VALVULA REGULADORA DE RETORNO

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emilio peralta
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Nota por emilio peralta »

MUY BUENA DATA!!! SE TE SUBIS UNAS FOTOS ESTARIA GENIAL..
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gayego
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Nota por gayego »

Disculpame si te desvirtuo un poco el tema, pero el finde, palmo un inyector y con tanta mala suerte que palmó abierto, con lo cual me mezclaba los 2 combustibles en 1 piston, para salir del paso, me fui atras y desenchufe la bomba de nafta y santo remedio, lo cual me puso a pensar si no sera hasta conveniente poner una llave interruptora, tal como tienen los autos de carrera para encender la bomba, y asi dejar sin usar (al menos cuando los periodos a gnc sean muy prolongados) la bomba, la valvula esta de la que hablas y por lo tanto se supone que le agregariamos vida util a estos componentes no?
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Sergio
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gayego
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Nota por gayego »

mi chata tambien arranca siempre a nafta, por eso yo pensaba lo de una llave de corte de la bomba, ya que esta al laburar la chata a gnc esta continuamente presurizando todo el circuito y mandando toooda la nafta de vuelta al tanque, por logica si una vez que arranco la chata, uno puede cortar la corriente de la bomba y con eso es como si la chata estiviera parada, sin circulacion de combustible, esto se puede prender y apagar desde adentro sin necesidad de pasarla a nafta, o sea, antes de parala si quiero prendo la bomba y ya queda lista para el proximo arranque, no se si valdra la pena y si es para mejor o para cag...da, solo es una idea mas para los que andamos a gnc y sufrimos prematuros desgastes de componentes que podrian estar en reposo cuando la chata anda a gas---
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Sergio
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Ronnie van de Ploeg
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Nota por Ronnie van de Ploeg »

cholo tendras fotos de la valvula?
LA VITARA 16!!!
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Ronnie van de Ploeg
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Nota por Ronnie van de Ploeg »

Ahhh es bien diferente Cholo a la que tengo yo.
Bueno, te agradezco las fotos!!
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Ronnie van de Ploeg
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Nota por Ronnie van de Ploeg »

si pero no, en la monopunto de ese lado, solo entra el combustible por un caño, luego para por el cuerpo de inyección, y luego es regulada su salida, con la reguladora que funciona junto al vacio de admision.
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Edusosa
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Ronnie

Nota por Edusosa »

Hola Ronnie, si tenes carburador 8V monopunto ¿podrias poner una foto asi me desazno? #-o

Gracias!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
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diegotee
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Nota por diegotee »

Muy buen aporte !!!!
Si tienen GNC, haganle poner el corte de bomba electrico en el mismo taller de gnc. Es un trabajo rapido y no es costoso y es fundamental que corte la bomba cuando se usa a GNC
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Ronnie van de Ploeg
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Nota por Ronnie van de Ploeg »

Edu, la unica foto q te puedo pasar por esta semana, es la de este post:
viewtopic.php?t=43241

o este:

viewtopic.php?t=44142
LA VITARA 16!!!
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qepdcarlos
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Nota por qepdcarlos »

el corte de la bomba de nafta lo podes hace con un relay q abra caundo recibe señal el equipo de gnc, es una pavada, yo en otro auto lo tuve y anduvo bien. Ahora en la camio no lo puse porque me dijeron q si no circula nafta por el circuito se puede sobrecalentar la prte de los inyectores, pero te soy sincero no averigue si es verdad o solo no querian hacer el trabajo
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