinar en toda la mes con el resto)

MENU nº 1
2 empanadas + pizza libre (muzzarella, sorrentina, napolitana, fugazza) + Postre almendrado.

Precio por persona: $ 30.00 (Chevecha aparte sale 2.20 el chopo sea cual sea el menu)

MENU Nº2
Gran canelos del parque con salsa mixta + Flan con dulce de leche
Precio por persona: $22.00

MENU Nº3
¼ de pollo deshuesado al verdeo con papas españolas + Budín de pan con crema o dulce
Precio por persona: 31.50

MENU Nº4
Escalope de lomo al Borgoña con guarnicion de papas noisette + Crema Helada
Precio por persona: $35.00

MENU Nº 5
Filete de merluza a la romana con guernicion (papas fritas o pure) + Ensalada de frutas
Precio por persona: $27.50

*ESTOS PRECIOS Y MENUES INCLUYEN SERVICIO DE MESA.

mE PIDIERON SI PUEDE ESPECIFICAR EL MENU DE LAS PERSONAS MAÑANA ANTESDE LA TARDE, LES AGRADECERIA SI ME LO PUEDEN ESPECIFICAR, PARA ELLO LES PASO MI CELU POR MP. GRACIAS A TODOS :jump:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

SI A NADIE LE PARECE MAL, LA OPCION MAS EQUITATIVA ES LA DE LA PIZZA, DIGO POR QUE SINO NADIE PUEWDE COMER PIZZA :mrgreen: :mrgreen: , MAS LES VALE QUE ME RESPONDAN LOS MP POR QUE SINO PIZZA PARA TODO EL MUNDO. ESO SI SI LA MAYORIA ELIJE PIZZA TODO EL MUNDO TIENE QUE COMER PIZZA, IGUAL LO IMPORTANTE QUE HAY CHEVECHA PARA TODO EL MUNDO EL MORFI ES LO DE MENOS.

HOY FUI A RELEVAR LO RELEVADO AYER ASI QUE ME VOLVI A QUEDAR A COMER Y LA PIZZA ES BUENA (NO COMO LA DE MI VIEJO) :B: :B: :B:
DE PASO ME TOME UNA CERVECITAS MAS PARA VER QUE DE AYER A HOY NO ME CAMBIEN LA CALIDAD :shock: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Trampa :smt013
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Gente, me quiero matar...

Me pesquè una angina con placas... se me fueron al carajo todos los planes que tenia para el fin de semana.

Si llega a pasar que increiblemente mejoro para la noche, me aparezco... pero lo veo dudoso...

Seguramente estè con ustedes sentimentalmente, tomàndome una cervecita caliente (para no joder la garganta viò) desde casa la p. m. que lo parìo!!!!!!!!!!!!!!! :crashpc: :evil:

No tomen mucho.

Abrazos para todos!
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Que embole Fede!!!!!!!!!

Mirá que la chevecha es como la miel ehh, tiene propiedades antinflamatorias :coffee2:

Bueno una lastima que no puedas venir.

que te mejores pronto!!! :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Dejate de joder Fede !!!! unas plaquitas en la garganta impedirán que degustes el sabor del encuentro ? :mrgreen:

Juanjo, a mi la piza no me gusta... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo bien, con cualquier menú que elijan

Nos vemos más tarde en la YPF pasando el 1er peaje de la autopista

A que hora alli ?
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Seguramente yo estare por la YPF tipo 20:45, lo ideal es que calculen estar en la YPF a eso de las 21.00 ya que tenemos que estar en la chevecheria antes de las 21:45 y la autopista va a estar bastante cargadita :? .... bueno por lo atajos yo me encargo :B:

Nos vemos a la noche (y no fallen que ya garpe :crashpc: )

P.D.: Alguien se puede comunicar con Shadow!!!!!!!!! por que no tengo noticias... Al resto lo recontra espero :jump:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

che tendrian que ir gestionando un descuento suzukero !!!! con quilmes :B: :B: :B:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Oki a las 21hs ahi. Yo le aviso a Shadow..

Y para mi la pizza esta ok.

