VALVULA REGULADORA DE RETORNO
- emilio peralta
- Suzukero
Disculpame si te desvirtuo un poco el tema, pero el finde, palmo un inyector y con tanta mala suerte que palmó abierto, con lo cual me mezclaba los 2 combustibles en 1 piston, para salir del paso, me fui atras y desenchufe la bomba de nafta y santo remedio, lo cual me puso a pensar si no sera hasta conveniente poner una llave interruptora, tal como tienen los autos de carrera para encender la bomba, y asi dejar sin usar (al menos cuando los periodos a gnc sean muy prolongados) la bomba, la valvula esta de la que hablas y por lo tanto se supone que le agregariamos vida util a estos componentes no?
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
mi chata tambien arranca siempre a nafta, por eso yo pensaba lo de una llave de corte de la bomba, ya que esta al laburar la chata a gnc esta continuamente presurizando todo el circuito y mandando toooda la nafta de vuelta al tanque, por logica si una vez que arranco la chata, uno puede cortar la corriente de la bomba y con eso es como si la chata estiviera parada, sin circulacion de combustible, esto se puede prender y apagar desde adentro sin necesidad de pasarla a nafta, o sea, antes de parala si quiero prendo la bomba y ya queda lista para el proximo arranque, no se si valdra la pena y si es para mejor o para cag...da, solo es una idea mas para los que andamos a gnc y sufrimos prematuros desgastes de componentes que podrian estar en reposo cuando la chata anda a gas---
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Edu, la unica foto q te puedo pasar por esta semana, es la de este post:
viewtopic.php?t=43241
o este:
viewtopic.php?t=44142
viewtopic.php?t=43241
o este:
viewtopic.php?t=44142
LA VITARA 16!!!
- qepdcarlos
- Suzukero
el corte de la bomba de nafta lo podes hace con un relay q abra caundo recibe señal el equipo de gnc, es una pavada, yo en otro auto lo tuve y anduvo bien. Ahora en la camio no lo puse porque me dijeron q si no circula nafta por el circuito se puede sobrecalentar la prte de los inyectores, pero te soy sincero no averigue si es verdad o solo no querian hacer el trabajo