:B:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

QSL 100% :mrgreen: :B: :B: See you man
Ex1042;) Ahora 1056
Rosalia
Suzukero

Nota por Rosalia »

:jump: :jump: :jump: :lol: :lol: :lol: COMO EL MONSTRUO ESTÁ EN PROCESO DE RECUPERACIÓN DE DOS ZARPADAS MAL QUE SE MANDÓ EL FINDE PASADO, TENDRÁ QUE MIRAR CUÁNTO TOMAMOS LOS DEMÁS :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B ESO ME ASEGURA EL REGRESO A CASA :sleepy1: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy2:
TRANQUILAMENTE, :sleepy1: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy2: SABOREANDO MI VENGANZA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PORQUE NO ME QUISO PRESTAR LA CHATITA PARA VIAJAR MAÑANA A ENTRE RÍOS.
HOY LE HARÉ HONOR A MI TÍTULO DE
LA YARARÁ ENTRERRIANA :girl:
HASTA LUEGO BOYS
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno Rosalia si nos los prestas un ratito, que 1º nos reparta a todos nosotros jajajajaja. Nos vemos a la noche y me parece que la Pizza es para todo el munda :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

arregle un par de cositas y puedo ir pa la chevecha
hay lugar para un suzuquero nuevo y su novia
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
saludos bruno
por siempre suzukero
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

OK Bruno buenisimo, siempre tenemos un lugarcito....

El menu ya gano la Pizza, asi que ya sabes a lo que se tiene que abstener, Llamame cualquier cosa al celu para arregler. Nos vemos en la YPF de la autopista BEu LPT despoues del 1º peaje tipo 20:30 (no voy con la chata asi que no la busques ;) :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
shadow
Staff

Nota por shadow »

Apareci.

Voy, no se si voy a tomar (poco) :mrgreen:
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

shadow sos al reves apareces cuando no hay sol!
Fede dejate de llorar la cerveza fria te desinflama :B: :B: :B:
Yo los espero en la cerveceria asi no nos garcan la reserva, metanle pata porque sino cuando lleguen no voy a conocer a nadie :smt030 :B: :B: :B:
Saludos!!!!!
Pablo
Ready to race
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Me olvidava buenisimo bruno!!! te esperamos!
Pablo
Ready to race
Fontinalis
Nuevo Suzukero !

Nota por Fontinalis »

LO PARIO !!!!!!!!!Vivo en Quilmes y me la perdi por ser nuevo en el foro.

Para la proxima en el Parque de la Cerveceria de Quilmes anotenme PRIMERO.

Un abrazo a todos

Oscar
Espero que cuando me muera, mi mujer no venda mis cosas de pesca al precio que le dije que las compre
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

2 mas, Pani y DanySW4.
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Fontinalis escribió:LO PARIO !!!!!!!!!Vivo en Quilmes y me la perdi por ser nuevo en el foro.

Para la proxima en el Parque de la Cerveceria de Quilmes anotenme PRIMERO.

Un abrazo a todos

Oscar
Fontinalis

No te perdiste nada, te la perdes si no vas hoy.

Lee bien el primer POST

Juanjo escribió:Que les parece si ESTE viernes 12 de octubre de 2007, hacemos el MEG4 REENCUENTRO SUZUKERO :B: :B: en el Parque de la mejor CHEVECHA del MUNDO. :B: :B: La idea es juntarnos a comer algo y tomar mucha mucha, PERO MUCHAAAAAA CHEVECHA TIRADA :B: :B: :B: :B: y charlotear un rato.

Requisito traer copiloto abstemio o guita pal remis. :B: :B: :B:

Hora de encuentro 21:30 hs :B: :B: :B:
:B: :B: :B: :B: :B:
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Rosalia
Suzukero

Nota por Rosalia »

HECHO JUANJO, NOS REPARTIREMOS LA PORCIÓN DEL MONSTRUO... YYYYYYYYY DE QUE [-X [-X NO ME PRESTA LA CHATA [-X [-X ... NO DECÍS NADA? NADIE DICE NADA?????? :smt075 :smt075 [-X [-X CLARO... ES UNA CUESTIÓN DE GÉNERO COMO DICE ROSA, LA PSICÓLOGA OFICIAL DEL SUZUKICLU.
YA VAN A CAER POR MI RANCHO CON EL CABALLO CANSAU.

PABLO, EL PICHÓN DE MONSTRUO PARECE QUE TIENE ANGINA O ALGO ASÍ. AÚN NO SE DESPERTÓ Y SON LAS 14,40 HS. , OBVIO NO FUE AL LABURO Y TIENE QUE VENIR EL :onceldoc: . PERO CREO QUE PARA LA NOCHE TAL VEZ ESTÉ MEJOR.
SUPONGO QUE NOSOTROS LLEGAREMOS MÁS TEMPRANO DIRECTO AL PATIO, GUS TIENE EL WP QUE UDS. PUSIERON EN EL POST.
BESITOS
ROSALÍA (LA YARARÁ ENTRERRIANA)
Responder